COMO APUNTARSE A LA BOLSA DE CANARIAS?

Iniciado por themaytuka, 20 de Marzo de 2010, 22:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

themaytuka

COMO HAY QUE HACER PARA APUNTARSE EN LA BOLSA DE EMPLEO DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD? GRACIASSSSSSSSS

Tenerife

Hooola... no sé si quieres trabajar en Tenerife, pero te cuento lo que sé. Para atención primaria tienes que pasarte por la Gerencia (en S/C) y allí rellenar un formulario y no me acuerdo qué más entregabas  :wacko:. Para el Hospital Universitario de Canarias creo que tb tienes que pasarte por allí, por el pabellón de gobierno, porque creo que aún no están integrados en el SCS y funcionan a parte... Espero servirte de ayuda, cualquier cosilla puedes preguntar
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

themaytuka

EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN GALICIA,DUDO QUE PUEDA PASARME POR ALLI.HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO A DISTANCIA?????????

Tenerife

Pues no tengo ni idea... intentaré informarme y te cuento, ok?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

themaytuka

pues si puedes informarte,dime como tengo que hacer para apuntarme.En Septiembre,seguramente me vaya para Las Palmas ya que mi pareja es de alli.Saludossssss

Tenerife

Ok, lo intentaré... aunque soy de Tenerife y toy desconectada de la otra provincia. A ver si Evens nos lee y nos dice algo...  :occ:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

eli_flower

Hola Tenerife! no sé si te acuerdas de mi... pero bueno, soy paisana tuya jeje.
na, te queria preguntar una cosa... es q este año acabo la carrera, y seguramente acabe en septiembre, tu sabes que tal esta la cosa ahi??? porque pa trabajar en la publica bastante chungo no?

bueno, dime cosas wapa!!!

Tenerife

Hola Eli!!!! La cosa aquí está fatallll en la pública... por lo menos en primaria, y por los hospis anda casi igual. Yo soy del 2007 y desde semana santa no he hecho dos días seguidos de curro...  :wacko: :wacko: Supongo que ahora en verano mejorará algo, pero luego volverá a quedar parado... Si acabas en septiembre puede pasar dos cosas... una que te mueras esperando un contrato y la otra que, si los paquetes que dan en verano a los sustitutos se alargan hasta octubre, avance bastante la lista y puedas coger algún contratillo bueno. Que conste que te hablo de primaria... en los hospis quizás la cosa salga mejor

Suerte con ese fin de carrera!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

eli_flower

Bufffffff, q mal me lo pintas... pero es mas o menos lo que sabia... y la verdad con tan pocos hospis publicos, mas dificil la cosa... bueno, tiempo al tiempo supongo!!! bueno, mucho ánimo!!! y gracias por la respuesta!!!

saludossss

veroenf84

Como se puede uno inscribir y hasta cuando en la bolsa de la isla ?

veroenf84

Quiero saber cmo apuntarme a la bolsa de hospital de canarias, estoy intentando mirar por internet para meterme en la pagina del hospital pero no funciona, alguien me puede informar??

Tenerife

Cita de: veroenf84 en 16 de Julio de 2010, 22:14:31 PM
Como se puede uno inscribir y hasta cuando en la bolsa de la isla ?

De qué isla vero?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

veroenf84

Pues estoy interesada en Tenerife pues porque mi novio quizas se traslade alli por trabajo  y quiero saber como va la bolsa de alli :) :13:

juli_rf

#13
Hola a todos/as , tenga dudas de la bolsa de  trabajo en tenerife..?, pues en unos dias me marcho para alla y me gustaria saber si hay que estar empadronado para trabajar???, y si al apuntarte en la bolsa te cuentas meritos de formación contínuada( cursos logoss u otro tipo) y otra pregunta es como esta allí la situación tanto en pública como en privada...??Gracias..!!!



:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



eli_flower

hola a tod@s!!

He estado buscando la manera de poder ver cuando abren la bolsa de Tenerife, si hay algún sitio donde se pueda ver, y llamar a algún lugar y preguntar como está el asunto....

Alguien ha entrado en la bolsa alguna vez? sabe como hay qué hacerlo?? alguna pista....

Gracias adelantadas!!!

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa??y cuando se abre??? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano     

xanna86

En Tenerife llaman por curriculum, tanto en atencion primaria como en especializada, solo tendrias k dejarlos en la gerencia y pasarias a formar parte de la bolsa, no t puntuan formacion ni tiempo trabajado, el registro se hace por orden de entrada.

Lucia__87

es decir... hay que ir a tenerife no? los de fuera como lo hacemos?

Nayira

Efectivamente hay que venir a Tenerife... Y el orden de lista es por la fecha de entrega.

Siento deciros tambien que ahora mismo aqui no hay nada de trabajo. Yo soy de 2007 y solo me estan llamando para algun refuerzo de fin de semana.. esto en atencion primaria.
En el hospital universitario no se por donde van, pero tengo amigas de 2007 que no trabajan desde el 31 de diciembre..

Creo que en España no nos queda ningun rinconcito donde el tema laboral sea favorable  :tears:

Zenayda

Buenaaa q tal?
tengo unas preguntitas...
Para atención primaria donde tengo q ir? Y a los hospitales tendría q ir a los dos no? Hablo d tenerife...
Buenooo muchas graciasss
Besiiito