bolsa de empleo

Iniciado por tuky, 03 de Noviembre de 2011, 21:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuky

Hola!! Soy de otra comunidad y ando un poco perdida con la bolsa del país vasco, yo metí los méritos y todo y lo mande por registro en julio más o mens ; sabéis si van a baremar pronto o como funciona? Porque entro en mis datos personales y sólo me viene la solicitud que entregué. Muchas gracias!!!

OTRA MAS

me podeis informar con que frecuencia se abren las listas para incorporar meritos, por motivos familiares provablemnte me tenga que ir a vivir allá, y necesitaria saberlo. gracias

Poupée

Hola! Yo tb soy de otra comunidad, y tb he tramitado todo el Papeleo para anotarme en las Listas del Pais Vasco y me pasa lo mismo..... no puedo ver nada... No sé si he sido admitida o no y en que puesto he quedado.... Si algien puede decirme, como puedo comprobarlo, se lo agradeceria.... Un saludo a tod@s!!!!!!

lus18745

Hola!!Yo tb puede que tenga que buscar trabajo alli,podriais decirme como me inscribo en la bolsa??Gracias.

luckylou


amiwitos

todos para el Pais Vasco jeje!!

luckylou

Jjejejjjjeeejjeje!!!!!!!!!!!........qué arte!!........pero sin información no hay quien e anime!!

amadana

ya han colgado las listas provisionales de contratación temporal 2011
para entrar ir a Home del portal de osakidetza - EPE/OPE 2011-Contratación temporal-Listas de contratación 2011- listados.
espero que las podaís consultar

murmurt

#8
Las bolsas están abiertas permanentemente, las que querais apuntaros a la bolsa de "enfermería" sin especialidad hacedlo cuanto antes, ya que como este año hay OPE, puede que en algún momento la tengan que cerrar. Pero de normal está abierta siempre.

La bolsa de matrona y enfermera de Salud Mental, también está abierta permanentemente, os podeis apuntar a todas las que podais acreditar que teneis las especialidad. yo por ejemplo estoy en la de enfermería, y luego en la de mi especialidad.


Para apuntaros en las listas de contratación os dejo este link:

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/index.jsp

Vais a "solicitud" y os apuntais a lo que os corresponda, en las áreas que querais, podeis elegir las 3 provincias en general y sino  una provincia y 2 sitios.

Luego os pongo los papeles que teneis que enviar a Vitoria:

LISTAS 2011 ABIERTAS PERMANENTEMENTE
El próximo martes 12 de julio de 2011 se habilitará la aplicación informática para la inscripción en las listas de
contratación temporal de Facultativos, Enfermería y Matronas, que están permanentemente abiertas.
Deberá aportarse, junto con una copia de la solicitud de inscripción, la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI o del NIE.
- Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación necesaria para el desempeño del puesto de
trabajo correspondiente a la lista de contratación, o del resguardo o documento que acredite haber abonado
los derechos para su expedición. Los títulos obtenidos en el extranjero deberán estar acompañados de la
resolución de homologación o reconocimiento por parte Ministerio español correspondiente del título
expedido en un Estado extranjero.
- Certificación original o copia auténtica emitida por notario de la experiencia profesional, con indicación de
la categoría, vínculo jurídico, grupo y desglose de los períodos desde la fecha de inicio (día, mes y año) hasta
la fecha final (día, mes y año), emitida por los órganos competentes de la Administración Pública en el
modelo que tengan establecido para tal fin. No obstante, el personal que haya prestado servicios en
Osakidetza no tendrá que aportar certificación de dichos servicios prestados en Osakidetza, ya que los
mismos se computarán de oficio.
- Fotocopia compulsada del título de euskera que se tenga acreditado. No será preciso aportar la titulación
de euskera que haya sido obtenida en las convocatorias de perfiles lingüísticos efectuadas por Osakidetza, ni
la que expresamente haya sido reconocida por la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza a la persona
interesada como equivalente a los perfiles lingüísticos de Osakidetza.

La documentación deberá remitirse a la siguiente dirección:
Osakidetza-Servicio Vasco de salud
Dirección de Recursos Humanos
Servicio de Selección y Provisión - Listas de Contratación 2011
C/ Alava, 45
01006 Vitoria Gasteiz


Hay listas de prioridad 1....los que hicieron alguna OPE de osakidetza o han trabajado en los periodos que marcan, ésta ya la han publicado.
       listas de prioridad 2...para los que os apuntais ahora antes de que empiecen a removerlo todo con la OPE, en la que saldreis cuando la publiquen, si os apuntais.
       listas de prioridad 3...para la gente que acaba de terminar

De normal en verano llegan hasta el fondo del fondo, luego el resto del año curran los de la 1 y a los que están en la 2 les cae algo, de enero a Abril son los peores meses, q sino estás en la 1 no curras, ya que nadie se coge vacaciones ni nada, hasta Semana Santa. Este año no se como estará el tema, peor que otros años, que Marianito se está empleando a fondo en j****rnos a todos.

Los méritos, no se rebareman hasta que se hace una OPE (este año hay una para enfermería, otra para Matronas y otra para Salud mental), y sino hasta que a Osakidetza se le enciende la luz y decide baremar, los plazos tb varían, según les de el aire, a veces todos los años, a veces de OPE en OPE...

Deciros que ahora acaba de salir tb la convocatoria de carrera profesional, del 18 Abril al 18 de Mayo, al que le interese puede mirar las bases en la página de Osakidetza, yo no voy a comentar ni a contestar nada de eso pq no se cómo va ni nada, por lo que sólo os digo los plazos.

Así de primeras no se me ocurre nada más, está todo en la página de osakidetza, así que es solo mirar la documentación, yo tampoco es que lleve mucho currando así que cuando quiero saber algo miro ahí o llamo a ver q me dicen.

Suerte!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

sonya

entonces sigue abierta para poder apuntarse??? muchas gracias!!!!!

cocodril

Han publicado la actualizacion de la bolsa prioridad 1 y la lista provisional de la prioridad 2.

La bolsa prioridad 3 esta previsto que la publiquen la semana del 8 de abril.

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/index.jsp

bodyboardertgt

Cita de: cocodril en 25 de Marzo de 2013, 14:21:27 PM
Han publicado la actualizacion de la bolsa prioridad 1 y la lista provisional de la prioridad 2.

La bolsa prioridad 3 esta previsto que la publiquen la semana del 8 de abril.

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/index.jsp
Hola, no sabía que había bolsa de prioridad 3. Yo terminé la carrera en Noviembre y me apunté a la bolsa, en las que han salido hoy no estoy, estaré en la de prioridad 3 o tampoco?
Gracias!

tocala

NO sabia que anualmente se hace una actualizacion de meritos.
Por lo que he leido solo cuenta la experiencia profesional realizada en el Pais vasco y el perfil linguistico.
Las dudas que tengo son
Los cursos se pueden meter,
Que es lo que tengo que hacer para hacer la actualización , que pasos son los que se deben hacer y donde me tengo que meter para hacerla . Me he leido las bases y habla de actualizar el perfil pero no pone como.
Gracias.

paralauri

Buenas!Vaya lío me estoy haciendo! :dubbio:
Una duda, yo estoy aprobada en la ope2011, pero antes no había echado para la bolsa, entonces en ésta bolsa que ha salido ahora todavía no estaré no?Hasta que no se resuelva la ope y se sepa quién coje plaza y quién no, no entraré en la bolsa? :wacko:
Porque yo envié por mail y en la web méritos...pero claro..para la ope y para la bolsa que salga de esa ope, no? :17:
Gracias!!!

lactato123

Entonces los que nos presentamos a la ope en junio 2012, y no aprobamos cuándo nos podemos apuntar????, no me entero de nada!!!

cocodril

las personas que se presentaron a las oposiciones no tienen que hacer nada todavia para apuntarse en la bolsa que se derive de la OPE.

una vez que se vaya resolviendo y saliendo los listados definitivos de la fase concurso osakidetza nos dara las instrucciones para apuntarnos telematicamente y elegir los hospitales o zonas que nos interesen para la bolsa.

han publicado las listas prioridad 3.

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Listados/Listados.jsp?sIdCat=B12008&Provisionales

la_taky

Buenas tardes, yo me apunté a la lista el año pasado, y he visto que estoy en la lista de prioridad 3. Cuando fui a inscribirme sólo me pidieron el título, ni cursos, ni experiencia, ni nada.... ¿Se pueden meter cursos?? y para meter experiencia laboral cómo hay que hacerlo?
Cuando me inscribí puse unas opciones, que más tarde las modifiqué en la página web, pero he visto que no me han puesto en la lista con las opciones que modifiqué. Que pasa, para modificar hay que ir presencial a la oficina?? No entiendo nada.... y como en ningún sitio te explican nada....
Gracias.

murmurt

#17
Buenas, intentaré aclarar alguna de las dudas ya que teneis muchas.

Creo que estais confundiendo, o como diría la Berrocal, confusionando lo de la OPE 2011 y lo de las listas de contratación.

Las listas de contratación están abiertas todo el año, no tienen una fecha fija en la que baremen, generalmente después de una OPE, antes...todos los que os hayais apuntado antes de que las rebaremen saldreis en listas de contratación, que podeis encontrar en:

http://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Listados/Listados.jsp?sIdCat=B12008&Provisionales

Una vez que os apunteis y elijais la zona, hospitales, etc en su web...no se suele poder modificar (en la web sí, pero eso no garantiza que salga actualizado en los listados), para hacerlo hay que llamar a Vitoria y preguntarlo allí, que es donde está la central de Osakidetza. Tened en cuenta que una vez que empiezan a sacar las listas lleva mucho tiempo y lo hacen con los datos que tengan, no están mirando a ver si la gente los cambia o no, sería una locura (yo tb los modifiqué y ni se con que datos salgo xDD)

La OPE, que hagas la OPE no implica que te hayas apuntado en las listas de contratacíón arriba mencionadas, si no lo has hecho entonces saldrás en las listas que saquen con los resultados de la OPE, así que no, no vais a salir en las listas de arriba si no os habíais apuntado en la bolsa. Que yo haga la OPE de una comunidad no implica que me apunte a su bolsa, creo que eso es en casi todas las comunidades, por no decir en todas.

Que has aprobado/suspendido la OPE...no tiene nada que ver con las listas de contratación "normales", si no te apuntas no estarás hasta que se resuelva la OPE.

Los cursos?...se podían meter después de la OPE en una aplicación de actualizar CV, luego hay fechas en las que se pueden meter, pero no le deis importancia pq sólo cuentan si vais a sacar plaza, lo vas actualizando para tenerlo metido, pero sin más, no cuentan para las listas de contratación, que sólo cuentan tiempo trabajado y Euskera, a groso modo.

la_taky, para meter xp laboral de fuera del país vasco, siempre que no sea en privados que creo que no cuenta, pides una hoja que te dan en cualquier oficina de osaki y creo que tb la puedes descargar por internet, yo metí el otro día el año de especialidad de SM, que no cuenta en el baremo pq es de residencia pero si cuenta a la hora de trienios y todo eso.

Me he repetido bastante, por favor leeros el post anterior sobre las listas de contratación, (también hay varios con información de la OPE), donde están puestas los tipos de listas, cómo apuntarse, la documentación...que estamos repitiendo todo el rato lo mismo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

raul787

Cita de: murmurt en 18 de Abril de 2012, 18:56:52 PM

- Fotocopia compulsada del título de euskera que se tenga acreditado. No será preciso aportar la titulación
de euskera que haya sido obtenida en las convocatorias de perfiles lingüísticos efectuadas por Osakidetza, ni
la que expresamente haya sido reconocida por la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza a la persona
interesada como equivalente a los perfiles lingüísticos de Osakidetza.


Muy interesante esta parte no lo sabia ...

kukuxx3

¡Hola! Estoy interesada en apuntarme a esta bolsa. Soy de otra comunidad y he visto que puntúa la experiencia fuera de euskadi. He visto que hay una bolsa de enfermería que está abierta permanentemente. ¿Se necesita un mínimo de puntos para entrar en la bolsa? ¿Cuánto cuenta un mes trabajado en otra comunidad? ¿Es obligatorio el euskera?Muchas gracias.