APERTURA LISTA DE CONTRATACION 2014

Iniciado por leireg, 22 de Diciembre de 2014, 23:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leireg

Chic@s
del 8 al 30 de enero del 2015 (ambos inclusive) se van ha abrir las listas de contratacion del 2014 con las listas de la OPE del 2011.
Va a ser unicamente de forma telematica en la pagina de www.osakidetza.euskadi.net en el apartado de SOY UN PROFESIONAL =>Recursos humanos=>Seleccion y provision =>Contratacion temporal => listas de contratacion  2014 => solucitud
Os dejo la nota informativa y la resolucion como documentos adjuntos.

tocala


Ivangy21


Arousal

Ya estamos!

¿Alguien que me indique el teléfono de la bolsa, please? Me parece muy injusto que no pueda presentar los servicios prestados compulsados y me exijan los originales porque me cuestan dinero... :040:
Si lo intentas, es muy fácil...

leireg

@arousal, si ke puedes presentar los servicios prestados compulsados, en la nota informativa dice:
"- certificado original o copia autentica emitida por notario de servivios prestados"
De todas formas te dejo el numero de telefono de RRHH de Vitoria-Gasteiz

"En el caso de necesitar más información, puede contactar con el Servicio de Selección de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

    Teléfono: 945 00 61 50
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00  "


Arousal

Gracias Leireg...
Pero lo digo por experiencia: en la presentación de méritos de la ope no me puntuaron nada porque no eran los servicios prestados originales. No aceptaron las compulsas...
Si lo intentas, es muy fácil...

joseragdp

#6
Lo que dice Arousal es cierto.