avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Yo llevo sin baremar desde 2004...año en que terminé, eché la bolsa provincial de Granada, y sanseacabó xD tuve suerte y estoy currando...a media jornad pero bueno...si se me termina me como los mocos....

en granada dieron los contratos de verano el 1 y 2 de junio...y segun dicen se ha quedado fuera cantidad de gente  :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

helenna

Se sabe algo de cuando van a abrir la dichosa bolsa por ahi???
I hope there is someone

pazpaz

No sé nada nuevo, lo último que leí era que se preveía que en septiembre se abriera.

Vidita

Hola, soy yo la única tonta o ¿a alguien más no le deja entrar en la bolsa con sus datos? Es que llevo dos semanas intentando entrar desde distintos ordenadores con distintas conecciones y en todas me dice que la página no está disponible y quería actualizar los datos antes de que dieran el corte. Bueno si alguien le pasa o directamente no le pasa por favor contestad!!! Es que no tengo ganas de que me pille el toro. Un beso y mil gracias!
:Mosa:

batablanca

Intenta ver si puedes entrar por recordar tu contraseña, puede que se te haya bailado alguna letra.

Y llevas razon, hay que hacerlo pronto, ya que los dias cercanos al 31 hay tal cantidad de gente intentando entrar a la página , que no hay manera. Suerte.

Vidita

No que va , la contraseña entra perfectamente, pero en vez de saltar la pagina del sas me dice que no se puede cargar, que no está disponible.

Vidita

Ey gracias!! esta tarde lo conseguí desde el trabajo, asi que ya estoy actualizada. Besis!

agata

A finales de amarzo, satse dice que pacto una serie de mejoras con la administracion, uno de sus puntos es:

"Por otra parte, en la mesa de negociación se ha conseguido suprimir la propuesta de la Administración que pretendía unificar los cortes de 2009 y 2010. Esta medida se sustituye por una propuesta de Resolución que establezca la reordenación de los períodos de valoración anuales"
¿que entendeis por esto?
Yo que no se hara corte actualizado a 2010, como debiera ser y que estaremos atrasados como siempre.

zagal

Cita de: agata en 02 de Abril de 2010, 02:21:36 AM
A finales de amarzo, satse dice que pacto una serie de mejoras con la administracion, uno de sus puntos es:

"Por otra parte, en la mesa de negociación se ha conseguido suprimir la propuesta de la Administración que pretendía unificar los cortes de 2009 y 2010. Esta medida se sustituye por una propuesta de Resolución que establezca la reordenación de los períodos de valoración anuales"
¿que entendeis por esto?
Yo que no se hara corte actualizado a 2010, como debiera ser y que estaremos atrasados como siempre.

lo que yo entiendo es que Don SAS quería unificar los cortes de 2009 y 2010 (en otras palabras baremar cada dos años, es decir saltase el corte de 2009 y baremar directamente en 2010) (que realmente es lo que ha hecho con el corte de 2007 que se lo ha saltado y ha sacado directamente el de 2008)

Pero esto lo han anulado segun este pacto (que me lo creo mas bien poco) y tienen que baremar anualmente tal y como especifican las bases de la bolsa


no se lo que le pasa al gato

agata

Cita de: zagal en 07 de Abril de 2010, 13:47:51 PM
Cita de: agata en 02 de Abril de 2010, 02:21:36 AM
A finales de amarzo, satse dice que pacto una serie de mejoras con la administracion, uno de sus puntos es:

"Por otra parte, en la mesa de negociación se ha conseguido suprimir la propuesta de la Administración que pretendía unificar los cortes de 2009 y 2010. Esta medida se sustituye por una propuesta de Resolución que establezca la reordenación de los períodos de valoración anuales"
¿que entendeis por esto?
Yo que no se hara corte actualizado a 2010, como debiera ser y que estaremos atrasados como siempre.

