Orden de llamamiento en sustituciones

Iniciado por mnk90, 29 de Julio de 2011, 20:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnk90

Hay alguna forma de saber en qué orden estás en la lista?? Entregué el curriculum hace cosa de 3 semanas y aún no me han llamado... :(

kukuxx3

¿Esa lista es de la bolsa de empleo? ¿Me puedes explicar cómo funciona allí? Gracias.

mnk90

Te explico lo poco que sé, espero que te sirva de ayuda. Yo soy de Asturias y aquí funciona de una manera completamente distinta, pero intento trabajar allí (de momento no hay manera)

Ahora mismo, si no me equivoco, aún está abierta la inscripción para las listas de contratación (prioridad 2), para inscribirte tienes que ir aquí https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/index.jsp y darle a solicitud. Cuando hayas rellenado todos tus datos imprimes una copia y lo envías a la dirección que te pone (algún sitio de Álava). A mi me lo enviaron los de contrataciones del Hospital de Basurto, porque de paso también fui a echar allí curriculum (y en otros de la zona), pero ya te digo aún ni me han llamado ni nada!!

Lo de las listas esas de contratación se supone que son para una vez hecha la OPE 2011, ir llamando según la puntuación que obtengas...

Y, a parte, en cada hospital deben tener su propia lista (en la que te apuntas por curriculum) y llaman (pero aún no sé que método tienen para llamar, que es lo que me interesaba saber...)

No sé si me he explicado bien, es que bastante rollo la verdad.

:)

kukuxx3


OTRA MAS

hola a todos! por cuestiones familiares probablemente me tenga que desplazar a bilbao a currar, no sé muy bien como funciona el sistema publico en esa comunidad, tengo  que apuntarme en todos los hospitales además de en las listas cuando se abra el plazo???