ACADEMIA IFSES

Iniciado por Lucíaquieresermatrona, 01 de Febrero de 2012, 12:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Sandra el trmario de ifses solo se vende si haces el curso con ellos


Sent from my iPhone using Tapatalk

MonicaDUE

Me estoy planteado el apuntarme a IFSES porque con la mierda de contrato que tengo ahora puedo estudiar, aún no he llamado a la academia y no se si quedarán plazas pero por lo que dices andone me van a cobrar también por el material? porque yo pensaba que estaba incluido.

Violeta_s86

no! el material está incluido dentro del precio del curso, lo que quiere decir andone, es que si no realizas el curso con ellos no puedes comprar su material en librerias, solo puedes conseguirlo si haces el curso en ifses.

andone

Eso digo yo jeje muchas gracias por la aclaracion paqui!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MonicaDUE

¡Muchas gracias! Ya he llamado esta mañana para apuntarme y quedaban plazas. El miércoles de la semana que viene empiezo. Por lo que me ha dicho la chica el temario me lo van a dar a medida que me den los temas en clase y me cambian el turno si lo necesito por el trabajo.

Barbol

Pues en CTO por lo que estoy viendo en el web después de cobrarte 1500 euros de curso te cobran el material con un 50% de descuento así que cuando me apunte que probablemente me decante por IFSES por el precio preguntare por si acaso.

Violeta_s86

si en cto te cobran, en ifses no

glory

Sí te cobran en CTO por el temario porque yo también he estado informándome, la verdad que me parece muy fuerte que con lo que valen las academias no te den ni si quiera el material.

pauupa

¡Hola! Estoy pensando el apuntarme a la academia de IFSES para la preparación de la OPE de la Comunidad de Madrid pero como no sale la convocatoria todavía no sé si es demasiado precipitado o mejor esperar, pero estoy barajando la opción de apuntarme al intensivo del EIR ahora que se me acaba el contrato y tengo tiempo aunque no muchas posibilidades, ¿vosotros que harías? mejor el EIR y sino saco plaza por lo menos ir estudiando para lo futura OPE o esperar a que salga la convocatoria y apuntarme al curso de la OPE. La verdad que no me llama mucho a atención ninguna especialidad pero por lo menos es un contrato seguro...

soraya_rim

Yo creo que somos muchos los que estamos en esta situación al igual que tú, te puedo decir que en mi clase muchos de ellos se han apuntado por tener un trabajo fijo un par de años mientras dure la residencia y de paso ir estudiando para la OPE. No te puedo aconsejar mucho porque no sé si al final saldrá la maldita OPE, yo he optado por el camino de academia para el EIR porque por lo menos de momento me mantengo ocupada estudiando y no estoy pensando todo el día en si me llamarán de la bolsa o no.


mayca

¿Alguna persona que esté apuntada a IFSES sabe si en el intensivo se hacen la misma cantidad de simulacros que los que están haciendo el curso completo?

maguey

¡¡¡Hola!!! ¿Alguien de los que se ha apuntado finalmente a IFSES me puede contar que tal la experiencia? Yo no haría el intensivo sino del presencial que inicia en Marzo del año que viene pero supongo que las clases serán parecidas. Este año no llegaba a preparármelo pero no quiero que me pille el toro para el año que viene y planificármelo bien, jeje

zaca

Cita de: maguey en 27 de Diciembre de 2012, 21:06:35 PM
¡¡¡Hola!!! ¿Alguien de los que se ha apuntado finalmente a IFSES me puede contar que tal la experiencia? Yo no haría el intensivo sino del presencial que inicia en Marzo del año que viene pero supongo que las clases serán parecidas. Este año no llegaba a preparármelo pero no quiero que me pille el toro para el año que viene y planificármelo bien, jeje
Pues yo me preparé la anterior OPE allí y salí muy contenta, me quedé a muy poco de obtener plaza pero la verdad que me lo monté muy mal porque no tenía el tope de cursos y pocos años trabajados. Para este año ya no me he apuntado porque el temario es muy similar pero ayuda bastante y ya tengo el tope de cursos. El EIR no sé que tal pero yo creo que el funcionamiento es muy parecido para ambos cursos.

due_cordoba

hola, yo he estado este año en ifses presencial. El año pasado estuve pidiendo mil y una opinión sobre que academia escoger. Finalmente elegí Ifses presencial desde marzo, y me alegro muchísimo, también es cierto que no he estado en cto, estaba recién acaba de la carrera y perdida como muchos. 
El temario está bastante bien, y cómodo, son pequeños libritos de cada asignatura, destacan lo importante y sin ampliar con cosas sin sentido. Los profesores son buenos, se centran en lo más preguntable, y te orientan la asignatura.
Pero sin duda lo que más destaco de Ifses es los simulacros, son muy similares a la realidad, tiene trampas como en el eir, te van a enseñando a saber enfrentarte al eir, no solo con la teoría en la mano, porque hay preguntas que no estarán en ningún temario tal cual, en ningún temario, el ministerio y sus preguntas, pero debes aprender a sacarlas o dejarlas en blanco dependiendo claro. Otro aspecto positivo es la motivación que te dan, tu puedes estudiar mucho para el eir, pero la confianza en ti mismo es muy importante y eso también se debe de entrenar

