avatar_zaza

que pongo para las listas?

Iniciado por zaza, 18 de Junio de 2009, 14:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaza

hola gente!!saludos de nuevo!!

no se si alguien me podra ayudar con esto pero por si acaso lo intento....

la cuestion es que tengo que apuntarme a las listas de contratcion de osakidetza via internet y me sale una opcion con varias pestañas que no se que es lo que tengo que poner. Pregunta por el modo de conseguir el titulo dediplomada y las opciones que aparecen son varias y algunas ya he descartado pero hay dos en las que no se cual es la correcta son: por resolucion de 1999(mestos)??? y otra opcion que es por resolucion de 1998


alguien sabe cual es la que se supone es la mia?? acabo de sacarmelo jolin...no deberia ser tan dificil....no me aclaro!!!! :Katana:  :frigna: :frigna:



bueno y ya quee stoy voya  hacer otra preguntilla...aqui en osakidetza puedo apuntarme a las listas de vacantes y luego a las de sustitucion, en estas últimas solo puedo elegir dos servicios estre: comarca araba(atencion primaria), psiquiatrico, emergencias, hospital txagorritxu, hospital santiago, residencia.....

a mi me interesaria hospital y emergencias pero en esta ultima solo hay 4 plazas de enfermera y no me van a llamar ni de coña por que no tengo formacion...pero la cuestion esque quiero dedicarme a urgencias y /o emergencias asi que no se que hacer ya que no puedo cambiar los destinos a no ser qque haya una gran fuerza mayor que se tiene que justificar y to el rollo...¿que os parece? ya se que la decision es mia pero agradeceria opiniones.....

muchisimas gracias por adelantado....sois unos craks...

besazos :love: :besucona: :besucona:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

zaza

para iluminar el silencio encenderemos palabras