COMO APUNTARSE A LA BOLSA DE CANARIAS?

Iniciado por themaytuka, 20 de Marzo de 2010, 22:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Tengo una duda.. para meter méritos, etc como lo hacemos? tenemos q ir otra vez a llevar el cv con las nuevas cosas al chuimi, al negrin, a la gerencia, etc???

Como valoran los cursos, masters etc??

No entiendo nada.. xq no somos como las demas comunidades???

PIAGETIA

Buenas, retomo un poco el tema.. Entonces no se puede realizar la inscripción de esta bolsa por internet? No consigo ver como funciona. Gracias saludos!

PIAGETIA

Buenas tardes, después de búsqueda y más b´squeda aún no he encontrado la manera de poder apuntarme a esta bolsa. Alguien tiene información o puede ayudarme? muchas gracias

xanna86

Cita de: xanna86 en 14 de Mayo de 2012, 14:05:37 PM
En Tenerife llaman por curriculum, tanto en atencion primaria como en especializada, solo tendrias k dejarlos en la gerencia y pasarias a formar parte de la bolsa, no t puntuan formacion ni tiempo trabajado, el registro se hace por orden de entrada.
Las cosas siguen igual, curriculum en mano al registro de entrada para formar parte de la "bolsa" por llamarla de alguna manera

eli_flower

sabeis como funciona en el caso de haberse presentado a oposiciones? Tienes que aprobarlas para poder entrar en bolsa?? o basta con haberse presentado?

eli_flower

yo también tengo las mismas dudas que tú, no sé si vale la pena hacer cursos, masters y demás si no se van a puntuar?? Alguien tiene algo claro??