CONTRATOS VERANO SAS 2013

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2013, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arnage

A mí me llamaron el día 3 julio para julio y agosto en el virgen del rocío al 50% pero no he podido aceptarlo porque estoy de postoperatorio recuperándome, si no llego antes de final de mes a recuperarme pierdo agosto y veremos a ver porque sé que siguen llamando, hoy le dieron a un amigo 50% dos meses en v del rocio y hace unos días mes y medio en v del rocio al 75% a otro compañero.

arnage

no hay otra opción? tengo compañeros que los llamaron algún verano de una bolsa específica (quirófano, salud mental...) y han quedado metidos dentro ya con sólo 2 meses trabajados...A mí me llamaron el verano pasado de salud mental y no me han metido en la bolsa específica...¿esto por qué pasa?

Cita de: enfermero28 en 09 de Julio de 2013, 12:02:43 PM
Cita de: Tasartir en 08 de Julio de 2013, 22:58:43 PM
Cita de: Elynor87 en 08 de Julio de 2013, 20:54:25 PM
Una pregunta, para poder estar en la bolsa de neonatos, que hace falta? porque yo solo tengo 15 días de experiencia en ese área y no se si es necesaria mas experiencia para poder estar en esa bolsa. Yo ya he perdido la esperanza de que me llamen, tengo 32.4, y si no trabajé el año pasado, este no quiero ni pensarlo.
[/quot
Para las bolsas específicas se necesita 6 meses de experiencia en ese puesto en la sanidad publica o un master (urgencias, quirofano, diálisis...) relacionado con la bolsa para poder entrar en ellas

Hola,
Para las bolsas específicas también se puede entrar con más de 40 horas en formación teórico-práctica en ese área.

ANAV

pues sí, esperemos que sigan llamando, aunque sea al 50%, vaya tela!!! yo estoy a 0,5 décimas, así que en un vilo sin saber lo que pasará...

Riuku

Lo de las bolsas específicas es que es un cachondeo que tiene tela también, es una lotería, que yo sepa los 6 meses de experiencia no tienen por qué ser en la pública, tenía entendido que podía ser en la privada, ya que si no están en bolsa específica como vas a conseguir experiencia en esos servicios en la pública??
Y luego hay gente que entra hasta por cursos de logos, fuden...

Ánimo ANAV!! a ver si te llega algo aunque sea poco!!
A mi me han hecho turnos de 5'5h en primaria en vez de hacerme la reducción del 75% en días.. así que estoy que trino!  :021:

ANAV

ufff!!! vaya fastdio de bolsa!!! cuando crees que por fín te va a tocar.... subidón o estancamiento de la dichosa bolsita esta....me estoy viendo que me voy a quedar este año justo en las puertas... y vaya coraje que da eso... a esperar otro año para lo mismo???  :drama:

Riuku

A mi me han vuelto a llamar para 2 días. Al menos ya llego a puntuar el mes!

ANAV

me alegro mucho Riuku!!! aunque tengas que estar todo el verano de un lado para otro. Yo sigo esperandoooooo.... estoy a 0,1 desde el jueves, y nada.... no me separo del móvil, qué desesperación!! y después pa dos días y medio!! con suerte además.  :evil12:

Riuku

Gracias ANAV!!
la verdad que si, cuando estás ahí a las puertas es una desesperación!!  a ver si tienes suerte!  :13:

Os iba a preguntar si podéis decirme una aproximación de lo que te pagan por un día de contrato. Los he aceptado más que nada por los puntos, pero para saber si compensa por el tema de la gasolina, para la próxima vez..

ANAV

es en primaria o DCCU? porque si es en primaria, al 75% y tan lejos de casa.... no creo que compense mucho economicamente... :spamafaute:    si es una guardia en el DCCU ya sube más el sueldo...   :dubbio:
A ver si hay alguien que te puede dar números más precisos....

Riuku

es en primaria, y económicamente creo que no me va a compensar nada.. pero bueno, al menos algo que puntúo.

Como van las listas?? sigues ahí a las puertas??

ANAV

Sí ahora mismo, más importante que lo económico está el poder puntuar e ir sumando puntos...
pues sí, ahí sigo a 0,1 que fuerteeeee!!!! y nada, yo creo que ahí me voy a quedar. Se ve que ya están todos los contratos dados.... así que el colmo de la mala suerte!!! :tears: está súper parado, y a las fechas que estamos ya no creo que se mueva mucho. En fin, es lo que hay.... :spamafaute:

Riuku

Ayyyyy que mala suerte! No saliera una baja o una reducción y te llamaran!!

ANAV

Riukuuuuu que me han llamaooooooooooooo!!!!! el mes de agosto al 75% en el virgen del Rocío!!! menos da una piedra, así que la mar de contenta!!!!!! :19fiesta:

Riuku

Que bieeeeeeeen!!!!!! me alegro un montón!!!  :kisses: :kisses: :kisses: y un mes!! para estas alturas está bastante bien!!  :kisses:

ANAV

sí, no me puedo quejar!!! pa el retén... y con los turnos que me han dado puedo compaginarlo perfectamente!!!   :kisses:    :yahoo:

Riuku

Alguien con 35-36 puntitos que me pueda decir que les han dado con esa puntuación??

Sabéis si quedará algo para septiembre??