lo que yo entiendo es que Don SAS quería unificar los cortes de 2009 y 2010 (en otras palabras baremar cada dos años, es decir saltase el corte de 2009 y baremar directamente en 2010) (que realmente es lo que ha hecho con el corte de 2007 que se lo ha saltado y ha sacado directamente el de 2008)

Pero esto lo han anulado segun este pacto (que me lo creo mas bien poco) y tienen que baremar anualmente tal y como especifican las bases de la bolsa

Ya, pero tendría  que ser actualizado, ademas que hay dos fechas de baremación el 30 de abril y 31 de octubre, de cada año, pero no me acuerdo bien de las bases ,lo tendria que mirar, si estan obligados o n, hacer un baremo cada 6 meses, no creo que lo esten.
Por cierto, por donde andas ahora, tuviste algún problema con la bolsa de Madrid, como la vez anterior?
Un saludito.

zagal

solo estan obligados hacerlo una vez al año, y de lo de abril nunca lo habia oido...

Pues no, el Lunes (primer dia laborable tras mi cese que fue el miercoles de semana santa) me llamaron para el ramon y cajal pero tenia que firmar ese mismo dia, como estaba en Granada no me lo guardaron para poder firmarlo el martes (tampoco me han sacado de la bolsa)
y hoy me han llamado por la tarde (no se de que hospital porque llamo al numero y no me lo coge nadie) al ser por la tarde no estaba atento y no lo he cogido :srougit: me da corage porque se ha colgado justamente cuando he cogido el movil de la mesa
a esperar a mañana a ver si tengo suerte y me llaman!
por cierto por no coger el movil (solo  me han llamado una vez y no me han dejado ningun mensaje en el contestador) no pueden excluirme ni nada ¿no?


no se lo que le pasa al gato

agata

no, lo mas es que pase a la siguiente de la lista.

TMN

A ver si alguien me puede ayudar... la verdad es que cada dia la bolsa unica me sorprende más...

Tengo una vacante pura desde el 2008, en todo este tiempo nunca he recibido ninguna llamanda de bolsa como es normal... hasta hoy.

Suena el telefono, me ofertan "un contrato" en antequera, total que le digo que tengo una vacante, que no puedo aceptarlo, me dicen que perfecto, me preguntan donde tengo la vacante y tal y.............. ME PENALIZAN 1 MES!!!!!!!!!!!!

y ahora... que tengo que hacer?? a quien le tengo que reclamar?? como me quitan la penalizacion??

Desde luego que esto va cada vez peor, conozco a gente que se la han saltado a la hora de dar los contratos... y siempre alegan que es un fallo informatico, ahora ya nadie es responsable de los errores?? :wacko: :wacko:

Bueno.. espero que alguien me oriente mas o menos en lo que tengo que hacer. Muchas gracias

zagal

la vacante la tienes en andalucia?. si es fuera de andalucia, si que te pueden penalizar ya que voluntariamente tienes tu antes que ponerte como no disponible.
si la tienes en andalucia, pues supongo que tendrás que enviar un fax al centro de contratacion que te ha llamado con el contrato que tienes en vigor, para que lo verifiquen y te quiten la penalizacion


no se lo que le pasa al gato

TMN

si, si, la vacante es en andalucia.. ni sé como me llamaron teniendo una vacante en vigor... en fin... misterios de la bolsa... ire el lunes al sindicato a ver que hago. Gracias

repipi

Lo primero que tienes que hacer es ponerte no disponible en el apartado correspondiente de la Bolsa Unica . Ya sabes metes tu clave y todo eso y lo verás

Lo segundo , yo no me agobiaría nada por eso, ¡¡joder!!! si tienes una vacante pura desde el 2008 ¡¡que más te da que te metan una sanción de 1 mes!!!

Arregla lo de la no disponibilidad en el momento que se te acabe la sanción y punto.

No hay que complicarse más la vida.

Daki

Hola a todos

Alguien sabe como se adjudicarán los contratos con la bolsa única?

