Ope Osaki 2017

Iniciado por murmurt, 12 de Febrero de 2018, 02:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murmurt

Bueno, ya salen las bases generales, con lo que va tomando algo más que forma, en espera de que salgan las específicas y fecha, junio-julio parece...no, no se sabe, ni hay que explicar nada más aparte de lo que pone en la convocatoria, así que de momento no hay más información...pero podéis hacer todas las cábalas que queráis.


https://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/ope2016_17/es_def/index.shtml

Un saludo y a esperar un poco más, a ver que hacen el resto de comunidades.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

lactato123

el día 15 se publicarán las bases específicas

murmurt

Bases para la OPE de enfermería, al que le interese puede mirar para el resto de osakidetza las de enfermeria de especialidades que han convocado, esta es la de general,aunque las puntuaciones parecen las mismas:



Un saludo, parece que no hay fecha pero al menos ya hay temario y bibliografia xD
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Lyra

Abierto el plazo de inscripción. De la fecha del examen todavía nada...

Murmurt, ha habido variación en la puntuación; tiempo trabajado aumenta, y de formación bajan a 20 (sin discriminar X puntos por cada cosa, únicamente en idiomas e IT txartelas máximo 2, creo).

murmurt

Si lira, el tiempo trabajado ha subido 15p y la formacion ha bajado 15p...asi que no creo que el examen vaya a ser dificil de aprobar y yo desde luego solo me presento para estar en bolsa y porque la nota la puedes guardar si quieres, pero ni sacando un 100 en el examen podria compensar los 50-60p de años trabajados que tiene mucha gente. Creo que esta ope es para las veteranas para que se saquen de una vez sus plazas.

Yo estudiare pq tengo pensado hacer las de otras comunidades, q sino ni preparaba temario.

Un saludo y suerte!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Lyra

Sí, también he pensado que tiene pinta de consolidación de plaza, pero para eso podían haber sacado batería de preguntas como en 2008 y dejarnos de tocar las narices con tanto estudio...

Suerte igualmente!

lactato123

ALGUIEN TIENE LA BATERIA DE PREGUNTAS DEL 2008

jklm


cefalospo

No pero Darpón comentó que 15/16/17 de junio y enfermería suele caer en domingo asi que se rumorea que será el 17/06

Yo también creo que el examen va a ser accesible al haber subido tanto los puntos por tiempo trabajado. La verdad es que se me han quitado las ganas por completo de seguir haciendo cursos y pósters o formación para nada... Podrían haber hecho una batería y dejarnos vivir en paz. No hemos hecho la de este año aún y encima ya están hablando de convocar otra para el 2019, no te dejan tener vida.  :tears: