avatar_Panfilina

Huelga General del 29 de Septiembre

Iniciado por Panfilina, 07 de Septiembre de 2010, 14:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Parche , quede claro que no me he metido con los maestros para nada,unos tienen 20 días pero otros no ,que te digo que mi prima y una amiga de mi marido son maestras de E. I. y tienen el verano, lo que no me parece ni bien ni mal . Amí en el sacyl de congelacion pues no, porque yo he tenido una notable mejoría del INSALUD al SACYL en muchos aspectos. La bajada de los funcionarios una parte es del gobierno y otra tienen libertad las CCAA, a lo que todas se han apuntado y son de colores distintos.

Yo no conozco a ningún funcionario expedientado y suspendido de sus funciones, que los habrá pero tela lo que hay que hacer para llegar a eso. Que en mi hospi veo faltas sistemáticas que deben ser sancionadas y aún estoy por verlo.Eso tedfigo que en la privada o tienes trifásico o  pelota o no te pasa.

Lo del dinero negro , pues idem , no todos los trabajadores de la privada cobran en negro, más bien son la minoría, claro los albañiles no me los digas que también lo se yo, pero yo ahora mismo en mi entorno no hay ninguno que cobra en negro.


Ser funcionario tiene cosas buenas y malas. Ni somos los malos de la peli  ni unos pobres angelitos.



La huelga de funcionarios dede mi punto de vista vergonzosa, solo se hace si nos rascan nuestro bolso , pero ya había más de 4 mill de parados y esta , yo libro y como digo mi marido no está en condiciones de hacerla. Ya ha hecho otras pero con la situación de la empresa sencillamente impensable, como muchos trabajadores por cuenta ajena, aunque a muchos les gustaría. Nosotros no nos jugamos el puesto. Veremos cuantos funcionarios hacen huelga.

parchesacro

En lo de la huelga, estoy de acuero, de hecho yo no fui a la huelga porque considero que no estuvo bien: la huelga tendría que haberse hecho cuando la cantidad de parados fue tan escandalosa que casi apetecía llorar.
Por la misma razón, la huelga que está convocada, lo siento mucho, pero para mí no significa nada: todo el no-funcionario apoyó que me bajaran el sueldo, y no se manifestó por mi causa. ¿Por qué tengo yo que manifestarme ahora porque el trabajo no va bien? Ya es tarde.
Si la huelga hubiera sido convocada de modo espontáneo, sin tanto postureo, sí que la seguiría, pero la convocan unos sindicatos como para "compensar" que no estuvieran atentos cuando debían defendernos a todos, y no lo hicieron.
También apoyaré cualquier huelga que vaya en contra de los sindicatos que estuvieron comiendo de la mano del gobierno y ciegos mientras que todo se iba al garete y no se tomaban medidas adecuadas para impedirlo. Y por culpa de la ineptitud de los que ahora gobiernan (me importa un bledo el signo político), a mí y a mi marido nos han bajado el sueldo significativamente, disminuyendo mi capacidad adquisitiva de forma notable.
No sé qué problemas tienen el resto, pero me niego a ponerme en huelga por aquellos que se alegraron que me bajaran el sueldo simplemente porque yo trabajo y ellos no. Mi trabajo y mi esfuerzo me ha costado llegar a donde estoy.
Aquí, o todos moros o todos cristianos
Y vuelvo a repetir: me repatea que los sindicatos planteen ahora una huelga general, porque suena a mentira y a "tapemos ahora nuestra ineptitud". Si me la llegan a plantear hace 1 año, iría sin dudarlo. Ahora, necesito más razones para ir a la huelga.
Dogsada...

burgos

En una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es que el orden de los hechos fue distinto, primero  fue que el trabajo no iba bien, montones de gente se que daban en la calle y luego nuestra bajada de sueldos, de la que se ha dicho mucho a nivel de calle y  casi todo malo. Para que nos critiquen como vagos y demás también comentarios como, "no  si a mi la crisis me viene bien", que lo he oido en varias compañeras que los dos son funcionarios y en alguna que aunque no es funcionario ,el marido no ha sufrido la crisis, tu oyes esto en un pasillo, mientras te cuenta que se va a comprar una casa, luego por la noche le pedimos al señor el hola para leer, nos huele el café y se junta en una batidora y sale la opinión que sale.No digo que los funcionarios tengamos la culpa de como se nos ve al empleado público pero desde luego esto ayuda. Y luego te acercas a la ventanila de la junta, a la poli a renovarte el carné y oyes cosas como, deja eso para esta tarde que sino no tengo nada que hacer( esto lo he oido yo) y hasta yo me cabreo.
Los sindicatos desde luego con lo de la huelga van a fracasar estrepitósamente y estoy deseando ver como van a salir del agujero.

