avatar_eli_flower

salario

Iniciado por eli_flower, 08 de Julio de 2009, 02:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

A partir de las diez de la noche se queda el celador solo.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 02 de Septiembre de 2009, 00:27:31 AM
Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 23:46:38 PM
En Galicia en Pac ahora estoy cobrando por unas 126 horas, 1800 euros (6 guardias de 17 horas más un festivo de 24 horas). Eso lo mínimo. Si me coinciden ocho guardias o más festivos pues bastante más. Tengo opción a hacer sustituciones de consulta de mañana voluntaria, pero ya me llega lo que gano...

Los de primaria pueden hacer guardias si han firmado la voluntariedad, le pagan también por horas lo mismo que ahí, pero sólo hacen la tarde si son de consulta de mañana, o la noche si son de consulta de tarde, y generalmente hacen unas tres tardes sólo.

Yo viví los tiempos de trabajo a destajo en Galicia donde hacías tus guardias más sustituías a los de tu centro obligado y salías el domingo de 24 horas y reenganchabas por la mañana sin libranza ni leches... Ahora al menos los que sustituyen tienen derecho a librar la mañana siguiente.

pues eso ya me parece mas normal, aunque a mi eso de trabajar mas de 12 horas me parece que deberia estar prohibido, pero bueno...
Desde luego lo de antes es tercermundista, vamos, esclavitud total...
Bueno... pero los turnos del pac casi que molan, querido Fos... se curra un día y se descansan 3... que se lo digan si no al bueno de ZZr que se estaba por ahí muy calladito...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Gamberro en 02 de Septiembre de 2009, 00:28:08 AM
Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 15:44:28 PM
Joer, mi hija se acaba de comer mi nómina de mayo!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
:loool:
Pero en sentido real o figurado?
:occ:

Las dos cosas...  :loool:

FOSTER

Cita de: isapa en 02 de Septiembre de 2009, 00:33:25 AM
A partir de las diez de la noche se queda el celador solo.
O sea que si tu tienes que llevar a un paciente desde Caldas a Pontevedra, que te lleva entre ida y vuelta y atencion al menos 45 minutos en el PAC solo hay un celador?
Y si viene alguien?
Y si hay un accidente y tienes tres tios esperando, que pasa? van los del sigueinte PAC mas cercano o quien?

isapa

Si viene algo urgente el celador llama al 061 y o viene una ambulancia de Vilagarcía que está a diez minutos, o el paciente se va por sus medios al hospital. O se espera a que volvamos si tardamos poco. Si hay una catástrofe movilizarían al personal sanitario de los otros PACs.

Es lo que hay... hasta que un día pase algo gordo...

isapa

Cita de: Gamberro en 02 de Septiembre de 2009, 00:33:52 AM
Cita de: FOSTER en 02 de Septiembre de 2009, 00:27:31 AM
Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 23:46:38 PM
En Galicia en Pac ahora estoy cobrando por unas 126 horas, 1800 euros (6 guardias de 17 horas más un festivo de 24 horas). Eso lo mínimo. Si me coinciden ocho guardias o más festivos pues bastante más. Tengo opción a hacer sustituciones de consulta de mañana voluntaria, pero ya me llega lo que gano...

Los de primaria pueden hacer guardias si han firmado la voluntariedad, le pagan también por horas lo mismo que ahí, pero sólo hacen la tarde si son de consulta de mañana, o la noche si son de consulta de tarde, y generalmente hacen unas tres tardes sólo.

Yo viví los tiempos de trabajo a destajo en Galicia donde hacías tus guardias más sustituías a los de tu centro obligado y salías el domingo de 24 horas y reenganchabas por la mañana sin libranza ni leches... Ahora al menos los que sustituyen tienen derecho a librar la mañana siguiente.

pues eso ya me parece mas normal, aunque a mi eso de trabajar mas de 12 horas me parece que deberia estar prohibido, pero bueno...
Desde luego lo de antes es tercermundista, vamos, esclavitud total...
Bueno... pero los turnos del pac casi que molan, querido Fos... se curra un día y se descansan 3... que se lo digan si no al bueno de ZZr que se estaba por ahí muy calladito...
:occ:

