avatar_kimaki

Y ahora la superbacteria...

Iniciado por kimaki, 13 de Agosto de 2010, 12:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Y luego el gasto en mascarillas, etc...
A nosotros nos pusieron en las paredes, cuando empezó esto de la gripe A, unos dispensadores de gel alcohólico sin agua en todas las consultas, incluida la cocina...
Luego cuando empezó la campaña del misnisterio de seguridad del paciente, de lavado de manos... vienen y nos ponen en todas las consultas dispensadores de gel alcoholico para lavado sin agua...

A nadie se le ocurrió que ya los teníamos puestos... pues ahora tenemos el de pared, de un tipo... con sus consiguientes pedidos para repuestos, y el "portatil"...  :wacko: :wacko: :wacko:

Y por supuesto, que este carnaval puedo disfrazar a la cuadrilla con las gafas de protección, batas, tallas, mascarillas, gorros... que trajeron... todo ha quedado allí olvidado en cajas cogiendo polvo...


burgos

Pues nosotros no tenemos dispensadores en todas las habit, es caro, y solo tenemos 2 en el pasillo y lo de las batas y mascarillas en aislados, hostias que gasto, nos dan las de baja eficacia que no sirven para nada y sino las reutilizas, así como suena, una buena despues de mucho chillar en casos puntuales y te la guardas para luego ,con sus bichitos y tooo. Eso sí, las gripe A ni tocarla no sea que me pille un catarrín. Yo con el asma y todos los respiratorios que  tengo , para sus narices me voy a vacunar y contagiarme, y el timiflu almacenado en burgos, viva el dinero al bolso.

kimaki

Es que en mi SS, les debe sobrar el dinero... o la insensatez... no sé cual de las dos...


Liberan a la gente para que vaya al curso de "lavado de manos" para luego explicarlo en cada centro... y va y nos dice: que el gel con base alcohólica para el lavado de manos en seco... se utiliza con agua como un gel normal... :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:


Con cerebros así... llegamos lejos...