parchesacro

Dogsada...

burgos


Panfilina

Cita de: parchesacro en 09 de Septiembre de 2010, 00:23:08 AM

También apoyaré cualquier huelga que vaya en contra de los sindicatos que estuvieron comiendo de la mano del gobierno y ciegos mientras que todo se iba al garete y no se tomaban medidas adecuadas para impedirlo. Y por culpa de la ineptitud de los que ahora gobiernan (me importa un bledo el signo político), a mí y a mi marido nos han bajado el sueldo significativamente, disminuyendo mi capacidad adquisitiva de forma notable.
No sé qué problemas tienen el resto, pero me niego a ponerme en huelga por aquellos que se alegraron que me bajaran el sueldo simplemente porque yo trabajo y ellos no. Mi trabajo y mi esfuerzo me ha costado llegar a donde estoy.



En parte la huelga es por la reforma laboral que ha aprobado EL CONGRESO. Y que como dices, mucho tienen que ver los sindicatos. que han estado durante meses, creo que casi dos años, aunque no recuerdo el tiempo exacto, sin ser capaces de hacer su trabajo. De llegar a acuerdos de mínimos con la patronal, de movilizar.. entonces sí, a los trabajadores para mejoras laborales.

Los de la patronal sabían la que se venía encima, y no tenían ningún interés en hacer pactos y ceder por que sabían que con la crisis que íbamos a tener los gobiernos se iban a  tener que bajar los pantalones. Ahí no han estado hábiles los sindicatos, como digo, viéndolo venir, consiguiendo al menos acuerdos de mínimos o movilizando a la gente e informándola por lo que se nos venía encima en el sentido de las reformas laborales.  No es solo culpa del gobierno que ha expuesto una posible reforma, sino de l congreso que la aprueba ( incluidos los hipócritas que se abstienen en las votaciones del congreso), los sindicatos, y la patronal.

En fin, que como dices Parche, yo paso de que la huelga sea un éxito y salvarles el culo o lavarles la cara a toda esa panda que nos han metido donde estamos y/o no han sabido hacer nada por sacarnos a tiempo. Incluidos los hipócritas de la oposición que no ayudan, no dan soluciones y solo están esperando ver el cadáver político de su enemigo pasar, que diría el refrán, pero en el ataúd del cadáver político va todo el país.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Huelga.... ¿ Contra quién???  Contra:


- Un gobierno nacional débil ante los nacionalistas, que vende el interés nacional a esos 4 para conseguir sacar sus leyes.


-Un gobierno nacional que hoy dice que sí y mañana que no.


- Un Gobierno municipal que tiene endeudados a los madrileños creo que en un 140% de lo que producen  por meterse en movidas como las olimpiadas y obras faraónicas que en su mayoría no han dado su fruto y proyectos que han sido tremendos fracasos por la obcecación del alcalde en los mismos.


- Un gobierno de la comunidad autónoma que privatiza y vende a sus amigos todo lo valioso de la comunidad, incluido lo que da beneficios económicos a la comunidad.


- Gobiernos locales podridos de corrupción sin que los superiores inmediatos políticos o de gobierno les penalicen, les reprendan ni vigilasen lo que se hacía.


-Sindicatos vendidos al gobierno y que no hacen correctamente su trabajo.


- Patronal que hasta su presidente el Díaz Ferrán está de mierda hasta el cuello, cuyas empresas han tratado a sus trabajadores peor imposible, sin pagarles salarios desde hacía meses, sin despedirlos para no pagar,...  si ese es el representante,... qué esperar.


- Una oposición nacional que solo hace críticas destructivas, que se pierde en memeces, o nos quiere hacer perdernos en chorradas como si hay primarias en el psoe, si zp va a merendar a eeuu con obama, que si eta dice que hace un descansito " algo le habrá dado el gobierno a cambio"...... y mierdas de esas, en vez de hacer propuestas serias Y CONSTRUCTIVAS sobre como sacar al pais de donde estamos, aunque eso incluya reconocer que estamos donde estamos TAMBIÉN por cosas que no hicieron cuando gobernaban.


