avatar_pireovejero

Recien nacido...o algo

Iniciado por pireovejero, 17 de Enero de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pireovejero

¡Holo! (estoy bastante tonto, ya os ireis dando cuenta)
Pues eso, que me presento como recién nacido en este foro, y es que después de llevar varios días ojeando, pues como que me parecía mal no darme a conocer... Lo encontré por casualidad, buscando información tras la tomadura de pelo del Sacyl en Salamanca, y di con esto... Y la verdad es que me gustó, y ya casi todos los días le echo un ojillo... Además veo que se respira mu güen ambiente, y el foro es completo de coj... (¡controlate!, no seas malhablado...¿o ya la quieres cagar desde el principio?)... Vaya, este último paréntesis no me termina de gustar... parezco el Golum ese del Sr. de Los Anillos, o un pirao con doble personalidad, y vale que esté un poco lerdo, pero tampoco es plan de dar imagen de desequilibrado desde el principio, así que dad esa memez por "no leída"
Pues eso, decía que tiene muchas cositas que toquetear, tipo lo de la TV, galerías, chats, blogs,... vamos, que hasta que me lo sepa, tengo entretenimiento para rato.
En fin, que no tengo tantísimo tiempo para colaborar como alguna de las personas que andan por aquí, pero espero colaborar en lo que pueda y conoceros poco a poco (algunos ya me van sonando de tanto leerles...)
¡Chao! y una  :drinks: pa to'r mundo!

Tripping

 :pompom: :pompom:Bienvenido  :pompom: :pompom:
Verás cómo te engancha esto  :giggle: :yahoo: :thumbup:
:kisses:

MANTOUX



Yo te diria que no entres mucho... que engancha, y aún no es demasiado tarde para echarte atras... pero que narices!! Enviciate con el foro, veras como todos los dias te ries un montón!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: BIENVENIDO  :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Mosa

Bienvenidooooooooo, jue, otro enganchado más....JEJE, y sigue escribiéndo por aqui para que podamos conocerte. :yahoo: :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar


pireovejero

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida! :occ:
Espero como decís echarme unos buenos ratejos por aquí (miento, ya me los he pasado, pero de manera "ilegal" cual puro y duro "vuayer"), y a ver si no me engancha demasiado, que ya van a ser demasiaos vicios...
Y Owi, na que perdonar, y menos yo que a mi sí que se me va la pinza de mala manera (aunque no sé si será de estudiar, porque voy empalmando un examen con otro, y lo mismo... :dubbio:)
Pues eso, que gracias mil y ya nos iremos viendo/leyendo.
Si quereis saber, preguntad, que se os responderá (dentro de los límites éticos correspondientes y normas foriles varias)
Salu2 y ale!, "sus" invito  a otra...   :drinks:

chechu

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pireovejero

Muchas gracias, Chechu, pa ti dambienn dengo odraaaaa    :drinks:   ¡hipss!
(joerse, que puntin + tonto me estoy pillando!)
Salu2 :occ:

Beika

Cita de: owiTa en 17 de Enero de 2007, 14:02:00 PM
Saludos de otra viciada (que no viciosa)


ya, ya... la otra noche en otro post........

Beika


Beika

Cita de: pireovejero en 17 de Enero de 2007, 20:37:44 PM

Si quereis saber, preguntad, que se os responderá (dentro de los límites éticos correspondientes y normas foriles varias)

yo quiero saber!
(en otra vida fui mercedes milá).

por qué ese nick?

ulises61

Bienvenido Pireovejero!! (os buscáis unos nicks, que pa qué....).

Sirve un par más que he venido con sed!! :dribble:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

pireovejero

A las güenassssss tardeessssssssss!!!
Pues sí que me va a salir la ronda cara, sí, pero bueno, es lo que tiene el ser nuevo... Ahí van...

:drinks:  :drinks:

Y odra bara pi...  :drinks:

Mira que ya me olía yo que iba a caer la pregunta sobre el nick...
La verdad es que es una historia un pelín larga, pero intentaré abreviar. Lo explicaré en 2 partes:
PART GÜAN: "Origen de una Oveja"

Resulta que tengo la costumbre de andarle todo el día buscándole motes y nombrecillos a mi madre (que si Lorcis, que si Foqui, que si Ancianidad, que si Adipocito independizao...)
No!! Aún no os tiréis a mi yugular, que la cosa es en plan cariñoso y en plan gracieta, no en plan hijo cabrón, que yo también me llevo lo mío.Como es de estas que se cuidan, parece mucho mas joven y odia decir su edad...y entra siempre al trapo...pues la carne es débil y le "ataco" por ahín. Es pa picarnos y hacer el tonto (ya os dije que me encanta hacer el memo y decir "felipolleces" varias (eso va pa mi padre que se llama Felipe) ), total, que en un día de esos inspiraos, encontré el mote perfecto: ¡OVEJA!  No en plan ¡Corderaaaa, mozaaaa! Si no en plan fusión de OBESA y VIEJA en una sola palabra...cojonudo!
Total, que si oveja pa'rriba, oveja pa'bajo... se quedó de mote oficial.

PART CHU: "Fusión total"

Por aquel entonces, mi madre estaba enganchada a 2 cosas:
- Todos los días a las 4 de la tarde se iba a andar con una amiga 1 h. y pico.
- Le encantaba ver "Al salir del Ñufo" como decía yo, o "Al salir de clase", que fue como la nombró telecinco al final.

Total, que después de comer, se sentaba a ver "El Ñufo" y justo cortaban para los anuncios a las 4 menos algo, y le jodía horrores perderse la 2ª parte por irse a andar, pero había quedao...
Y ahí entraba yo: "Ale, Oveja, date el pire!"
Y al día siguiente: " Me huele a mi que una Oveja se va a dar el pire..."
Y ya llegó su concepción " Uy! Ya es la hora del pireovejero!"

Y nos hizo gracia, y ya siempre era el pireovejero...

Después llegó internet, y los emails, y los foros, y yo siempre intentando registrarme con mi nombre... ¡Ese usuario ya existe! (pero coño!). Pues nombre y apellido...¡Ese usuario ya existe!  (jodeer!) Pues nombre y dos apellidos, apellido-nombre-apellido, 2 apellidos y nombre, matricula de coche y mi nombre...¡Ese usuario ya existe!
A tomar por culo! A que este no lo tiene nadie!?!?! Y efectivamente! Y ya desde entonces, me he acostumbrado y ni me molesto en poner otra cosa...

Espero haberte aclarado las dudas, Beika, y siento ser tan plasta, que cada vez que contesto suelto un ladrillaco del 3...

Y por lo bien que lo he hecho...   :drinks:
Salu2

P.D: espero no estar creando un monstruo en este foro...

Zanoni

Na... sigue, sigue... que me quitas los complejos de enrollarme. A propósito, y aprovechando lo bien enseñadito que estás al invite del bebercio, aqui unas cuantas tenemos predilección por el  :vodka:  (ná, una pistilla pá que quedes de oveja madre  :grimace: :grimace:)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ulises61

Je!!

A este también le gustan las mujeres!! juas... :tease:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

pireovejero

Cita de: ulises61 en 18 de Enero de 2007, 23:56:39 PM
Je!!

A este también le gustan las mujeres!! juas... :tease:

Pues debo estar mu torpe, porque no lo pillo... :dontknow:

Y que no sea por cutrear... :cubay: :ballantines: :chupito: :MALIBU: :passport: :vodka: :coctel: :13_4_7: :13_4_9:   
Espero que "haiga" pa tos   :drinks:

ulises61

#16
Purrrrrufffff!!  cofff coffff coffff!

Mal me sienta la bebida de garrafón!!! :ubria:


En cuanto a que no lo entiendes ....

Está muy claro, que me he dado cuenta como tratas a tu señora madre!!! :faisgaffe:

y eso,... eso..., eso es porque la quieres mucho...jejejeje :happy:

Como al resto de las mujeres,... claro... :prrr:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

ALMADEMAR

 :dubbio: Beikiña ....ya te notaba yo algo rarol.... :dubbio: conque  "mercedes mila".....Manda carallo¡¡ ahora entiendo jajajajjaaaj  :lol:

Y BIENVENIDO  PIREOVEJERO (QUE VAYA CON EL NIKC EEEEEH!!)....YO DE TI ME IBA PREPARANDO PARA EL ENGANCHE QUE VAS A TENER JAJAJJAJAA :contrato: LEETE BIEN LAS INTRUCCIONES QUE LUEGO NOSOTROS NO HACEMOS DEVOLUCIONES  :whistling: ....LO MAS ....LO MAS....TE INVITAMOS A UNA RONDA   :ubria: :kisses: Y SI TE PORTAS BIEN ....QUIEN SABE  :dribble:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pireovejero

Cita de: almademar en 20 de Enero de 2007, 09:32:49 AM
Y BIENVENIDO  PIREOVEJERO (QUE VAYA CON EL NIKC EEEEEH!!)....YO DE TI ME IBA PREPARANDO PARA EL ENGANCHE QUE VAS A TENER JAJAJJAJAA :contrato: LEETE BIEN LAS INTRUCCIONES QUE LUEGO NOSOTROS NO HACEMOS DEVOLUCIONES  :whistling: ....LO MAS ....LO MAS....TE INVITAMOS A UNA RONDA   :ubria: :kisses: Y SI TE PORTAS BIEN ....QUIEN SABE  :dribble:

Muchas gracias por la bienvenida, almademar...
Ya me has dejao con la intriga...Ahora me va a tocar portarme bien! (cagüen..., con lo que me gusta armar!)

Y Ulises, aclarao perfectamente. Ya de paso me podías explicar tb. cómo configurar el GMP (Güindows Media Pleier) pa ver la TV del foro... :dontknow:

Gracias y ahí va vuestra  :drinks: de rigor...

ulises61

Hola Pire!!!

Veo con agrado que ya te has integrado!! :ubria:

En cuanto a las medias de la Wendi, lo siento pero es que no sé... :frigna:



Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.