NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silves

¿Sabría alguién decirme cuando va entrar en funcionamiento la bolsa única para enfermería?.

No veo más que empiezan a funcionar todas las categorías y nosotros nos quedamos para el final, y eso

ro

Ayer estuve hablando con una enfermera del CSI-CSIF de Jerez que es la que siempre me informa de cómo moverme por aqui, por andalucía, a nivel laboral... no me da mucha esperanzas, la verdad, porque dice que la cosa está fatal... no os cuento nada nuevo a los que acabasteis o que os vinisteis de otras comunidades después de 2005 con la bolsa provincial ya cerrada y la bolsa única parada!!!

Bueno, pues me dijo que las previsiones son que en Abril abra la bolsa única para nuestra categoría según el corte de 2005-06. Aunque yo me sigo quedando fuera, pq entré en 2008, por lo menos parece que algo se mueve...a ver si es verdad!!


la_antonia

Esa es la pregunta del millón.Han dicho ya tantas veces que iba a empezar a funcionar que yo no me creo ya nada.
Hace poco yo llame a los servicios centrales y encima tienen la cara de decirme que ellos solo lo saben el dia que salga publicado en el boja, que antes no los sabran. Me dicen que nos enteraremos a la vez que ellos, y me lo tengo que creer.......

silves

Gracias por las respuestas. A ver si definitivamente empieza a funcionar en Abril. La verdad es que estan saliendo muchas categorías y ya toca la nuestra.
Suerte.

TMN

Bueno... antes de empezar a funcionar deberian de contestar primero a las reclamaciones del corte que hicieron... pero vamos... conociendo a esta gente capaces son de pasar de las reclamaciones y ponerla a funcionar directamente...

La verdad es que esto parece un cachondeo...

karmela

A mi me dijeron el otro día en el sas de mi ciudad que por lo menos antes del verano querían que empezara a funcionar.

la_antonia

Cita de: TMN en 20 de Marzo de 2009, 15:20:37 PM
Bueno... antes de empezar a funcionar deberian de contestar primero a las reclamaciones del corte que hicieron... pero vamos... conociendo a esta gente capaces son de pasar de las reclamaciones y ponerla a funcionar directamente...

La verdad es que esto parece un cachondeo...
Eso mismo digo yo.Antes de todo tienen que salir las definitivas y ver el tema de las reclamaciones. Yo llevo ya 2 puestas, en los 2 cortes me han quitado la mayoria de los puntos(en el ultimo corte no me han contado los 5 ultimos años trabajados hasta la fecha, habiendo entregado toda la documentación correctamente y en las fechas correspondientes.)Y como en la resolucion no me cuenten bien habrá que poner ya reclamaciones de otro tipo,que espero no haga falta, porque la gracia que me harían y las consecuencias laborales que tendría en mi serían bastantes importantes.
Y en la web en las reclamaciones tan solo puedes ver que pone que esta cerrada, pero lo que hayan decidido sobre tu reclamacion a saber cuando...
Si que es un cachondeo todo.
Tan dificil es que esto funcione medianamente bien?

gareche

Hablais de la bolsa unica de la comunidad de Madrid??, a mi ya me han llamado en nombre de dicha bolsa.... Y es cierto queda por resolver la gente que ha reclamado, pero ya estan llamando de dicha bolsa.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

gareche

Perdon, hablabais de Andalucía verdad, es que en Madrid también está por salir la bolsa rectificada tras reclamaciones y estan llamando de la misma.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

ro

Cita de: gareche en 21 de Marzo de 2009, 00:18:27 AM
Perdon, hablabais de Andalucía verdad
Sí, sí estamos hablando de la de Andalucía que aún no funciona para nuestra categoría.  :Katana:


karmela

Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla: yo tengo puesto ahora mismo un hospital en la bolsa unica en el cual no me interesa trabajar este verano, si hoy lo quito y el mes que viene empieza a funcionar la bolsa, se supone que no me pueden llamar para ese hospital no? puedo incluirlo en mi solicitud después del verano? La cuestión es que si yo hago una modificacion en mi solicitud y la resgistro, no se cuando se hace efectivo el cambio... en el momento de hacerlo o cuando se publique el corte de baremación?

kuki

Buenas Karmela.

Creo que si te puede llamar para ese hospital porque todavia estamos baremados segun lo que pusimos en el 2006,tanto de trabajo como de todo.
O por lo menos es lo que yo creo. la bolsa no va a salir actualizada. un poco rollo.

karmela

Entonces si quito ahora ese hospital y lo dejo asi hasta el 31 de octubre de este año, se supone que hasta el 2013 por lo menos (al paso que van baremando) no me lo quitan de verdad? Si es asi, no le veo sentido.

la_antonia

Supongo que al igual que en la bolsa actual,de alguna manera podremos modificar los sitios donde trabajar, por lo menos una vez al año.
a mi ahora mismo no me interesa trabajar en los sitios que puse en el 2005, asi que espero que haya alguna forma de cambiarlo.
Yo fui una vez a preguntar esto, y como siempre, no saben nada.

Diflucan

Yo escuche que en Abril comenzarian a llamar a los due por la bolsa unica, peerooo, ya veo que no..
Y la verdad, es que es un rollo, q los sitios que pusimos en el primer corte si ya no nos viene bien currar en esos sitios tener q joderse XD hasta vete a saber cuando XD

la_antonia

Cita de: Diflucan en 06 de Abril de 2009, 22:49:57 PM
Yo escuche que en Abril comenzarian a llamar a los due por la bolsa unica, peerooo, ya veo que no..
Y la verdad, es que es un rollo, q los sitios que pusimos en el primer corte si ya no nos viene bien currar en esos sitios tener q joderse XD hasta vete a saber cuando XD

Yo voy a llamar de nuevo a ver si esta vez saben algo.Podiamos llamar varios por si alguno tiene suerte y le explican bien como va a ir el tema ese de cambiar los distritos una vez que empiece a funcionar.

karmela

A que teléfono llamas para informarte la_antonia? Es que estoy perdida con esta bolsa, no sé si preguntar en el colegio... en la uap de cualquier distrito... en el sindicato, es que no estoy en ninguno... ya te digo, perdida. Me he leido las bases y no dicen nada de este tema, como de muchas otras dudas que tengo.

TENDINITIS

por lo menos hasta despues del verano no entra,ya que han renovado todos los estructurales que seran interinidades y en teoria se daran por bolsa unica.

karmela

Yo tengo una amiga que ocupa uno de los eventuales que iban a pasar a ser interinidades y le han renovado hasta el 31 de diciembre... es posible que no se ponga en funcionamiento hasta el año que viene?

batablanca

piensa que esas eventualidades se van a dar por Bolsa Única según el acuerdo, por lo que hasta que esta categoría no empiece a funcionar por Bolsa Única, no podran dar esas interinidades, las previsiones es que para diciembre se empezará a funcionar con el corte del 2008.