- Contra los gobiernos que han estado desde hace unas décadas sin tener ninguno los huevos, o el "interés" de romper la burbuja inmobiliaria que en parte nos ha llevado a donde estamos. Que vamos a tener casas vacías hasta para nuestros bisnietos al ritmo que construíamos.


- Los gobiernos que , desde hace décadas, han permitido que las familias se endeudasen muy por encima de sus posibilidades,  y creando una deuda privada que también hace que estemos donde estamos, con familias/personas que tenían un ritmo de gasto brutal y ahora se encuentran sin nada, y sin que los organismos ni empresas internacionales se fíen de nosotros y no inviertan en españa.



- Los dos principales partidos de la oposición que no tienen los huevos de hacer un acuerdo para hacer una reforma electoral  para el congreso de los diputados y así evitar que cuatro gatos nacionalistas tengan cogidos de los huevos a milloooones de españoles.




- A dos partidos que en vez de hablar y decir, antes de que cedas ante el pnv para que te apoye la reforma laboral te apoyo yo, en vez de abstenerme, y así nos ahorramos TODOS LOS ESPAÑOLES los chantajes de unos pocos. Y lo mismo cuando gobernaban ellos y se vendían también.



- Por los funcionarios que se rascan los huevos y llevan el sistema público a la ruina en lo económico y en la opinión  social.



- Los no funcionarios, que en vacas gordas han ganado el triple y el quíntuple de su sueldo "real",  fontaneros, electricistas, comerciantes, albañiles, taxistas,... que no ahorraron para las vacas flacas, es más, se endeudaron aún más con casas impresionantes, coches caros, viajes de ensueño,... y ahora ni tienen ahorros ni pueden pagar la casa de 80-100 kilos en la que se metieron.    Que cobrasen lo mismo por alicatar un baño de 12m2 que lo que cuesta una intervención quirúrgica con anestedistas, cirujanos y dues... hombre.. algo no me cuadra.


- Los ninis, jóvenes de 13 a 30 años que ni estudian ni trabajan y son un lastre para sus familias, que al fin y al cabo también son quienes les han dejado ser como son por no haberles educado en el esfuerzo y el sacrificio y que nadie regala nada, papás que han regalado todo sin pedir ningún sacrificio (estudiar o ayudar en las tareas de casa) a cambio de los regalos y ahora se frustran y no entienden por que el resto de la sociedad no les regala también las cosas: casas, sueldos altos,... Que es noticia hasta a nivel internacional nuestros ni-nis, que ya es pena.


- Jóvenes, sobre los 30 años, que básicamente priorizan su nivel de vida: mejorar en el trabajo, ganar más dinero, conocer mundo, comprarse una buena casa, comprarse un buen coche,... sobre tener hijos, sin darse cuenta, o no importándoles, que eso convierta nuestra sociedad en un grupo de viejos sin perspectivas de progreso, y sí con una claro futuro de ruina económica y social.


- 17 Gobiernos Autonómicos de CCAA que cada uno hace lo que quiere, con sus consiguientes gastos de presidentes, que alguno cobra hasta más que el del gobierno nacional, sus consejeros, consejerías multiplicadas por 17, con sus respectivos gobiernos comarcales, multiplicado por los gobiernos municipales con los gastos de sus respectivos alcaldes, concejales, entidades locales,....  y así, aumentando exponencialmente el gasto para gestionar todos lo mismo que son 5 cosas: empleo, sanidad, seguridad, educación e infraestructuras!!!.. que nos sale más caro conseguir burocráticamente una carretera que hacerla!!!!





No hay razones para una huelga... sino para más!!!.. una para cada una de los descritos, pero... a ver quien tira la primera piedra que quien no está en un grupo está en otro...  :whistling:



Las cosas no van bien en mi opinión en muchos sentidos, pero no creo que una huelga solucione nada, me parece una tapadera, una cortina de humo en vez de sentarse y ver como coño arreglamos esto en el que nos hemos ido metiendo todos, por comisión u omisión, directamente o por mirar hacia otro lado mientras otros lo hacían-lo hacen.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Panfi y con lo del ERE, solo en base a previsión de pérdidas, !!!! Que triste lo aprobado hoy en el congreso.!!!!!

Panfilina

Cita de: burgos en 09 de Septiembre de 2010, 16:16:41 PM
Panfi y con lo del ERE, solo en base a previsión de pérdidas, !!!! Que triste lo aprobado hoy en el congreso.!!!!!

Sí Burgos, lo siento por lo que voy a decir, pero son todos unos cabrones y algunos además unos cobardes.

