CONTRATOS VERANO SAS 2014

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2014, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Bueno chicos, como sabemos ayer comenzaron las contrataciones de verano en este nuestro queridísimo SAS. AL igual que el año pasado abro este hilo para mantenernos informados de los contratos que se están ofreciendo, donde, puntuación...para tener una idea de como va la cosa.
Ayer se quedó Sevilla en cerca de 48 puntos, a ver hoy como sigue. 

Muchísima suerte a todos.    :thumbup:

Laura9920

A mi me dieron ayer un mes y medio en el Hospital Puerta del Mar, por la bolsa especifica de dialisis, asi que va por 37,2 puntos por alli que es la puntuación que yo tengo.xD
Estad atentos que a mi me llamaron a las 8 de la tarde...
Mucha suerte chicos!=)

ANAV

Enhorabuena LAura!!! me imagino que las específicas estarán más bajitas que la general.

esperanza83

Enhorabuena chichas!! yo estoy en la específica de urgencias en Málaga con 39 puntos y os digo que todavía no han llegado y aquí sigo pegada al teléfono :021:

EnferFis

Hola! A mi me han llamado hoy, de sevilla dos meses con 43 puntos al 75% y me han pedido el carnet de colegiada. Para ver el tiempo de contrato y eso en facebook hay un perfil que se llama "Noticias Bolsa Unica de empleo del Servicio Andaluz de Salud" y mucha gente suele poner cuando la van llamando.
Almería ha empezado a llamar hoy porque ayer fue festivo, y todo lo demás ya lo sabemos.. Depende de los sitios que tengas puestos pues más o menos suerte, deberían empezar todos a la vez y con la misma duración de contratos pero claro así harían las cosas bien...  :021:
Suerte a todos!!

Senax

Hola EnferFis, que te han pedido el carnet del colegio??? :spamafaute: me he perdido, aqui en el sas no es voluntario??

Riuku

No Senax, hace ya unos meses que se aprobó la obligatoriedad de la colegiación para el público también.

bafbi

Buenas noches!! Si tienes otro contrato en una empresa privada, te dejan trabajar en el SAS?? en que en Murcia me dijeron que no, a no ser que el contrato que tengas sea de menos de 18 horas y media....
¿alguién sabe algo?

gracias!!

EnferFis

Senax, ahora estan pidiendo un certificado porque es obligatorio. Se van a hacer de oro con las inscripciones..

bafbi, mejor pregunta en la UAP porque al ser contratos de 75% igual se puede compaginar

esperanza83

hola algún malagueño!! que pueda decir si lo han llamado¿¿¿??' esto es un sin vivir!!!  :Isapa:

Senax

Madre mia, yo no me he enterado, el verano pasado no trabaje de enfermera. que puedo hacer? a cuanto asciende la broma??

Riuku

depende del colegio de tu provincia, tienen precios diferentes, tendrás que llamar y preguntar y creo que te darán un plazo para colegiarte, aunque la colegiación suele ser inmediata, en cuanto llevas los papeles y eso al colegio se hace efectiva.

EnferFis

Cita de: Senax en 26 de Junio de 2014, 09:37:52 AM
Madre mia, yo no me he enterado, el verano pasado no trabaje de enfermera. que puedo hacer? a cuanto asciende la broma??

pues si no has estado colegiada nunca son unos 200 y pico la inscripcion y la cuota ronda los 60 y poco trimestrales. Si has estado colegiada antes, no creo que te hagan pagar otra vez la inscripción pero nunca se sabe.. mejor pregunta en el colegio de tu provincia

Senax

Gracias Riuku y EnferFis, he llamado a mi colegio y la cosa asciende a mas de 130 euros. Hace tiempo estuve colegiada y acabé dándome de baja pq con dos meses al año que trabajaba y sin ser obligatorio, prioricé gastos. El caso es que aún habiendo estado ya colegiada con ellos dicen que tienen que cobrarme la cuota inicial otra vez. 

En fin, empiezo soltando pasta y todavia no tengo contrato, es que tiene telita el tema. Gracias y suerte a tod@s!!

ANAV

Es que tienen una cara impresionante  :wacko:

Por lo que veo Sevilla es la que anda más bajita, está ahora mismo en 40 puntos. A ver si baja algo más  :yahoo:

jul89

Yo tengo 39....me llamaran hoy? Esto es una pesadilla

Dopamina

Hola compis me han llamado de huelva de qx del 15 de julio al 31 de agosto con 38.9, sabéis de zonas recomendables xa vivír no conozco nada de huelva ;( o alguien q comparta piso algo,cualquier ayuda es buena! Muchas gracias y muxa Suerte a todos!! Por cierto me han pedido lo del colegio

Angelita_S

El colegio de Cádiz ha cambiado la normativa, antes para volver a darte de alta tenías que pagar 300 euros, ahora sí has estado parada o en el sas no te cobran nada, sí has trabajado en el privado, se reúne la junta para decidir sí pagas o no, según les venga a ellos!
Here comes the sun!!!

ANAV

Jul89 te llamaron ayer al final?? ya nos cuentas.

Yo sigo esperando, en 38,7 se quedó Sevilla ayer, y Jerez algo menos. Málaga altísima la puntuación.

Dopamina, a ver si algún compi te dice algo.


osaksac

>Hola, me han llamado esta mañana 5 veces y tenía el móvil apagado, me han enviado 2 sms diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo para ofrecerme un contrato, etc.... estoy sancionado? directamente han pasado al siguiente y sigo disponible? Estoy trabajando en otra ccaa