avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

due_extremadura

Hola, alguien tiene ya hecho el certificado "tipo" por alguna de los gerencias... a ver si lo deja caer por aquí al menos para que los que se lo tenemos q dar medio hecho a la gerencia tengamos más idea. Graciasss :great: :17: :17:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Panfilina

Horna,    A MI , algunos me pueden parecer de communitaría como el de entrenamiento del s. pélvico.  Los otros me parecen más de urgencias o geriatría pero.. manda los papeles y para que te digan que no valen, pues siempre hay tiempo :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CPAP

Para HORNA:
Yo los enviaría todos y que ellos te digan.

y una pregunta,¿sabeis si el tiempo trabajado debe ser todo seguido,o puedes enviar certificados de diferentes contratos hasta completar el tiempo?

Panfilina

Cita de: CPAP en 13 de Noviembre de 2010, 09:40:06 AM

y una pregunta,¿sabeis si el tiempo trabajado debe ser todo seguido,o puedes enviar certificados de diferentes contratos hasta completar el tiempo?

Tiempo en total. En los requisitos no dicen nada de que tenga que ser seguido  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

aitorillo

En Asturias me han dicho que van a crear un certificado específico que incluya las funciones

amts03

HOLA A TOD@S................, EN MI CASO..., LLEVO YA UNOS 6 AÑOS TRABAJANDO EN CENTRO DE SALUD COMO P.E.A.C (LO QUE ALGUNOS DENOTAN COMO CATEGORÍA INFERIOR), ESO SÍ, PARA MI TRABAJO NECESITO MI TÍTULO DE DUE. PUES BIEN, CUANDO SALIÓ ESTO DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNITARIA FUI AL SATSE DE ALBACETE PARA PREGUNTAR SI TENGO OPCIÓN A PRESENTAR LO DE LA ESPECIALIDAD POR LA VÍA EXCEPCIONAL. ME DIJERON QUE SÍ, QUE SIN NINGÚN PROBLEMA PERO...., NO SÉ, TENGO MIS DUDAS..................................... ¿HAY ALGUIEN MÁS EN ESTA SITUACIÓN?, ES DECIR, PEAC QUE QUIERA OPTAR A LA ESPECIALIDAD...... UN SALUDO

Panfilina

amts03 Hablamos de eso unas páginas más atrás. Si quieres léetelas para hacerte una idea  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

marieta

 Espero que me podaís aclarar una pregunta, hace años sobre el 2006 ya se sacó una solicitud que tramitó el satse, sobre especialidades via excepcional, yo trabajaba en especializada y solicité  la medico-quirúrgica, pero dp saqué plaza fija en primaria donde llevo 3años y unos meses, hasta junio no hago 4 años, pero ahora me interesa la de familia y comunitaria, donde ya estaré .... puedo solicitar esta ahora ??? gracias por adelantado

Dama Eowyn

puedes pedir las que quieras, pero después tendrás que solicitar la expedición de una sola.
Game Over

RocioSalamanca

#189
Uy, estoy rellenando la solicitud, aunque me pensare lo de la via telematica esa, y me doy cuenta que en ningun sitio sale pagar nada
Nosotros al pedirlo por via excepcional no tenemos que pagar las tasas de examen que pagan los que acceder via EIR?
Y si no tenemos que pagar, para que presentarlo por triplicado, o solo hay que presentar una hoja?
Alguien sabe si hay algun modelo ya hecho para presentar los papeles?
Pufffff, jajajaaa

noah

Hola, no hay nadie que tenga el certificado?
Otra opción sería hcernos uno aquí e ir modificandolo con nuevas aportaciones... Qué os parece?
:Mosa:

pilara

En Pontevedra llevamos dos meses esperando por el certificado que debe expedir la gerencia.Cuando fuimos a solicitar los servicios prestados les dijimos por activa y por pasiva que nos hacia falta un certificado donde se explicaran las funciones realizadas,después de hablar con la directora de gestion y con la directora de enfermeria nos dijeron,que no que no hacia falta.De ésto hace dos meses,lo último fue que en cada gerencia estaban haciendo diferentes certificados en funcion de si habias trabajado como apd,enfermera de ordinaria,de urgéncias,etc,viendo que éso era un lio ya que hay quien ha trabajado en todos los servicios y tendrían que hacer un certificado por cada uno de ellos,han recibido orden de Santiago,que los certificados se haran allí y serán iguales para toda la comunidad,ahora sólo nos queda esperar,esperemos llegar a tiempo para presentar la documentación,ya que la semana pasada todavia no tenían nada y estamos a un paso de las navidades,con lo cual,no sabemos como ira la cosa.Cuando lo tenga,me comprometo a copiarlo en el foro.

Panfilina

Por algunas zona de Madrid, al menos lo que a mi me toca, estamos igual que pilara... esperando  :021:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

Bueno, podríamos esperar un poco, de todas formas gracias pilara por tus buenas intenciones.
Voy a estar unos días fuera porque operan a mi madre de cataratas, cuando vuelva intentaré hacer uno a ver que os parece... Un saludo

Indi

Yo voy con el tercero que me hacen... a ver si de esta ya aciertan de una vez...

salinas


Lilita


jmorrod

sabeis si se pueden compulsar los cursos en las direccione provinciales del SERGAS.

gracias

rubita

Se que existe otro foro para la especialidad de enfermería geriátrica pero he visto el modelo de certificado y me parece que está genial. No habría otro modelo para esta especialidad? Sabéis algo? Gracias compañeros. Saludos.

mÄverik

a mi lo que me inquieta es lo de los cursos hasta completar 40 creditos. Ayer llame al Satse y me dijeron que creen que valen los cursos que en teoria tenemos todos echos al terminar la carrera para obtener 100 puntos en la bolsa; equivaldrian a 100 creditos y no tienen porque se especificos de comunitaria. alguien sabe algo al rspecto? a estas alturas seria una faena que tuvera que ponerme a hacer cursos a 2 meses vista.
sabeis alguien mas si es cierto como se oye que aparte de esta convocatoria excepcional en Marzao, van a sacar otra mas adelante ??