Denuncia a un compañero

Iniciado por heflem, 18 de Febrero de 2010, 11:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: heflem en 30 de Septiembre de 2010, 15:57:02 PM
Cita de: lobete en 30 de Septiembre de 2010, 15:24:48 PM
Cita de: heflem en 30 de Septiembre de 2010, 14:14:25 PM

Jamás he sido conflictiva, me he callado a todo, he hecho siempre lo que me han dicho sin protestar, el año pasado me daban los días libres cuando a mi supervisora le venía bien

Describes tu situación tan bien como la hemos vivido tod@s en hospital.  Ésto es como en la mili, que los favores no se acumulan. Pero la enfermería nació así, callando, poniéndole la bata al médico (al Dr.) y con un poco de suerte casándose con él. :Mantoux:

No me alegra saber que a todos nos ha pasado algo similar, porque es una pena muy grande que nuestro colectivo esté siempre tan mal considerado. Pero si los que supuestamente luchan por nosotros (sindicatos, colegios...), no lo hacen como nos merecemos, ¡qué podemos hacer los simples trabajadores!


Has pensado poner una reclamación o denuncia ante consumo por el dineral que les pagamos religiosamente y que luego ellos no hagan su parte cuando lo necesitas???
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

due8405

Cita de: lobete en 30 de Septiembre de 2010, 15:24:48 PM
...pero la enfermería nació así, callando, poniéndole la bata al médico (al Dr.) y con un poco de suerte casándose con él. :Mantoux:

Menudo comentario machista y despectivo hacia tu profesión...
No generalices, porque habrá habido de todo, como en todas partes y puedes ofender a algunas personas... ¡¡¡Ahhh, claaarooo, que tu eras ese del otro día cuyo pensamiento y manera de proceder carecía de EMPATÍA!!!

lobete

ANTES era así, no lo pienso yo.

Cuando estuve trabajando en consulta de trauma, el Dr. me pedía los "papeles", las recetas...y de buen rollo me dijo "Joer, yo para ésto no necesito un enfermero, con un administrativo me vale. A ver si dignificais la profesion"  Y es totalmente cierto y ellos lo saben que somos la chacha (muchas veces no siempre)

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Panfilina

Opino como DUE8405, pero paso de ponerme a discutir sobre mi desacuerdo en cómo se ha dicho aquí que nació la enfermería ni creo que sea el sitio del foro en el que debatirlo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.