NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajaro

#340
Hola, Acabo de ver en un email de SATSE que se acaba de crear la categoría de enfermería pediatrica. Dan un plazo del 10 de Noviembre al 11 de Diciembre para inscribirse.
Tengo varias dudas al respecto:
1. ¿cómo hay que hacer para la inscripción en esta categoría? aparte de hacerlo por la web, hay que enviar nuevamente méritos, hay que mandar algún formato específico relleno, qué es lo que van a baremar exactamente???
3. Darán contratos de larga duración por esta categoría?
4. Que ocurre con el área especifica de neonatologia??

Espero que alguien tenga más información de la que yo dispongo en este momento, de todas forma mañana me dedicaré a intentar conseguir respuestas.

Gracias

Anika74

Yo supongo que habrá que crear ese perfi y luego donde se tienen los méritos, añadir la categoría de DUE pediatría a cada uno de ellos y registrar la solicitud

Aerie28

Hola! os queria hacer una preguntilla,cuando os llaman para ofreceros un trabajo temporal de verano en cualquier hospital,os dan a elegir mas de una plaza? u os dicen si quieres el puesto que te ofrecen en ese momento solamente?

javigp

Si es como la bolsa de matrona tienes que añadir de nuevo todo los cursos y demás (con fecha posterior a la obtención del EIR de pediatría, todo lo que hayas hecho con anterioridad no te lo puntuan)

En cuanto al área de neonatos es una bolsa especifica que puede acceder a ella sin especialidad, solo con realizar 600 horas teoricas o trabajado en ella.

Pero para que te lo aclaren mejor, pregunta en el sindicato.

javigp

Cita de: Aerie28 en 10 de Abril de 2018, 23:35:15 PM
Hola! os queria hacer una preguntilla,cuando os llaman para ofreceros un trabajo temporal de verano en cualquier hospital,os dan a elegir mas de una plaza? u os dicen si quieres el puesto que te ofrecen en ese momento solamente?

Puede ofrecerte un solo contrato o que elijas entre dos contratos pero siempre son del mismo hospital

javigp

¿alguien sabe si hay un tope de publicaciones o congresos que se pueden entregar al año?

cursosparalabolsa

Hola,

Cuando rellenáis el apartado de formación continuada del SAS, a la hora de registrar los cursos de FNN, laboratorios, etc, que están acreditados por la CFC, ¿los registráis como "Organismo Público o Escuelas de Salud adscritas" o como "Sindicato u organización sin ánimo de lucro"?

Dama Eowyn

Cita de: cursosparalabolsa en 31 de Octubre de 2018, 10:32:52 AM
Hola,

Cuando rellenáis el apartado de formación continuada del SAS, a la hora de registrar los cursos de FNN, laboratorios, etc, que están acreditados por la CFC, ¿los registráis como "Organismo Público o Escuelas de Salud adscritas" o como "Sindicato u organización sin ánimo de lucro"?
Sindicato u organización sin ánimo de lucro y pones en " centro" el nombre de la asociación "ASDEC" no cursos Fnn
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: javigp en 11 de Abril de 2018, 10:54:16 AM
¿alguien sabe si hay un tope de publicaciones o congresos que se pueden entregar al año?
Con el nuevo baremo aprobado entre SAS y Sindicatos sólo puntúan 5 comunicaciones al año a partir del corte 2019 (hasta el corte de hoy contaban todas, pero ya para el del año que viene máximo 5 anuales)
Game Over

henderson1996

Buenas,

Dos dudas:

1. Me han desaparecido dos hospitales en la gestion de disponibilidad, no se si por error mio o del sistema. Se que hasta el siguiente corte no se actualizan aunque registre de nuevo la solicitud de incorporacion, pero ¿hay alguna UAP o lugar donde subsanar esto?

2. He trabajado 30 dias (un contrato de 14 dias y otro de 16 dias) en el SAS, pero no me ha sumado los 0,3 puntos por ello en el autobaremo.........se actualiza solo cuando publican las listas?

Gracias