avatar_ISABELING

me caso

Iniciado por ISABELING, 07 de Mayo de 2007, 15:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Mucha felicidad a todas las que os casais

:sbox_hand: :sbox_hand:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Gamberro forever

Cita de: Mosa en 11 de Mayo de 2007, 18:24:26 PM
Cita de: Gamberro en 11 de Mayo de 2007, 10:32:06 AM
Cita de: owiTa en 10 de Mayo de 2007, 15:06:23 PM
Yolina tú te casas un día antes de mi cumple!!!  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

¡¡ENHORABUENA A TODAS ESAS NOVIAS GUAPÍSIMAS DE TEB!!

p.d: yo quiero ver las fotos eh??  :whistling: :whistling:

Lo primero dar la enhorabuena a los nuevos contrayentes, y luego decir que yo suscribo también eso de las fotos, querida Owi...
Por cierto, estoy seguro de que hay algún forer@ que se va a casar dentro de poco. Ya podeis ir confesando, que queremos saberlo todo...
:giggle:
P.D. A ver si alguien se da por aludido...
:dubbio: ¿Quién podrá ser...santo padre?...danos pistas y detalles a ver si nos enteramos  :sbox_laugh:
Lo siento, querida hija, pero estoy sometido a los imperativos del secreto de confesión...
:pray:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ISABELING

gracias a todos...

en cuanto a las fotos...teneis que tener paciencia porque a mi me falta casi un año, pero no tengo ningun problema en publicarlas cuando las tenga.......asi vereis el vestido tan tan tan bonito y original que he escogido....jejejeje.

risp81

Enhorabuena, muchas felicidades¡¡¡ esto es mucho mejor que lo otro no te preocupes, después ya lo tendrás todo junto que es mucho mejorrrr.
Besitos
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

hola a tod@ los tabloner@s

pues retomando aquel post de hace un año......me caso en 5 diassssssss.......que estressss, q nervios, que de todo......espero en breve, cuando pase todo el lio poneros fotitos, que lo prometido es deudaaaaa



Ocellum

Enhorabuena isabeling!

No te preocupes, estate tranquila que al final sale todo a la perfección, que para eso te pasas un monton de tiempo preparando todo. Y sobre todo disfruta del día a tope que se pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta ya todo ha terminado. Que seais muy felices  :kisses:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

chechu

enhorabuena a las casamenteras !! :21fiesta:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Noemi

uF! pUES VEO QUE SERE LA PRIMERA DE TODAS! yO ME CASO EL 24 DE MAYO DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!! ME QUEDAN 25 DIAS, Y ESTOY FELIZ Y MUY ILUSIONADA DE TENER A MI LADO AL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO. BESOS A TODAS Y FELICIDADES. :inr:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lilita

Enhorabuena a las dos

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nimbex

 Enhorabuena a las novias!!!, Q sea el dia mas feliz de vuestra vida!!!, y el principio de una nueva vida llena d alegrias!!!  :kisses:

maytems

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que salga todo genial.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Capi

#31
Enhorabuena, Noemi e Isabeling, que seais mu felices. Fuera nervios y disfrutad del dia que soy las reinas de la fiesta. 
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: 
Capi

Mosa

ENHORABUENA A MIS NIÑAS!!! :Mosa: :Mosa:  :inr: :inr: :inr:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ISABELING

jooooo
muchas gracias compañer@sssssss
y las fotos en breve......

val

 :thumbup:
Muchas Felicidades!!! Y tranquila que lo tendrás todo super-planificado y va a salir todo genial. Por cierto, yo también me caso en septiembre.
Muchos besos Isabelling y enhorabuena!!!

MANTOUX

 
¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!! 

:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:





Noemi

Jajaja, esta mantoux siempre tiene que poner su puntico de humor. Jajaja, muchas gracias, seguro que disfrutare mucho de ese gran dia para el cual quedan 23 diitas, jaja. Besos. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Galma

 :Mosa: :Mosa: bodas bodaaaas   :yahoo: enhorabuena a las doooos  :yahoo:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

en menos de 24 horas ira para el altar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

Espero que te diviertas en el día de tu boda y os deseo que seais muy felices.