Liquidación Contratos verano

Iniciado por agata, 30 de Septiembre de 2012, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agata

Hola
Tengo una duda. He visto la nomina del mes de agosto y me sorprende que no este incluida la liquidación del contrato, vale que hayan quitado una paga extra, pero la parte proporcional de la otra nos las tienen que abonar no?
Trabaje en verano del 2009 y me viene la liquidacion en la misma nómina, y en esta de agosto 2012 no viene,  no se si habrá cambiado o no.
Si alguien sabe como va, que me lo explique.
Gracias.

Dopamina

SI a mi tambien me ha pasado y algunos compañeros mas comentan que lo pagaran al mes siguiente de tods formas mañana llamare al sindicato para que me lo aclaren

agata

Gracias
Me había imaginado que lo pagarían el mes que viene, tambien lo preguntare en el sindicato.

VeroDue_Mad

Hola...a mi los primeros veranos me la pagaban a finales de octubre, pero el año pasado me la pagaron con la nomina de septiembre y este año no. Asiq no os preocupeis que os la pagaran al mes que viene. Lo que no entiendo es en que se basan.

Dopamina

tengo malas noticias =S he llamado al sindicato esta mañana y me han comentado que el finiquito es una parte proporcional a paga de navidad y como lo han quitado pues no hay finiquito dicen que dsd la segunda mitad de año no se pagan finiquitos es decir de julio hacia delante.....
vayaa cacaaaaaaa

VeroDue_Mad

Pero el finiquito no puede ser solo una parte proporcional a la paga de navidad, tiene que haber algo mas!

Dopamina

pues no se eso es lo que me han dixo si alguien se entera de algo mas....