APERTURA LISTA DE CONTRATACION 2014

Iniciado por leireg, 22 de Diciembre de 2014, 23:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leireg

Chic@s
del 8 al 30 de enero del 2015 (ambos inclusive) se van ha abrir las listas de contratacion del 2014 con las listas de la OPE del 2011.
Va a ser unicamente de forma telematica en la pagina de www.osakidetza.euskadi.net en el apartado de SOY UN PROFESIONAL =>Recursos humanos=>Seleccion y provision =>Contratacion temporal => listas de contratacion  2014 => solucitud
Os dejo la nota informativa y la resolucion como documentos adjuntos.

tocala


Ivangy21


Arousal

Ya estamos!

¿Alguien que me indique el teléfono de la bolsa, please? Me parece muy injusto que no pueda presentar los servicios prestados compulsados y me exijan los originales porque me cuestan dinero... :040:
Si lo intentas, es muy fácil...

leireg

@arousal, si ke puedes presentar los servicios prestados compulsados, en la nota informativa dice:
"- certificado original o copia autentica emitida por notario de servivios prestados"
De todas formas te dejo el numero de telefono de RRHH de Vitoria-Gasteiz

"En el caso de necesitar más información, puede contactar con el Servicio de Selección de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

    Teléfono: 945 00 61 50
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00  "


Arousal

Gracias Leireg...
Pero lo digo por experiencia: en la presentación de méritos de la ope no me puntuaron nada porque no eran los servicios prestados originales. No aceptaron las compulsas...
Si lo intentas, es muy fácil...

joseragdp

#6
Lo que dice Arousal es cierto.
Cuando yo presenté mi experiencia profesional compulsada para entrar en las listas de contratación de 2011, me llamaron de osakidetza a mi teléfono para que presentara los originales de los certificados de experiencia o en su defecto una copia COMPULSADA POR UN NOTARIO (ésta última vale dinero, no se cuanto), porque según me dijeron si solo presentaba compulsas normales no me los iban a contar.
Podéis pedir los originales y presentarlos, no?

Yo por mi parte tendré que pagarle al notario para compulsar la experiencia en el extranjero + la traducción jurada porque ese certificado no podría volver a conseguirlo y lo conservo como oro en paño.

Por cierto Arousal, ¿en que servicio de salud te cobran por el certificado? me resulta muy extraño que te cobren.

Saludos.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Arousal

Por eso lo digo...Cada servicio prestado que solicito, me lo cobran y es uno por cada provincia y gerencia de Castilla La Mancha en la que he trabajado...En concreto, en Albacete los cobran por una orden de tasas que sacó Cospedal  :040:
Si lo intentas, es muy fácil...

joseragdp

Madre de dios....


Santa Maria (dolores de cospedal), ruega por nosotros pecadores...

Pues vaya putada. Demos gracias al señor (y a mari loli), te rogamos oyenos. :taloco2: :taloco2: :taloco2:

No, es broma todo. Vaya putadita la de mariloli, presidenta.

Pues deberías comentárselo a los de osakidetza, tu y todos los que tenéis servicios prestados en SESCAM. Que gracias a mariloli te va a salir por un ojo de la cara la aportación de méritos...

Si no te perdonan eso, deberías mirar si te sale mejor pagar las tasas mariloli o pagar lo que cobre el notario, no? no se que será más caro :wacko:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

leireg

Lo que podeis preguntar (no se si os valdra) es mandarlo por medio de algun registro tipo el gobierno vasco o si es posible que ellos os convaliden una fotocopia desde el original.

cocodril

Acabo de llamar a osakidetza para despejar algunas dudas y os comento por si os sirve de ayuda.

Mañana saldran en la web las instrucciones para inscribirse en las listas y aparecera un enlace al curriculum en el que se podra comprobar los meritos que ya tiene osakidetza registrados y validados,los que hayan aprobado el examen ya deberian tener validados los meritos que se entregaron en su dia para la fase concurso.

Los meritos en cuanto a la experiencia profesional son validos hasta el dia 22 de Diciembre de 2.011 creo recordar que me han dicho,los posteriores no son validos excepto el tiempo trabajado en osakidetza que automaticamente aparecera en el curriculum.


Lidiapina

Hola! Es la primera vez que quiero apuntarme a la bolsa de Osakidetza, ya que soy de otra comunidad. No entiendo muy bien cómo hay que hacerlo. Relleno la solicitud, pero ¿dónde se registran los méritos?

leireg

Cita de: Lidiapina en 08 de Enero de 2015, 16:24:38 PM
Hola! Es la primera vez que quiero apuntarme a la bolsa de Osakidetza, ya que soy de otra comunidad. No entiendo muy bien cómo hay que hacerlo. Relleno la solicitud, pero ¿dónde se registran los méritos?
Lidiapina, tu hiciste esta OPE, las del 2011?? porque ya se metieron los meritos de esta OPE si la memoria no me falla.

En principio lo meritos de formacion los tendrias que poner en esta pagina http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

pero necesitas un usuario y un pasword para entrar, puedes probar a llamar al numero que puse un poco mas arriba.

Lidiapina

Muchas gracias Leireg. No pude hacer la ope 2011. Mañana llamaré a ese número a ver qué me dicen.

Hachuwenaaaa


xiise

Alguien me podría decir que es eso del perfil....y que hay que poner porque no lo encuentro en ningún sitio jaja. Muchas gracias [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lidiapina

Es el nivel de Euskera que tienes acreditado.

xiise

Muchas gracias Lidiapina [emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nandanicnoc

he rellenado la solicitud pero lo del acceso a la aplicacion del curriculum no consigo hacerlo porque no tengo clave, cual sería la manera de conseguirla? tampoco hice la ope de 2011

gracias

Meres

Hola gente,

Quiero inscribirme a esta bolsa, no lo he hecho nunca ni me he presentado a una OPE con ellos ni nada, 100% Nueva! Y quería preguntar a los q ya la conocéis unas cuantas dudas:

No hay ningún impedimento para que me inscriba no? Es decir, no te exigen haber pasado por una OPE o algo así, no? Ya os digo que no tengo ni idea...

Cual es el plazo para mandar la documentación? Se permite mandarla por registro oficial o hay que ir hasta allí?

Tengo una mínima mínima posibilidad sin euskera? Soy andaluza, así que os podéis imaginar que mi nivel es absolutamente 0.

Os agradezco muuuuucho vuestra ayuda!
Saludos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk