Contratos Navidad SAS 2013-14

Iniciado por ANAV, 28 de Noviembre de 2013, 11:25:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Enhorabuena Nessy!!! cuantos puntos tienes?

Alacazademiplaza

42'8; y cuando salga la nueva baremación creo que rondaré los 47 con muy poquito

DeSi_33

Cita de: nessy1983 en 12 de Diciembre de 2013, 21:29:31 PM
Sí, me llamó la tonta del culo y me dijo que podía rechazar porque luego iban a venir los de la general y eran más largos pero que a lo mejor no me llegaba.

Y entonces preferí asegurarme las 3 semanitas y luego un rato después llamaron a otra amiga mía que tiene menos que yo y rechazó de la específica y luego la llamaron de la general y le dieron 5 días más que a mí.

Si eres de la tierra de las migas a ver si nos vemos ^^

Si, soy de la tierra de las migas, jejeje. Por cierto, panzá de puntos tienes en la bolsa!!!!! No sé yo si algún dia llegaré a tener tantos....

Alacazademiplaza

Terminé en 2005 y me pilló la época de vacas rollizas :-P

He trabajado mucho en lo privado pero no me ha contado nada en la bolsa  :inca:

enfermero28

A mi me han llamado hoy del 24 al 7 en Torrecárdenas (si, otro más de la tierra de las migas  :13:). Según me ha dicho la del teléfono quedaban algunos más. Suerte a todos.

osaksac

Cita de: enfermero28 en 17 de Diciembre de 2013, 17:51:20 PM
A mi me han llamado hoy del 24 al 7 en Torrecárdenas (si, otro más de la tierra de las migas  :13:). Según me ha dicho la del teléfono quedaban algunos más. Suerte a todos.
A mi también me han ofrecido ese mismo contrato esta mañana,al 75%. Lo he vuelto a rechazar igual que el de Cádiz,y esta vez me han sancionado tres días...

Alacazademiplaza

Cita de: enfermero28 en 17 de Diciembre de 2013, 17:51:20 PM
A mi me han llamado hoy del 24 al 7 en Torrecárdenas (si, otro más de la tierra de las migas  :13:). Según me ha dicho la del teléfono quedaban algunos más. Suerte a todos.

Viva la tierra de las migas!!

¿A qué servicio vas?

enfermero28

Cita de: nessy1983 en 18 de Diciembre de 2013, 11:01:26 AM
Cita de: enfermero28 en 17 de Diciembre de 2013, 17:51:20 PM
A mi me han llamado hoy del 24 al 7 en Torrecárdenas (si, otro más de la tierra de las migas  :13:). Según me ha dicho la del teléfono quedaban algunos más. Suerte a todos.

Viva la tierra de las migas!!

¿A qué servicio vas?

A Tocogine, en la 1ª B, a ver como va lo cosa...

Alacazademiplaza

Te irá bien, ahí suele haber gente muy apañada.

No sé si ya has estado alguna vez pero al principio es un poco lío los papeles pero es tomarle el truco y todo irá sobre ruedas, ya lo verás.

Para mí lo mejor es bañar a los bebés, pero es que yo soy muy cursi

Riuku

Me han dado 2 días en primaria, dan ganas de llorar, pero no esperaba que me llegara nada así que...

DeSi_33

Cita de: Riuku en 19 de Diciembre de 2013, 16:03:00 PM
Me han dado 2 días en primaria, dan ganas de llorar, pero no esperaba que me llegara nada así que...
Enhorabuena Riuku!!!! Aunque sea poquito, algo es algo.

enfermero28

Enhorabuena por el contrato Riuku, aunque sean pocos son buenos :P

Estuve por allí en prácticas, pero creo que fue hace una eternidad y sólo dos semanas. No creo que me toquen muchos niños que bañar, trabajo un par de tardes y el resto noches. Espero que no lloren mucho por las noches, jeje.