APERTURA LISTA DE CONTRATACION 2014

Iniciado por leireg, 22 de Diciembre de 2014, 23:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murmurt

Leo, si nunca has metido nada en el Cv es normal que no te deje acceder o que te salga en blanco, ya que no hay ningún dato que comprobar o validar.

La compulsa por registro oficial del título, a cualquiera de las direcciones de RRHH que vienen en los links anteriores, como el de Peplau, el mio...

NO te olvides de enviar todo con la hoja de "adjuntar documentación"...puse el link en un post anterior.

Un saludo
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Superleo

murmut, en la hoja de "acreditación de documentación", tengo que rellenar la casilla de mecanización de la titulación y entrega
de documentación, No?
Y después mandar la compulsa del título y la hoja de acreditación de documentación.

Y una vez que lo validen ya me dejará entrar para meter cursos y méritos no?
Perdón si soy un poco torpe

Gracias

murmurt

Si, compulsa titulo, tiempo trabajado...lo que tengas de las 3 cosas, para que la metan en el Cv, marcas que te lo mecanicen y lo que aportas.

Lo de cursos y todo eso no se puede, a no ser que tuvieras clave de antes, para eso hay otros plazos, despues de OPEs, cuando se abre lo de la Carrera profesional...de todas formas no cuenta para puntos para las listas, solo después de una OPE si optases a plaza.

"La posibilidad de utilización de esta herramienta informática por parte de los profesionales de Osakidetza se desarrollará de forma progresiva y vinculada al lanzamiento de procesos que conlleven una valoración de méritos de los solicitantes."  https://cv.osakidetza.net/

Desde donde hemos puesto para que entreis, "consultas personalizadas" es solo para ver cómo está todo (tpo trabajado, euskera...) x si tuvieras que aportar o reclamar, no para añadir cursos y todo eso.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Superleo


paralauri

Buenas!Una duda...yo aprobe el examen pero sin plaza...imagino que estare en prioridad uno: sabeis si trabajan todo el año, es decir si en esa lista se dan interinidades, vacantes, etc?
Y otra duda...yo ya registre meritos(experiencia, cursos..)no creo que tenga que registrar todo no?

leireg

Cita de: paralauri en 29 de Enero de 2015, 01:16:09 AM
Buenas!Una duda...yo aprobe el examen pero sin plaza...imagino que estare en prioridad uno: sabeis si trabajan todo el año, es decir si en esa lista se dan interinidades, vacantes, etc?
Y otra duda...yo ya registre meritos(experiencia, cursos..)no creo que tenga que registrar todo no?

Se supone que la lista de prioridad 1 va a trabajar todo el año y parte de la lista 2 tambien. Date cuenta que no se han dado todabia las vacantes, ademas en la lista 1 vamos a estar los aprobados (que fuimos un 30% aprox. de los presentados) para los contratos de las 3 provincias.

En principio tienes que mirar si tiener el titulo validado, euskera (si tienes algun perfil) y el tiempo trabajado (si es de osakidetza lo vuelcan automaticamente, si es de otras proviencias lo tienes que aportar, si no lo aportaste antes para otra ope), los cursos, master,... no cuentan para las listas.

AHORA SOLO HAY QUE METER EL TITULO Y VALIDARLO, EUSKERA Y EL TIEMPO TRABAJADO, el resto de la formacion no cuenta, si quereis ir metiendolo bien pero no cuenta ni hay que validarlo.



cocodril

He llamado al sindicato de euskadi y me comentan que respecto a la lista de contratacion ahora mismo esta todo paralizado y que no se sabe nada,lo unico que se escuchaba que quizas para abril-mayo saliera la lista prioridad 1 pero nada se sabe seguro.

Ahora mismo osakidetza estaba con la nueva ope que se pretende realizar en el ultimo trimestre de 2,015 o primer trimestre de 2,016.

