Saludossssss!!

Iniciado por DoLaNTiNa, 01 de Febrero de 2007, 12:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Buenas a todos!!!! Soy novatilla por aqui y estoy echandole un vistazo a la web, esta geniaal el foro esteee!! creo que tendreis ke soportarme por aqui a partir de ahora...jeje  :pompom: Ale, ya nos leemos por aqui! saludos!!!!

:26_30_2v:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Evenstar

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Mosa

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: guercome mi arma!!!! aquí estarás mu agustitouou
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

 :dubbio: vaya vaya .....bocadillo de caballa!!!!!!

BIENVENIDAAAAAAAAAA A ESTE VALLE DE LOCOS CON ANSIA DE CONOCIMIENTO Y RISAS  :lol:

Espero que tu estancia sea positiva, agradable y divertida jajajjaja

Disfruta de esto mientras dure....... :contrato: las intrucciones de uso ....a LIL JAJAJAJAJJAJJAA  :loool: :loool:


BESOOOOOOOOOOOOSSSSSSS    :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

DoLaNTiNa

  :clap: ole ole olee que recibimientooo no ve ke gente mas apaña!!! muchas graciasss a toss!!!

  :thumbup: :kisses:   :kisses:    :kisses:  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

davi

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :happy: Ya verás que bien se está por aquí.Un besote :kisses: Y karmita pa ti  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

DoLaNTiNa

asiassss a tosssssss!!!
ya de paso tngo una preguntilla...como se le da karma a la gente???
besitossssss

:kisses: