CONTRATOS VERANO SAS 2014

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2014, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliciauceda

De momento sevilla va por 36 puntos.   
Cuando no te localizan creo q ye sancionan un dia,no? O como iba?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


EnferFis

Te llaman tres veces seguidas y ya no se si tienen que hacerte 6 llamadas en dos intentos o con esas tres ya no llaman en 6 dias, pero tambien he escuchado que son 3 dias. Llama a satse o colegio y que te lo confirmen. A mi a veces me han vuelto a llamar al dia siguiente, asi que...

esperanza83

Normalmente si no lo coges te penalizan tres días y luego vuelven a llamarte pero a veces te llaman antes si tienen necesidad!

Por cierto alguien sabe donde se puede aparcar en el Carlos Haya, es que nunca he ido y no se si tiene fácil aparcamiento.
Gracias.

Tasartir

Cita de: esperanza83 en 28 de Junio de 2014, 09:48:30 AM
Normalmente si no lo coges te penalizan tres días y luego vuelven a llamarte pero a veces te llaman antes si tienen necesidad!

Por cierto alguien sabe donde se puede aparcar en el Carlos Haya, es que nunca he ido y no se si tiene fácil aparcamiento.
Gracias.
Yo el año pasado estuve dos meses y no tuve problema de aparcamiento.  Hay una explanada cerca normalmente tiene.  Además por las calles de alrededor siempre hay aunque te tocara buscar.
You know nothing, Jon Snow.

esperanza83

Gracias Tasartir!!!!    :13:  este año no estas?

Tasartir

Cita de: esperanza83 en 29 de Junio de 2014, 10:13:00 AM
Gracias Tasartir!!!!    :13:  este año no estas?
este año aun no me han llamado aún, porque pasa como siempre esperan a la última para todo y más en críticos.
así que seguiremos esperando un poquito para ver si volvemos a críticos otro año más.
You know nothing, Jon Snow.

esperanza83

y sabes si tienen en cuenta si has estado en UCI o urgencias, porque en mi caso he estado dos meses en UCI y tres años en urgencias??? y me da un poco de cague que me pongan en un sitio donde no me defiendo del todo!! graciasxw7ke9gx0

Tasartir

Cita de: esperanza83 en 29 de Junio de 2014, 17:14:45 PM
y sabes si tienen en cuenta si has estado en UCI o urgencias, porque en mi caso he estado dos meses en UCI y tres años en urgencias??? y me da un poco de cague que me pongan en un sitio donde no me defiendo del todo!! graciasxw7ke9gx0

A mi la super me pregunto que donde había estado y que prefería y cómo había estado más tiempo en UCI me mando allí pero tb me metió guardias en urgencias
You know nothing, Jon Snow.

esperanza83

Bueno, espero que mañana me pregunten??? hay una reunión a las 8 en el clínico y después me han dicho que tengo que ir al Carlos Haya, muchas gracias por la información, espero que te llamen mañana, mucha suerte!!!!!  :victory:

Tasartir

Cita de: esperanza83 en 29 de Junio de 2014, 18:33:00 PM
Bueno, espero que mañana me pregunten??? hay una reunión a las 8 en el clínico y después me han dicho que tengo que ir al Carlos Haya, muchas gracias por la información, espero que te llamen mañana, mucha suerte!!!!!  :victory:
Gracias y Trankila que los compis del Carlos Haya son excelentes y ambos servicios son la caña
You know nothing, Jon Snow.

Amapola88

Hola!! Me llamaron el viernes para uci 2 meses en Málaga con 39.5 ptos y rechacé porque tengo contrato en otra CCAA hasta mediados de julio. Nunca me habían dado tanto tiempo en el SAS!! M dijeron que m penalizaban 3 días y a la hora me estaban llamado de nuevo.. Se hacen un poco de lio vamos. Esta tarde m llamaron otra vez para 1 mes en el mismo sitio, dice que habrá contratos que empiecen el día 15 a ver si hay suerte y ofrecen muchos más!
:yum:

Tasartir

ya llamo Málaga contrato en críticos en virgen de la victoria. empiezo mañana, ni turno, ni servicio, se intuye casos
You know nothing, Jon Snow.

DeSi_33

Alguien sabe si seguirán llamando???

paularm

A mí me han llamado esta mañana de La Línea, mes y medio en urgencias, por la bolsa general.

Ahora me toca buscar piso!! Alguien ha trabajado allí y me puede comentar algo? Zona para vivir?

enfermerapara

Hola Paularm, sabes por que puntuación mas o menos van llamando en la Linea??es que yo creo que me han saltado ya...y me da algo!!!gracias por adelantado.

paularm

Hola enfermerapara, pues a mí me han llamado con 34,35 puntos, y según he mirado en la web del SAS, se han quedado por los 34,1 puntos en La Línea.

olgaeleme

Cita de: paularm en 01 de Julio de 2014, 15:01:44 PM
A mí me han llamado esta mañana de La Línea, mes y medio en urgencias, por la bolsa general.

Ahora me toca buscar piso!! Alguien ha trabajado allí y me puede comentar algo? Zona para vivir?

te han contratado por la bolsa general o por la especifica?? esq ando un poco perdida :/

paularm

Cita de: olgaeleme en 01 de Julio de 2014, 16:51:48 PM

te han contratado por la bolsa general o por la especifica?? esq ando un poco perdida :/

Me han llamado por la bolsa general. De hecho, es en la general donde se ha quedado en 34,1 la puntuación de La Línea.

enfermerapara

Pues tengo un problema porque por ejemplo en Algeciras va por 34,0 y yo tengo 34,05 y a mi no me han llamado....y si que estoy en las listas de ese Hospital...buuufff que desastre. ¿alguien tiene idea de que puedo hacer?

enfermerapara

Hola, a alguien le han llamado con menos puntuación de 34,05? :wacko: