avatar_eli_flower

¿cómo está el trabajo en Canarias?

Iniciado por eli_flower, 08 de Julio de 2009, 02:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_flower

HOla!!! acabo de registrarme en este foro! ha sido de casualidad, weno, porque lo he visto en otro foro... y bueno, lo poco que vi me gustó mucho, así que me atrevo a haceros preguntillas...

Bueno, mi pregunta como bien indica el título, es que, qué tal está el trabajillo aquí? yo aun soy estudiante, pero estoy estudiando en Mallorca... y claro, mi intención es trabajar en Tenerife al menos... pero en Mallorca, aparentemente hay más trabajo que aquí, y de hecho en la universidad, se dan prisilla en cerrar las actas de los exámenes para ir colocando a los alumnos en los puestos de trabajo, y tengo un par de amigos que comenzaron a la semna... el caso, es que me han dicho que también hay bastante trabajo en Canarias, y yo no sé porque discrepo de eso... de que hay una gran demanda de enfermer@s, la hay,  pero que no sé muy bien porque no se contratan mucho... :S weno, ustedes saben más que yo a ver si me explicais porque estoy super perdida!

Bueno, para aclarar un poco más mi duda, es que a mi me gustaría venirme a Canarias a trabajar, pero no sé si será fácil, en plan acabo la carrera y me regreso porque me da la gana y a esperar que me llegue el trabajo a casa... además de que estudié en otra universidad... tendría preferencia?¿ puff creo que me he liado bastante... espero que podais ayudarme un poco. Saludos!!!

Tenerife