APERTURA LISTA DE CONTRATACION 2014

Iniciado por leireg, 22 de Diciembre de 2014, 23:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xonfly

Buenas!

Exactamente que hay que registrar? El comprobante de inscripcion, CV y las copias compulsadas de los títulos y cursos??

murmurt

#21
La verdad que no iba a añadir nada porque ya Leire os adelantó la información y estoy con el EIR, q no me acabo de poner y quedan 2 semanas...así que no espero mucho.

Cita de: Arousal en 03 de Enero de 2015, 13:06:36 PM
Ya estamos!

¿Alguien que me indique el teléfono de la bolsa, please? Me parece muy injusto que no pueda presentar los servicios prestados compulsados y me exijan los originales porque me cuestan dinero... :040:

Lo primero, decirte que lo RARO, muy, muy RARO, es que te cobre por darte el certificado de tiempo trabajado... :wacko:  me dejas de piedra. Yo he trabajado en diferentes sitios y nunca me ha pasado.


Ahora alcarar algunas dudas.

Esta es la bolsa que se suele abrir casi todos los años en enero, donde te apuntas para trabajar...

NO se puede acceder a añadir nada al curriculum, solo ver si está validado el título, el tiempo trabajado y el idioma. En caso de no estar validados hay que entregarlos como indican en los link que puso leire.

NO valen fotocopias de tiempo trabajado, sólo originales...


Para inscribiros en la bolsa: https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/index.jsp
Vais a solicitud y seguís los pasos de la categoría que querais apuntaros, hay enfermería, enfermería de Salud Mental y Matronas y creo que enfermero de salud laboral. Podeis apuntaros a los que tengais especialidad aparte de a enfermería.


Para ver si teneis incorporado el tiempo trabajado, euskera y título DESPUES DE HABEROS INSCRITO EN LA BOLSA, no deja hacerlo antes:  https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/index.jsp
Vais a "consultas personalizadas", entrais...elegis categoría y os salen varias opciones...elegis curriculum... "ver"...os saldrá otro menu con varias opciones y elegis "inserción/modificación"...os abrirá una ventana en la que tendreis varias pestañas donde podeis consultarlo todo...SI los titulos están NO VALIDADOS, tendreis que aportarlos (los mios no lo están y llevo currando en osaki 4 años...)

En esta web pone todo lo que he escrito PASO a PASO: 

En esta otra el FORMULARIO PARA ENTREGAR DOCUMENTOS (tiempo trabajado, euskera y titulos): 


Repito, son listas de contratacion 2014...se entrega título/s de las categorías a las que se apunte, tiempo trabajado y euskera, ni actualizar Cv con cursos ni nada...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

H. Peplau

Discrepo con el ultimo comentario, de hecho en la propia pagina de inscripcion a las listas de contratacion pone que se haran por prioridades (derivadas de la OPE)


A. CATEGORÍAS DERIVADAS DE OPE 2011
La inscripción en las Listas de Contratación 2014 de las categorías que fueron convocadas en la
Oferta Pública de Empleo 2011 se abre para todas las personas que estén interesadas en
inscribirse y se van a elaborar en el siguiente orden de prioridad (prioridades, en virtud de las
cuales se ordenarán las solicitudes recibidas y admitidas):
Prioridad 1:
Las personas que constarán en la Prioridad 1 son las personas aprobadas en la categoría
correspondiente de OPE 2011, que se inscriban en esa categoría y que cumplan los requisitos de
las bases generales y específicas.
NOTA: El hecho de haber aprobado la OPE-2011 no implica la admisión automática en las
listas de contratación derivadas de la misma, puesto que para ello se debe inscribir en las listas
de contratación temporal, y aportar la documentación correspondiente dentro del plazo de
inscripción.
Prioridad 2:
En esta prioridad constarán todas las personas que no han aprobado la OPE 2011 o que no se
presentaron a la misma, para quienes también es necesaria su inscripción en la listas de
contratación temporal y deben cumplir los requisitos de las bases generales y específicas, y
aportar la documentación correspondiente dentro del plazo de inscripción.

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

murmurt

#23
Ya he quitado lo de la OPE Peplau, para no liar, no queria meterme en lo de las prioridades....me refería a que puede apuntarse todo el mundo, otra cosa es en que prioridad vayan o que se pueda modificar el CV, que es en lo que creo que se lía la gente y eso ahora no se puede hacer salvo aportar euskera, titulo y tiempo trabajado.

