avatar_eli_flower

salario

Iniciado por eli_flower, 08 de Julio de 2009, 02:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Quitale 248 más 115 más 181 y ya me salen las cuentas. En el hospital súmale todo lo de la sustitución más noches y festivos y cobras lo mismo que tú cobraste.

isapa

Joer, mi hija se acaba de comer mi nómina de mayo!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

goguito

#22
El IRPF lo calculan automáticamente ellos, este mes me han quitado 17,68 % pero habitualmente 20,14%, de todas maneras al año siguiente en la declaración me devolverán lo que me quiten de más.

Pd: los 1600 y pico lerus ya incluyen el rotatorio y las noches (en el SAS pagan la miseria de 30 euros más por cada noche que hagas)


isapa

Esto es lo que se cobra en Galicia:


Vander71

  En castilla y leon el sueldo de una enfermera de hospital de cualquier servicio sea especial o no es de unos 1800 1900 euros sin trienios ni carrera profesional y el atencion primaria unos 1700 1800 pero en primaria hay que sumarle las guardias con lo que viene siendo un sueldo de 2400 2500 dependiendo de los diarios o festivos que se hagan porque las pagan a distinto precio, a eso hay que quitarle las retenciones que le hagan a cada uno por ser sustituto interino o titular. Yo soy enfermero interino en atencion primaria y haciendo 4 o 5 guardias al mes y con una retencion de un 20% tengo un sueldo medio de 2700 euros. Mi sueldo bruto suele rondar los 3400 pero por la atencion continuada sobre todo de guardias de 24 horas.

isapa

Sí, bueno, aquí si te matas a hacer horas también puedes cobrar hasta el infinito y más allá...

Vander71

  Nadie habla de matarse haciendo horas 5 guardias al mes te tocan en muchos centros por calendario. LLevo muchos años trabajando como para andar a estas alturas a destajo.

FOSTER

Pero las guardias esas son de 24 horas o de cuanto?

5 Guardias de 24 horas al mes...mas tu jornada de 40? No me jodais...menudo abuso me parece ami eso...

Y yo me quejo porque mi mujer hace 7 cada 8 semanas (aunque una temporada hacia 11), pero localizadas en casita y de 8 horas...

FOSTER

A cuanto pagan la guardia? a cuanto os sale la hora trabajada?

Vander71

  La guardia de diario es a 12.54 la hora y la de sabados domingos o festivos a 13.86 pero ha habido una revison con las 7 comunidades que mas cobran y lo han subido bastante aunque aun no lo cobramos. Eso quiere decir que de momento por una guardia de 17 horas son unos 215 euros y por una de 24 unos 335 mas o menos. Solo hay que multiplicar 3 o 4 de 17 y 1 o 2 de 24 al mes y la jornada semanal que se hace en consultas es de 35 horas. No creo que haya exagerado nada. Si a eso le sumas trienios y carrera profesional en los titulares trabajar en atención primaria es un autentico chollo. Nada comparable al hospital dondre trabajas como un negro y cobras minimo 1000 euros menos.
  Creo que es bastante injusto el sistema retributivo que permite una diferencia tan grande entre enfermeras que de hecho tienen la misma titulación tan solo por trabajar en un medio o en otro.

FOSTER

Un chollo desde ese punto de vista, pero un abuso desde cualquier otro...

Joder, aqui en la meca del capitalismo, donde se supone que la gente es la mas sobretrabajda del mundo no te pueden obligar a chuparte tantas horas..

Que son? 35x4+24x1+15x3=209 horas al mes minimo?

Si calculo yo lo que me pagarian por hacer eso me suben las troponinas...

FOSTER

a ver que lo hago...

me salen 12566 dolares en 4 semanas, brutos pero sin contar noches ni fines de semana ni nada...y suponiendo que las guardias son dias diferentes a los que curro, que si son seguidas al turno es mucho mas...

ay nitro sublingual...

marsila

Cita de: FOSTER en 01 de Septiembre de 2009, 21:23:24 PM
a ver que lo hago...

me salen 12566 dolares en 4 semanas, brutos pero sin contar noches ni fines de semana ni nada...y suponiendo que las guardias son dias diferentes a los que curro, que si son seguidas al turno es mucho mas...

ay nitro sublingual...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Vander71

  Foster ¿y tu donde trabajas?

enfermeri

Foster no te pienses que las guardias de primaria es equiparable a estar 24 horas metido en el hospital,no tiene nada que ver.Aun asi son muchas horas,eso hay que reconocerlo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isapa

En Galicia en Pac ahora estoy cobrando por unas 126 horas, 1800 euros (6 guardias de 17 horas más un festivo de 24 horas). Eso lo mínimo. Si me coinciden ocho guardias o más festivos pues bastante más. Tengo opción a hacer sustituciones de consulta de mañana voluntaria, pero ya me llega lo que gano...

Los de primaria pueden hacer guardias si han firmado la voluntariedad, le pagan también por horas lo mismo que ahí, pero sólo hacen la tarde si son de consulta de mañana, o la noche si son de consulta de tarde, y generalmente hacen unas tres tardes sólo.

Yo viví los tiempos de trabajo a destajo en Galicia donde hacías tus guardias más sustituías a los de tu centro obligado y salías el domingo de 24 horas y reenganchabas por la mañana sin libranza ni leches... Ahora al menos los que sustituyen tienen derecho a librar la mañana siguiente.


Enfermeri, te puedo asegurar que mi guardia de este domingo fue bastante peor que estar en el hospital... Llegué a las 8 de la mañana y prácticamente no me senté hasta las tres de la mañana. Comí y cené en cinco minutos. Tuve un tráfico por la mañana de un ciclista que tuvimos que recoger casi a cachos en un terraplen del monte al lado de la carretera (voy a coger complejo de cabra porque me toca a mí siempre en sitios complicados). Tuve dos domicilios programados ulcerados hasta los pelos. Tropecientas mil curas programadas que me dejaron mis compañeros enfermeros de cuatro ayuntamientos, más los que vinieron por su cuenta en vez de ir el sábado. Y todo lo que me iban mandando DOS médicos de las consultas urgentes que llegaron. De noche vinieron varias urgencias con lo que dormí dos horas en total. Como venga alguna señorita del hospital a decirme que vamos a dormir al PAC le muerdo!!!

FOSTER

Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 23:46:38 PM
En Galicia en Pac ahora estoy cobrando por unas 126 horas, 1800 euros (6 guardias de 17 horas más un festivo de 24 horas). Eso lo mínimo. Si me coinciden ocho guardias o más festivos pues bastante más. Tengo opción a hacer sustituciones de consulta de mañana voluntaria, pero ya me llega lo que gano...

Los de primaria pueden hacer guardias si han firmado la voluntariedad, le pagan también por horas lo mismo que ahí, pero sólo hacen la tarde si son de consulta de mañana, o la noche si son de consulta de tarde, y generalmente hacen unas tres tardes sólo.

Yo viví los tiempos de trabajo a destajo en Galicia donde hacías tus guardias más sustituías a los de tu centro obligado y salías el domingo de 24 horas y reenganchabas por la mañana sin libranza ni leches... Ahora al menos los que sustituyen tienen derecho a librar la mañana siguiente.

pues eso ya me parece mas normal, aunque a mi eso de trabajar mas de 12 horas me parece que deberia estar prohibido, pero bueno...
Desde luego lo de antes es tercermundista, vamos, esclavitud total...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 15:44:28 PM
Joer, mi hija se acaba de comer mi nómina de mayo!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
:loool:
Pero en sentido real o figurado?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Por cierto, cuando sales a un accidente quien queda en el PAC?