Ha salido adelante "gracias a todos".  Una pena Burgos, una pena.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#29
Ha habido 173 abstenciones, 168 votos a favor y 8 en contra

Las abstenciones incluían la del diputado del PSOE Antonio Gutiérrez, más el PP, CiU , PNV, CC, UPN y UPyD


Vamos, que los 168 a favor del psoe nada tenían que hacer contra los 181 que podían haber hecho que no saliesen adelante esas medidas.

EN MI OPINIÓN,   no debería estar  permitido abstenerse en las votaciones, o sí, o no.  Y que carguen con la responsabilidad de lo que voten y se mojen claramente. La opción de la abstención me parece una cueva de hipócritas y cobardes.

Además, creo que casi ningún otro trabajador puede hacer eso. O lo haces o te niegas... con sus consecuencias... :spamafaute:  Lo dicho.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Cita de: Panfilina en 09 de Septiembre de 2010, 16:31:17 PM
Ha habido 173 abstenciones, 168 votos a favor y 8 en contra

Las abstenciones incluían la del diputado del PSOE Antonio Gutiérrez, más el PP, CiU , PNV, CC, UPN y UPyD


Vamos, que los 168 a favor del psoe nada tenían que hacer contra los 181 que podían haber hecho que no saliesen adelante esas medidas.

EN MI OPINIÓN,   no debería estar  permitido abstenerse en las votaciones, o sí, o no.  Y que carguen con la responsabilidad de lo que voten y se mojen claramente. La opción de la abstención me parece una cueva de hipócritas y cobardes.

Además, creo que casi ningún otro trabajador puede hacer eso. O lo haces o te niegas... con sus consecuencias... :spamafaute:  Lo dicho.



Apoyo totalmente lo de cobardes aunque después de leer porque se ha abstenido el pp , ha decepción ha sido no se de que tamaño.
Han dicho que no apoya la reforma "POR PARECERLES INSUFICIENTE" tooooooooooooooooma. y LOS NACIONALISTAS LO MISMO.
Señor, que desfachatez por parte de TODOS

DoLaNTiNa

Por parecerles insuficientes dicen, pero que panda de cabrones son todos los politicos de este pais, es que de verdad no tiene nombre lo que está pasando... si fuera por algunos empresarios, a saber hasta donde habría llegado la dichosa reforma, que vamos a perder en un par de años todos los derechos que los trabajadores hemos ido consiguiendo a lo largo de la historia (tanto funcionarios como no funcionarios)
Lo de bajarnos el sueldo....pa que voy a hablar....creo que ha sido parche la que lo ha expresado muy bien. En mi casa nadie se benefició de la bonanza económica, se tiraron años con el sueldo congelado, pero ahora tenemos que pagar los errores de los politicuchos, empresarios dictadores y demás morralla....y millones de euros mangados y perdidos en casos de corrupcion, por qué no se les obliga a devolver todo ese dinero? Es indignante, de verdad.

Sobre ir a la huelga o no ir, pues yo libro ese dia, pero la verdad es que no sabría que hacer. Por un lado te dan ganas de hacer no una huelga sino mil, a ver si asi los poniamos contra las cuerdas a todos.....pero por otro lado, pa que? pa apoyar a los vendidos de los sindicatos y a gente que se alegró de que nos bajaran el sueldo? Pues mira, no....

Es que yo veo que hay tantos problemas, que como ha dicho Panfilina, a ver quien tira la primera piedra, porque están todos tan podridos tanto en un lado como en otro....

A todo esto mi novio se va al paro. No porque no haga bien su trabajo, ni porque no valga, ni porque su empresa esté en crisis...no no ...le han dicho literalmente, que la politica de su empresa es no tener mas de X gente fija....tocate las narices, para ahorrar dinero meterán a uno a media jornada de una ETT....indignante!!! Este es el fomento del empleo indefinido y la lucha contra la temporalidad que se supone que iba a llevar la reforma laboral!!! Anda y que revienten!!!!!!

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: Si los trabajadores estuvieramos unidos DE VERDAD....funcionarios y no funcionarios....por nuestros derechos y contra el paro y la precariedad laboral, otro gallo nos cantaria!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 08 de Septiembre de 2010, 00:20:15 AM
Otra cosa: Si la huelga general es un fracaso, ¿los sindicatos dimitirán y se irán a la mi....? :021:
Por supuesto... ya sabes que los sindicalistas son honrados y se desviven por los trabajadores...
:loool: :loool: :loool:
Después de esa estupenda reforma laboral abaratando el despido y permitiendo unas EREs de risa estoy deseando leer las opiniones de nuestro gremio de enamoradas de ZP, a ver con qué nos salen...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Yo ya lo he dicho arriba si lo de enamorada de ZP va por mi, que me lo has dicho en varias ocasiones, pero te lo repito.

Me parece una absoluta vergüenza, la aprobación de una reforma que nos limita los derechos al máximo ,eso lo primero. Y también los motivos de cada uno para votar lo que ha votado.
PSOE por hacer una reforma que aún no se como beneficia al empleo ,y si es estable no digamos
Y al pp y naiconalistas  no votar en contra sino por ABSTENERSE POR CONSIDERARLA INSUFICIENTE, esto si que me parece el no va más!!!!, que van presumiendo de "partido de los trabajadores , pensionistas y no se cuantos desfavorecidos" lo dijo Cospedal, yo por supuesto no; y les parece insuficiente,no se cual era su propuesta, se la deben estar reservando para cuando ganen las elecciones,que no les pillen la idea recortadora de derechos .


Resumen: verguenza, bochorno y total decepción por parte de los votos del sí y de las abstenciones, que si no es ni si ni no  es ni frío ni calor que es aún peor.

DoLaNTiNa

Cita de: burgos en 11 de Septiembre de 2010, 16:17:33 PM
Yo ya lo he dicho arriba si lo de enamorada de ZP va por mi, que me lo has dicho en varias ocasiones, pero te lo repito.

Me parece una absoluta vergüenza, la aprobación de una reforma que nos limita los derechos al máximo ,eso lo primero. Y también los motivos de cada uno para votar lo que ha votado.
PSOE por hacer una reforma que aún no se como beneficia al empleo ,y si es estable no digamos
Y al pp y naiconalistas  no votar en contra sino por ABSTENERSE POR CONSIDERARLA INSUFICIENTE, esto si que me parece el no va más!!!!, que van presumiendo de "partido de los trabajadores , pensionistas y no se cuantos desfavorecidos" lo dijo Cospedal, yo por supuesto no; y les parece insuficiente,no se cual era su propuesta, se la deben estar reservando para cuando ganen las elecciones,que no les pillen la idea recortadora de derechos .


Resumen: verguenza, bochorno y total decepción por parte de los votos del sí y de las abstenciones, que si no es ni si ni no  es ni frío ni calor que es aún peor.

Pues si.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Cita de: burgos en 11 de Septiembre de 2010, 16:17:33 PM
al pp ..., que van presumiendo de "partido de los trabajadores , pensionistas y no se cuantos desfavorecidos" lo dijo Cospedal, yo por supuesto no; y les parece insuficiente,

no se cual era su propuesta, se la deben estar reservando para cuando ganen las elecciones,que no les pillen la idea recortadora de derechos .


Sí sí.. el partido de los trabajadores...eso que lo repitan después de lo de "medidas insuficientes" y de la risa o de la angina por el cabreo termino haciéndoos una visita  :loool:

Qué poca vergüenza. unido a lo segundo que dices... Lo dicho, una panda de hipócritas y cobardes que no van con la verdad por delante de lo que harían   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Ha quedado muy claro... la culpa de que los sociatas hayan hecho una reforma laboral anti-trabajadores la tiene por completo el pp...
:loool: :loool: :loool:
Ya decía yo que el gremio de enamoradas me iba a salir por algún lado raro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Creo que necesitas gafas. Yo te compro unas para que me leas bien.

lobete

Cita de: Panfilina en 09 de Septiembre de 2010, 16:13:50 PM
Huelga.... ¿ Contra quién???  Contra:


- Un gobierno nacional débil ante los nacionalistas, que vende el interés nacional a esos 4 para conseguir sacar sus leyes.


-Un gobierno nacional que hoy dice que sí y mañana que no.


- Un Gobierno municipal que tiene endeudados a los madrileños creo que en un 140% de lo que producen  por meterse en movidas como las olimpiadas y obras faraónicas que en su mayoría no han dado su fruto y proyectos que han sido tremendos fracasos por la obcecación del alcalde en los mismos.


- Un gobierno de la comunidad autónoma que privatiza y vende a sus amigos todo lo valioso de la comunidad, incluido lo que da beneficios económicos a la comunidad.


- Gobiernos locales podridos de corrupción sin que los superiores inmediatos políticos o de gobierno les penalicen, les reprendan ni vigilasen lo que se hacía.


-Sindicatos vendidos al gobierno y que no hacen correctamente su trabajo.


