Nueva categoria en la bolsa de enfermeria SAS: operador de instalaciones radiact

Iniciado por Dulce, 10 de Septiembre de 2014, 09:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

¿Alguien sabe como conseguir la licencia de operador de instalaciones radiactivas expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear, campo de aplicación medicina nuclear en andalucia?
Muchas gracias :P

DeSi_33

Pues si no me equivoco en algunos colegios de enfermeria de Andalucía puedes hacer el curso para acceder por el módico precio de 300€ (por lo menos en Almería vale eso). El curso se llama "Operadores de RX con fines diagnósticos".
Puedes informarte en la página web del colegio.

Saludos!!



Riuku

Holaaaaa, yo he estado informándome, he llamado al CSN, al satse..... y también según esto:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_pacto12
dice:
"Para inscribirse en el área de Medicina Nuclear debe acreditarse estar en posesión de la licencia de operador de instalaciones radiactivas expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear, campo de aplicación medicina nuclear."

Y no la acreditación de "operador de Rx", que es la casilla que hay que marcar en la bolsa.
Y según tengo entendido, hay que hacer un curso, que es de operador de instalaciones radioactivas, y no el de Rx que tú dices Desi, y una vez hecho el curso, solicitar la licencia al CSN. Todo esto con su correspondiente desembolso, que el curso no creo que baje de los 300€ y la licencia según me han dicho son unos 200€.

Por supuesto, no estoy 100% segura de que esta información sea la correcta, es lo que yo he indagado por mi cuenta, pero espero que os ayude y si alguien sabe algo más sería de agradecer que nos cuente  :victory:


DeSi_33

Riuku, yo tampoco sé fijo si ese será el curso que se necesita pero me ha resultado "sospechosa" la rapidez que se han dado en ofertar el curso.En la página del Colegio pone que está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Si alguien tiene más información se lo agradeceríamos.

Dulce

:O muchismas gracias a las dos a ver si damos con la tecla xq una categoria nueva si hay poca gente nos podria sacar un poco del pozo de las contrataciones    :frigna: :frigna: :frigna:

DeSi_33

Cita de: Dulce en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:41 AM
:O muchismas gracias a las dos a ver si damos con la tecla xq una categoria nueva si hay poca gente nos podria sacar un poco del pozo de las contrataciones    :frigna: :frigna: :frigna:

Seguiré investigando  :victory:

Riuku

Pues si Dulce, al menos ver un rayito de luz!
Yo no sé que hacer porque aquí en Málaga tampoco hay ese curso, y sin nada seguro gastarte un dinero para que luego no entres... :Katana:

Riuku

Bueno gente, sabéis algo más??
Otra dudilla que me surge: creeis que tendrá mucho tirón esta bolsa?? es decir, hay muchos hospitales donde haya medicina nuclear?? como es un servicio tan específico.. me imagino que tampoco habrá mucho personal no?? creeis que llamaran mucho de esta bolsa?? que entrará mucha gente??

Dulce

jummm la verdad es que yo he estado pensando lo mismo y creo que estará ya mas que rifado y como mucho avanzará un poquito en vacaciones... aunque quizas nos equivoquemos nu sep -_-

Riuku

tu crees?  :tears:

No hay nadie que conozca ese servicio un poco más y nos pueda arrojar un poco de luz?