Saludossssss!!

Iniciado por DoLaNTiNa, 01 de Febrero de 2007, 12:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Buenas a todos!!!! Soy novatilla por aqui y estoy echandole un vistazo a la web, esta geniaal el foro esteee!! creo que tendreis ke soportarme por aqui a partir de ahora...jeje  :pompom: Ale, ya nos leemos por aqui! saludos!!!!

:26_30_2v:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Evenstar

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Mosa

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: guercome mi arma!!!! aquí estarás mu agustitouou
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

 :dubbio: vaya vaya .....bocadillo de caballa!!!!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAA A ESTE VALLE DE LOCOS CON ANSIA DE CONOCIMIENTO Y RISAS  :lol:

Espero que tu estancia sea positiva, agradable y divertida jajajjaja

Disfruta de esto mientras dure....... :contrato: las intrucciones de uso ....a LIL JAJAJAJAJJAJJAA  :loool: :loool:


BESOOOOOOOOOOOOSSSSSSS    :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

DoLaNTiNa

  :clap: ole ole olee que recibimientooo no ve ke gente mas apaña!!! muchas graciasss a toss!!!

  :thumbup: :kisses:   :kisses:    :kisses:  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

davi

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :happy: Ya verás que bien se está por aquí.Un besote :kisses: Y karmita pa ti  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

DoLaNTiNa

asiassss a tosssssss!!!
ya de paso tngo una preguntilla...como se le da karma a la gente???
besitossssss

:kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

siii ya habia leido lo de los karmas por ahi, muchas gracias chquilla!!!
:kisses: :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: owiTa en 03 de Febrero de 2007, 13:46:51 PM
Dolantina, he visto que eres TAURO como yo, jejejej...

Cabezona, cabezona... :BangHead: :BangHead: :BangHead:


Yessss  :clap: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Por cierto una pregun...el simbolito que hay al lado del signo del horoscopo...que es?  :dontknow:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas