informacion inscribirme bolsa empleo

Iniciado por karol, 17 de Enero de 2011, 12:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karol

hola,
    Soy nueva en esto de inscribirme por otras comunidades (ya que en Asturias no se trabaja casi nada con poca puntuación pensé en desplazarme) así que por favor si alguien me puede indicar cómo puedo inscribirme en la bolsa de empleo temporal, (en concreto Bilbao), dónde hay que enviar la documentación?puedes meter méritos??o empiezas con 0 ??vamos que no tengo ni idea,
gracias

tocala

Cuando se volvera ha abrir otra vez la bolsa?

zaza

ufff...yo de bilbao no os puedo contar mucho...Aqui en vitoria te puedes inscribir mandando los curriculos...pero asi solo te llamaran cuando se keden sin gente en las listas.
Las oficiales se abren en junio otra vez...rellenas una solicitud en la pagina web de osakidetza, ahi eliges la zona en que trabajar (comarca araba, vizcaya etc...), llevas el titulo y la colegiación todo a osakidetza centrales que esta en Vitoria (para todo el pais vasco)...y te lo sellan para que lo puedas llevar al registro...y con eso entras en listas más o menos...

No es que te ayude mucho pero más o menos... lo mejor es que llames a la delegacion de satse de pais vasco, o a osakidetza  centrales (945006000) y te lo explican bien...que igual te lio más que otra cosa

Suerte! para verano suelen contratar...
para iluminar el silencio encenderemos palabras