Yo llevo ya dos días descansando y aún no me recuperé físicamente Gamberro. Te aseguro que no compensa para la salud...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 02 de Septiembre de 2009, 00:48:17 AM
Yo llevo ya dos días descansando y aún no me recuperé físicamente Gamberro. Te aseguro que no compensa para la salud...
:kisses:
Y eso que no me viniste a visitar, que te invitaba al café...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: isapa en 02 de Septiembre de 2009, 00:34:24 AM
Cita de: Gamberro en 02 de Septiembre de 2009, 00:28:08 AM
Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 15:44:28 PM
Joer, mi hija se acaba de comer mi nómina de mayo!!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
:loool:
Pero en sentido real o figurado?
:occ:

Las dos cosas...  :loool:

A partir de ya aquí van a dejar de mandarlas, no se por ahí. Así que si ves q tal te mando las 4 guías de telefono q dejaron a la puerta de mis multiples propiedades para que tu niña tenga algo q llevarse a la boca y siga asín de hermosa

enfermeri

#48
Cita de: isapa en 01 de Septiembre de 2009, 23:46:38 PM
Enfermeri, te puedo asegurar que mi guardia de este domingo fue bastante peor que estar en el hospital... Llegué a las 8 de la mañana y prácticamente no me senté hasta las tres de la mañana. Comí y cené en cinco minutos. Tuve un tráfico por la mañana de un ciclista que tuvimos que recoger casi a cachos en un terraplen del monte al lado de la carretera (voy a coger complejo de cabra porque me toca a mí siempre en sitios complicados). Tuve dos domicilios programados ulcerados hasta los pelos. Tropecientas mil curas programadas que me dejaron mis compañeros enfermeros de cuatro ayuntamientos, más los que vinieron por su cuenta en vez de ir el sábado. Y todo lo que me iban mandando DOS médicos de las consultas urgentes que llegaron. De noche vinieron varias urgencias con lo que dormí dos horas en total. Como venga alguna señorita del hospital a decirme que vamos a dormir al PAC le muerdo!!!

Pues yo cuando hacia guardias en primaria tenia los tipicos domicilios por la mañana mas la gente que venia al centro a las curas o los inyectables (que solian venir todos por la mañana).Las urgencias solian consistir en catarros,algun corte que reuquería sutura,vendajes varios y poco más.Las urgencias de verdad por las que teniamos que salir del centro eran en dias contados y las noches solían ser buenas,no te despertaban más de dos veces.
La verdad que yo estuve en un PAC de pueblos pequeños,que puede ser que por eso fuese más tranquilo,de hecho ni siquiera teniamos celador,solo un medico y yo.Cuando teniamos que hacer alguna salida colgabamos un numero de movil en la puerta por si alguien iba al centro de salud que pudiese localizarnos (eso suponiendo que hubiese buena cobertura en el pueblo en cuestion).
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

orosper

efectivamente si saco la parte proporcional a las vacaciones me baja, pero la pregunta inicial es cual es el sueldo de enfermería con sustituciones, y con sustituciones te van a pagar el prorrateo.
De todos modos yo no me quejo del salario en comparación con otros sitios
un saludo :thumbup:

mjose

Hola, me gustaría que alguien me informase del sueldo bruto mensual en los pac, y ya puestos me detallaseis cuantos trienios teneis reconocidos en nómina, si os pagan o no la carrera profesional, etc,  :dubbio:

Gracias  :Mosa:

xanna86

Hola!
Queria preguntar: es verdad que el sueldo del cabildo es mas alto? Es decir, ganas mas si por ejemplo trabajas en el psquiatrico Febles Campos?
Alguien ha trabajado alli? Q tal es el curro?
Gracias!!

aitorillo

#52
Como estas cosas lo mejor es verlas: Nomina de hospital SESPA turno fijo de mañanas, sin trienios,ni carrera ni na.

parchesacro

Según veo, es muy similar en cifras que la nómina del SERGAS en att primaria (turno fijo de mañanas también) sin nada de nada...
Dogsada...