Celador conductor Orion

Iniciado por carnavalera, 25 de Septiembre de 2021, 12:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carnavalera

Hola compis!! A ver si hay alguien que tenga estos cursos de Orion, son para celador conductor:

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores

- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Os paso mi correo: palomi411@hotmail.com
Muchísimas!!! :thumbup:  :thumbup:

manumaquina

Buenas noches, alguien me puede enviar respuestas curso Actualización en la Gestión eficiente en los procesos Administrativos, se lo agradecería mucho. Enviar a manumaquina16@gmail.com

Mimimimi23

Cita de: carnavalera en 25 de Septiembre de 2021, 12:11:48 PM
Hola compis!! A ver si hay alguien que tenga estos cursos de Orion, son para celador conductor:

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores

- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Os paso mi correo: palomi411@hotmail.com
Muchísimas!!! :thumbup:  :thumbup:
Cita de: carnavalera en 25 de Septiembre de 2021, 12:11:48 PM
Hola compis!! A ver si hay alguien que tenga estos cursos de Orion, son para celador conductor:

- Documentación sanitaria, niveles asistenciales y gestión de la calidad en las instituciones sanitarias para celadores

- Conocimientos básicos ante las principales situaciones de primeros auxilios para el celador

Os paso mi correo: palomi411@hotmail.com
Muchísimas!!! :thumbup:  :thumbup:




Tienes las respuestas palomi411@hotmail.com??? Yo también estaría interesada. Gracias!