Porque pueden pasar situaciones muy extrañas:
por ejemplo si cada provincia comienza a contratar en un momento distinto, por ejemplo si Huelva diese todos sus contratos a finales de mayo y Málaga lo hiciera en junio, y van por orden de puntos, llamarían a alguien con más puntos para los peores contratos de Huelva (pongamos que puede haber algún contrato de 10 dias), y luego comenzaría Málaga con contratos mejores que serían ofertados a gente con menos puntos, si tienes muchos puntos y te llaman para 10 dias en Huelva, no puedes decir que no, porque ya no te llamarían más y perderías 3 meses en Málaga por ejemplo, que comienza a llamar despues... incluso la última provincia que contratase podría dar 3 meses a gente con casi nada de puntos y los que mas puntos tienen se han chupao contratos cortos de otra provincia que han llamado antes....

Imagino que el modo de evitar eso sería que todas las provincias comunicasen sus contratos a bolsa en un plazo determinado y que fuesen llamando a la gente según duración de contrato y puntuación de corte para las provincias que cada uno haya solicitado... pero me parece demasiado pedir tanta coordinación, sabiendo como suelen funcionar.
Este modo tampoco es demasiado bueno, porque a los que estamos un poco desesperaillos y nos hemos puesto disponibles en todas partes, igual nos llaman para 3 meses lejisimos y luego hay un contrato posterior, de 2.5 meses en nuestra provincia, que igual nos interesa más aunque sea de menos duración y se lo van a ofrecer a alguien con menos puntos...
Ahora nos vemos obligados a aceptar el primero que nos ofrezcan por lejos que esté para que no nos penalicen, antes podíamos estar disponibles en todas las provincias y decir que no a las mas lejanas, y aun teniamos posibilidad de que nos llamasen de más cerca...

Pienso que tendría que ser más fluido el tema de la disponibilidad en la bolsa, que igual que cambiamos los datos personales, telefono etc, sobre la marcha y queda registrado el cambio, se hiciese igual con la disponibilidad. No es lo mismos la disponibilidad para el verano que para los meses en que hay pocos contratos, en verano sé que no me falta trabajo en mi provincia, sólo estaría disponible en Málaga, sin embargo en los meses más durillos, me pondría disponible en toda Andalucía para tener más posibilidades de pillar algo...
Comenté esto de la disponibilidad con el sindicato y me dijeron que efectivamente habían propuesto que la pudiésemos cambiar nosotros mismos con más agilidad, pero que de conseguirlo, tardaría un tiempo en ser así.
De modo que los que tenemos menos puntos, si queremos tener alguna posibilidad de trabajar en los meses más bajos, nos tenemos que arriesgar a que en verano nos llamen de cualquier sitio.

¿Qué opinais?

zagal

Pero es que eso es la vida!
Por ejemplo a mi me llamaron para cubrir una baja en madrid con X puntos y a las 2 semanas ofrecieron a gente con menos puntos que yo (porque les tocaba) eventualidades de 6 meses (que cada 6 meses te renuevan). Por muchos puntos que tengas, eso solo te vale para que te llamen antes que a otra persona, pero lo cual no indica que si al dia siguiente sale otro contrato mucho mejor y tu ya estas contratado se lo ofrezcan a otra persona con menor puntuacion que tu. (a no ser que sea una interinidad que eso es otro cantar).


no se lo que le pasa al gato

atenea

Según el SAS en las 28 medidas de mejora de Bolsa Única dice: Las renuncias a ofertas de corta y larga duración en distinta provincia a la del último domicilio registrado en su solicitud supondrá el pase automático a disponible al 2º día natural. Sería interesante que pidieraís información. graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

solinitrina

#59
Alguien me puede explicar en que consiste los dispositivos de apoyo??
Y otra cosilla, si en la bolsa yo ahora estoy no disponible y me quiero poner disponible a partir de que dia se hace efectivo? Eso de que es al 2º dia seria a partir de ahora o han puesto alguna fecha a partir de la cual lo empezaran a hacer?
Gracias!