De todas formas se puede apuntar quien quiera, hasta el 30 de Enero y si, tiene que apuntarse todo el mundo que quiera trabajar en osakidetza, incluidas las que han aprobado o suspendido la OPE, ya que son las próximas listas de contratación que se usarán.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

leireg

En las listas de contratacion cuenta exclusivamente:
- examen de la ultima ope
- tiempo trabajado
- Euskera

Por lo tanto tienes ke comprobar en el curriculum que esten metidos y validados:
- El titulo de enfermeria
- El tiempo trabajado (aportar lo que no sea de osakidetza)
- El perfil linguistico de euskera


Si luego kieres aprovechar y meter mas cursos, por tenerlo un poco al dia ( es un poco toston y lioso, sobre todo la formacion continuada), eso no cuenta y no tiene ke estar validado

javicoga89

Cita de: leireg en 03 de Enero de 2015, 17:24:48 PM
"En el caso de necesitar más información, puede contactar con el Servicio de Selección de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

    Teléfono: 945 00 61 50
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00  "

Este teléfono está siempre comunicando. Llevo intentándolo 3 días a diferentes horas de la mañana y no he conseguido respuesta
¿Sabéis de algún otro? Gracias  :drinks:
Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

leireg

Cita de: javicoga89 en 15 de Enero de 2015, 13:52:06 PM
Cita de: leireg en 03 de Enero de 2015, 17:24:48 PM
"En el caso de necesitar más información, puede contactar con el Servicio de Selección de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud en:

    Teléfono: 945 00 61 50
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00  "

Este teléfono está siempre comunicando. Llevo intentándolo 3 días a diferentes horas de la mañana y no he conseguido respuesta
¿Sabéis de algún otro? Gracias  :drinks:


En principio ese es el oficial, puedes intentar llamar personal de algun hospital, pero no se hasta que punto te lo podran solucionar.

anais85

Entonces los servicios prestados hasta qué fecha son baremables? Hasta el 21 de Diciembre de 2011?
Cuando creeis que se pondrán en marcha los nuevos listados aproximadamente? antes de verano? Gracias, un saludo y suerte a todos

murmurt

En cuanto al telefono...ten en cuenta la de cienes y cienes de personas que estarán llamando...deja pasar una semana a la vorágine y prueba a ver...

Los servicios son baremables hasta la fecha q ponia Peplau, creo q es esa.

Lo de las listas anais no se decirte, por eso yo lo desvinculaba un poco de las listas de la OPE...yo trabajo en SM, se dieron las plazas en Octubre, ahora se dan los traslados, comisiones, o lo q sea...y la "repesca" de plazas que quedan libres o sin incorporar, que terminara en febrero-marzo (y si hay gente que rechaza plaza igual vuelve a haber repesca)....y estamos hablando de una OPE que no llegaba a 20 plazas...y todavía se usan los listados anteriores ya que hasta que no se termine todo el proceso no se pueden sacar listados nuevos.

Apuntate, que no pierdes nada, ya que a las malas estarás en prioridad 2 cuando salgan, y osakidetza suele ir rapido, lo que dilata todo son las reclamaciones, las resultas, las re-resultas, las re-re-resultas...ten en cuenta que hasta esta OPE ha llegado a haber hasta prioridad 4 creo, así que no vas a estar nada mal. Además cuando salgan las listas de OPE la prioridad 1 van a tener tan poca gente que no va a llegar para cubrir nada.

Un saludo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

leireg

Cita de: anais85 en 16 de Enero de 2015, 11:39:27 AM
Entonces los servicios prestados hasta qué fecha son baremables? Hasta el 21 de Diciembre de 2011?
Cuando creeis que se pondrán en marcha los nuevos listados aproximadamente? antes de verano? Gracias, un saludo y suerte a todos

Por aqui se dice, trabajo en osakidtza, ke las listas nuevas van a estar operativas para los contratos de verano. DAte cuenta que solo aprobo el 30 %, que serian los ke irian a la primera lista restando los ke han conseguido plaza. Luego en la segunda lista estan los suspendidos y los no presentados.