Como opinion personal que pocas ganas tiene osakidetza de sacar las listas de la ope 2,011,parece que cuanto menos tiempo esten vigentes mejor para ellos y mientras los que nos lo hemos currado estudiando durante muchos meses a fastidiarnos.
Eso si en 2,016 volveremos a hacer el examen famoso de las 1,000 preguntas para que todos sacan un 10 y asi recolocamos a los de siempre que se merecen trabajar mas que los que se han esforzado haciendo una ope de verdad hincando los codos y sacrificando su tiempo.

cocodril

Acabo de llamar al telefono de osakidetza para preguntar por las listas y me han comentado que aunque no me sabe decir fecha exacta "posiblemente salgan para antes de verano" y que en cuanto salga el provisional ya se empieza a trabajar con esos listados.

raquelita

Ya estamos casi en verano...se oye algo por ahí de cuándo piensan publicar las listas 2014?  :sbox_church:

cefalospo

Acaban de salir las resultas de la ope, tienen hasta el 01/06 para presentar la documentación. Asi que o las sacan en Junio, cosa que dudo porque ya anda todo el mundo con contrato de verano o con sus vacaciones organizadas, o ya a partir de Septiembre. Está claro que no tienen ningún tipo de prisa cuando están hablando ya de la próxima ope...una verguenza!!  :loool:

cocodril

Acaban de publicar las listas de contratacion prioridad 1!

Casi tres años les ha costado publicarlas pero alguna vez tenia que llegar el dia,enhorabuena a todos los que han luchado por que se respete la prioridad de los aprobados en las listas.

cefalospo

Sólo han sacado las listas de interinidad, entiendo por la nota que han puesto que las de sustitución las sacarán durante junio/julio. Suerte!!


NOTA INFORMATIVA
Dada la necesidad de cobertura y gestión de los puestos vacantes y reservados,
Osakidetza ha estimado oportuno publicar la lista provisional que hace referencia a
esta modalidad de las categorías de Enfermero/a, Auxiliar de Enfermería y Auxiliar
Administrativo, prioridad 1.

De acuerdo con el Apartado Decimoctavo del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, estas
listas entrarán en vigor al día siguiente al de su publicación en la página web de
Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Durante los meses de junio y julio está prevista la publicación de la prioridad 2 de la
lista de vacantes y puestos reservados y la prioridad 1 y 2 de las listas de sustituciones
y eventualidades de las citadas categorías, así como la prioridad 1 y 2 de las
categorías de Celador y Operario de Servicios.

Lyra

Son unos chapuceros, hay que quitar unas 50-60 personas de la lista de interinidad, porque están incluídas las personas que han sacado plaza en las resultas.

Pero claro, para convocar la OPE tendrían que publicar algo de las listas de contratación 2014, así que a lo loco, publicamos interinidad prioridad 1, y ya tenemos vía libre. Eso sí, vete tú a saber cuando empiezan a llamar. Resultas todavía sin adjudicar, plenas vacaciones, personas cubriendo huecos de vacantes renovadas hasta el 15 o el 30 de septiembre.

Osakidetza apesta.

raquelita

Bueno y para cuando las d sustituciones?...q junio y julio ya quedan leeejos :inca:

elisabethfc

Si alguien puede exlicarme, lo agradeceria. Como se supone que es el funcionamiento de esta bolsa?? por puntuación???
Como es posible que gente recien terminada la titulación no solo tenga contrato de tres meses de verano sino que tmb siga aun porq de el hospi la sigan llamando. Es que no hay gente delante??? o esq funciona así, si caes bien llaman o como va??

cocodril

Tras una larguisima espera al fin han publicado las listas de contratacion de la OPE 2011,el dia 20 entran en funcionamiento.

Agradecer a todos los que han luchado para que se respetaran las prioridades 1 y 2 porque de no ser por ellos seguramente habrian hecho lo que les hubiese dado la gana.

nandanicnoc

cocodril donde podría ver esas listas publicadas? No las encuentro  :dubbio:

Lyra

Cita de: nandanicnoc en 14 de Octubre de 2015, 17:11:24 PM
cocodril donde podría ver esas listas publicadas? No las encuentro  :dubbio:

https://lc2014.osakidetza.net/aLC/cas/Listados/Listados.jsp?sIdCat=B12008&Provisionales

De todos modos, el prioridad 1 de interinidades está sin actualizar, aparecen las personas que han cogido plaza con las resultas. Chapuceros...

Cloperastina

Hola.  Este enero se vuelve a abrir la bolsa ??? Yo no m presente a 2011. Puedo echarlo ???



Gracias. ..si alguien puede ayudarme.

elisabethfc

Hola!!
Alguien que haya hecho un curso de postgrado de estos para las bolsas especificas en algun hospi de aqui????
Es para una duda.Si alguien por favor que me diga. Gracias!!