Yo aún no se mi posición real, solo la estimación de la cto y de ifses; pero no estoy muy lejos de conseguir mi sueño. Es cierto que el eir de este año fue difícil pero hubo muchas preguntas que no fueron extrañas para mi, sino similares a cualquier simulacro en la academia lo cual me dió mucha confianza.
Espero que os sirva de orientación

alacran

Alguien ha podido contactar con IFSES últimamente? llevo dos días llamando al fijo al los móviles y no me lo cogen o están comunicando, le mande un e-mail para preguntar hace 3 días y tampoco. Y encima en Albacete donde es donde tengo pensado el curso según donde mires te dice que las clases van a ser en un sitio u otro

Riuku

alacran yo estoy como tú, llevo llamando 3 días y nada, y por email igual  :spamafaute:

alacran

Cita de: Riuku en 19 de Febrero de 2013, 12:38:25 PM
alacran yo estoy como tú, llevo llamando 3 días y nada, y por email igual  :spamafaute:
Pues hoy precisamente un poco después de escribir en este foro he vuelto a llamar y me han cogido el teléfono y me has respondido al las dudas, y hace como unos 10 minutos me han respondido al e-mail ( pero como si nada por que me han enviado el mismo pdf que tienen en su web, que pone que las clases son en el hotel beatriz y en el e-mail me dicen que en el colegio de enfermería) 

Riuku

alacran a mi me han llamado ellos también después de escribir, a lo mejor nos han leido  :loool: :loool:

joseti

Cita de: due_cordoba en 13 de Febrero de 2013, 19:21:31 PM
hola, yo he estado este año en ifses presencial. El año pasado estuve pidiendo mil y una opinión sobre que academia escoger. Finalmente elegí Ifses presencial desde marzo, y me alegro muchísimo, también es cierto que no he estado en cto, estaba recién acaba de la carrera y perdida como muchos. 
El temario está bastante bien, y cómodo, son pequeños libritos de cada asignatura, destacan lo importante y sin ampliar con cosas sin sentido. Los profesores son buenos, se centran en lo más preguntable, y te orientan la asignatura.
Pero sin duda lo que más destaco de Ifses es los simulacros, son muy similares a la realidad, tiene trampas como en el eir, te van a enseñando a saber enfrentarte al eir, no solo con la teoría en la mano, porque hay preguntas que no estarán en ningún temario tal cual, en ningún temario, el ministerio y sus preguntas, pero debes aprender a sacarlas o dejarlas en blanco dependiendo claro. Otro aspecto positivo es la motivación que te dan, tu puedes estudiar mucho para el eir, pero la confianza en ti mismo es muy importante y eso también se debe de entrenar

Yo aún no se mi posición real, solo la estimación de la cto y de ifses; pero no estoy muy lejos de conseguir mi sueño. Es cierto que el eir de este año fue difícil pero hubo muchas preguntas que no fueron extrañas para mi, sino similares a cualquier simulacro en la academia lo cual me dió mucha confianza.
Espero que os sirva de orientación

Yo tengo una duda muy grande... realmente está bien la formación de la academia? este año he estado en CTO y mis resultados han sido horribles pero no quiero dejar de intentarlo y la verdad que si la formación es buena no me importaría pagarlo porque lo considero una inversión de futuro.


caos

Cita de: joseti en 19 de Febrero de 2013, 20:10:35 PM
Cita de: due_cordoba en 13 de Febrero de 2013, 19:21:31 PM
hola, yo he estado este año en ifses presencial. El año pasado estuve pidiendo mil y una opinión sobre que academia escoger. Finalmente elegí Ifses presencial desde marzo, y me alegro muchísimo, también es cierto que no he estado en cto, estaba recién acaba de la carrera y perdida como muchos. 
El temario está bastante bien, y cómodo, son pequeños libritos de cada asignatura, destacan lo importante y sin ampliar con cosas sin sentido. Los profesores son buenos, se centran en lo más preguntable, y te orientan la asignatura.
Pero sin duda lo que más destaco de Ifses es los simulacros, son muy similares a la realidad, tiene trampas como en el eir, te van a enseñando a saber enfrentarte al eir, no solo con la teoría en la mano, porque hay preguntas que no estarán en ningún temario tal cual, en ningún temario, el ministerio y sus preguntas, pero debes aprender a sacarlas o dejarlas en blanco dependiendo claro. Otro aspecto positivo es la motivación que te dan, tu puedes estudiar mucho para el eir, pero la confianza en ti mismo es muy importante y eso también se debe de entrenar

Yo aún no se mi posición real, solo la estimación de la cto y de ifses; pero no estoy muy lejos de conseguir mi sueño. Es cierto que el eir de este año fue difícil pero hubo muchas preguntas que no fueron extrañas para mi, sino similares a cualquier simulacro en la academia lo cual me dió mucha confianza.
Espero que os sirva de orientación

Yo tengo una duda muy grande... realmente está bien la formación de la academia? este año he estado en CTO y mis resultados han sido horribles pero no quiero dejar de intentarlo y la verdad que si la formación es buena no me importaría pagarlo porque lo considero una inversión de futuro.

Pues en mi opinión el curso sirve de muchísimo, yo he estudiado el presencial en  en IFSES en Madrid y te puedo asegurar que los profesores, materiales, simulacros, actualizaciones son muy buenas, lo que no sé es que tal funcionará en otra comunidad autónoma y si seguirá manteniendo esa calidad.