Superleo

Hola a todos:
A ver si podéis ayudarme,
Yo ya he hecho la solicitud en la bolsa. Pero no tengo ni tiempo trabajado ni idioma.
No me deja entrar en CV por lo que no puedo mecanizarlo.
Es que tengo que enviarlo primero?
Me refiero a la compulsa del título, que por cierto se puede mandar por registros oficiales o simplemente por correo?
Y la compulsa tiene que ser notarial? o sirve la que te cotejen en el registro con el original?
Muchas gracias de antemano

leireg

Cita de: Superleo en 19 de Enero de 2015, 12:02:36 PM
Hola a todos:
A ver si podéis ayudarme,
Yo ya he hecho la solicitud en la bolsa. Pero no tengo ni tiempo trabajado ni idioma.
No me deja entrar en CV por lo que no puedo mecanizarlo.
Es que tengo que enviarlo primero?
Me refiero a la compulsa del título, que por cierto se puede mandar por registros oficiales o simplemente por correo?
Y la compulsa tiene que ser notarial? o sirve la que te cotejen en el registro con el original?
Muchas gracias de antemano
As probado a entrar por medio de las consultas personalizadas personalizadas, que te aparecen en el recuadro a mano izquierda, es el ultimo apartado. hay tienes la opcion de ver lo ke tienes en el curriculum y modificarlo

murmurt

Cita de: leireg en 16 de Enero de 2015, 17:48:48 PM
Cita de: anais85 en 16 de Enero de 2015, 11:39:27 AM
Entonces los servicios prestados hasta qué fecha son baremables? Hasta el 21 de Diciembre de 2011?
Cuando creeis que se pondrán en marcha los nuevos listados aproximadamente? antes de verano? Gracias, un saludo y suerte a todos

Por aqui se dice, trabajo en osakidtza, ke las listas nuevas van a estar operativas para los contratos de verano. DAte cuenta que solo aprobo el 30 %, que serian los ke irian a la primera lista restando los ke han conseguido plaza. Luego en la segunda lista estan los suspendidos y los no presentados.

Como hemos hablado en este foro anais, lo que dice leire, en total creo que aprobamos unos 4000...si descuentas los q pillan plaza, los que ya tienen contratos...la lista de prioridad 1 no va a durar un suspiro, pq es para cubrir todo el pais vasco, y mira, apuntada quedas, en lo nuestro nunca se sabe...pueden llamarte y currar un dia o currar 1 año entero...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

H. Peplau

Hoy he ido a Servicios Centrales en Vitoria y despues de una hora y media en la calle nevando me han atendido.

Les he dado el titulo que despues de entregarlo al menos 5 veces aun no lo tenian mecanizado. :D

Ahora llega mi drama, imprimi la solicitud de inclusion en las listas para llevarla, y me han dicho que no hacia falta¿?¿ me he quedado un poco mosqueada. Os ha pasado a alguno mas??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

murmurt

La solicitud no hay que entregarla Peplau, lo pone en el mismo link que pusiste  :loool:

Tiempo trabajado.
Euskera
Título

Y eso solo en caso de que no esté mecanizado/validado...yo llevo una copia de la solicitud para q me la sellen y asi me quedo más tranquilo, pero no la recogen...Lo del título...yo lo he entregado, no se, 6-7 veces??, incluidas 2 OPEs...y me aparece como no validado, así que ire el miércoles solo para eso y pienso pedir una copia de la hoja que se entrega con la documentación y la proxima vez que la borde cara  :d030: me lo vuelva a pedir y no esté validado le voy a enseñar la copia, presentar una reclamación y metersela x donde amargan los pepinos  :040:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

H. Peplau

Cita de: murmurt en 20 de Enero de 2015, 00:54:42 AM
La solicitud no hay que entregarla Peplau, lo pone en el mismo link que pusiste  :loool:

Tiempo trabajado.
Euskera
Título

Y eso solo en caso de que no esté mecanizado/validado...yo llevo una copia de la solicitud para q me la sellen y asi me quedo más tranquilo, pero no la recogen...Lo del título...yo lo he entregado, no se, 6-7 veces??, incluidas 2 OPEs...y me aparece como no validado, así que ire el miércoles solo para eso y pienso pedir una copia de la hoja que se entrega con la documentación y la proxima vez que la borde cara  :d030: me lo vuelva a pedir y no esté validado le voy a enseñar la copia, presentar una reclamación y metersela x donde amargan los pepinos  :040:

Ai ama, si es que me parecia tan evidente entregarlo que no me paré ni a leer que no habia que llevarlo!!

Suerte con el titulo, yo se lo lleve junto con los papeles de haberlo llevado anteriormente y la tipa se hizo la loca, en plan "claro bueno, entre tanto papeleo"....

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Arousal

Hola!
Alguien que indique a qué dirección se envia la documentación, please.
Si lo intentas, es muy fácil...

cocodril

Viene al final de la hoja de entrega de documentacion:  AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE
OSAKIDETZA/SVS Calle Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz

Superleo

si leireg, lo he probado y no me deja.
Vaya forma más complicada que tienen de hacer las cosas en esta bolsa!
Y el título lo puedo mandar por correo o tiene que ser por registros oficiales?