- Patronal que hasta su presidente el Díaz Ferrán está de mierda hasta el cuello, cuyas empresas han tratado a sus trabajadores peor imposible, sin pagarles salarios desde hacía meses, sin despedirlos para no pagar,...  si ese es el representante,... qué esperar.


- Una oposición nacional que solo hace críticas destructivas, que se pierde en memeces, o nos quiere hacer perdernos en chorradas como si hay primarias en el psoe, si zp va a merendar a eeuu con obama, que si eta dice que hace un descansito " algo le habrá dado el gobierno a cambio"...... y mierdas de esas, en vez de hacer propuestas serias Y CONSTRUCTIVAS sobre como sacar al pais de donde estamos, aunque eso incluya reconocer que estamos donde estamos TAMBIÉN por cosas que no hicieron cuando gobernaban.


- Contra los gobiernos que han estado desde hace unas décadas sin tener ninguno los huevos, o el "interés" de romper la burbuja inmobiliaria que en parte nos ha llevado a donde estamos. Que vamos a tener casas vacías hasta para nuestros bisnietos al ritmo que construíamos.


- Los gobiernos que , desde hace décadas, han permitido que las familias se endeudasen muy por encima de sus posibilidades,  y creando una deuda privada que también hace que estemos donde estamos, con familias/personas que tenían un ritmo de gasto brutal y ahora se encuentran sin nada, y sin que los organismos ni empresas internacionales se fíen de nosotros y no inviertan en españa.



- Los dos principales partidos de la oposición que no tienen los huevos de hacer un acuerdo para hacer una reforma electoral  para el congreso de los diputados y así evitar que cuatro gatos nacionalistas tengan cogidos de los huevos a milloooones de españoles.




- A dos partidos que en vez de hablar y decir, antes de que cedas ante el pnv para que te apoye la reforma laboral te apoyo yo, en vez de abstenerme, y así nos ahorramos TODOS LOS ESPAÑOLES los chantajes de unos pocos. Y lo mismo cuando gobernaban ellos y se vendían también.



- Por los funcionarios que se rascan los huevos y llevan el sistema público a la ruina en lo económico y en la opinión  social.



- Los no funcionarios, que en vacas gordas han ganado el triple y el quíntuple de su sueldo "real",  fontaneros, electricistas, comerciantes, albañiles, taxistas,... que no ahorraron para las vacas flacas, es más, se endeudaron aún más con casas impresionantes, coches caros, viajes de ensueño,... y ahora ni tienen ahorros ni pueden pagar la casa de 80-100 kilos en la que se metieron.    Que cobrasen lo mismo por alicatar un baño de 12m2 que lo que cuesta una intervención quirúrgica con anestedistas, cirujanos y dues... hombre.. algo no me cuadra.


- Los ninis, jóvenes de 13 a 30 años que ni estudian ni trabajan y son un lastre para sus familias, que al fin y al cabo también son quienes les han dejado ser como son por no haberles educado en el esfuerzo y el sacrificio y que nadie regala nada, papás que han regalado todo sin pedir ningún sacrificio (estudiar o ayudar en las tareas de casa) a cambio de los regalos y ahora se frustran y no entienden por que el resto de la sociedad no les regala también las cosas: casas, sueldos altos,... Que es noticia hasta a nivel internacional nuestros ni-nis, que ya es pena.


- Jóvenes, sobre los 30 años, que básicamente priorizan su nivel de vida: mejorar en el trabajo, ganar más dinero, conocer mundo, comprarse una buena casa, comprarse un buen coche,... sobre tener hijos, sin darse cuenta, o no importándoles, que eso convierta nuestra sociedad en un grupo de viejos sin perspectivas de progreso, y sí con una claro futuro de ruina económica y social.


- 17 Gobiernos Autonómicos de CCAA que cada uno hace lo que quiere, con sus consiguientes gastos de presidentes, que alguno cobra hasta más que el del gobierno nacional, sus consejeros, consejerías multiplicadas por 17, con sus respectivos gobiernos comarcales, multiplicado por los gobiernos municipales con los gastos de sus respectivos alcaldes, concejales, entidades locales,....  y así, aumentando exponencialmente el gasto para gestionar todos lo mismo que son 5 cosas: empleo, sanidad, seguridad, educación e infraestructuras!!!.. que nos sale más caro conseguir burocráticamente una carretera que hacerla!!!!





No hay razones para una huelga... sino para más!!!.. una para cada una de los descritos, pero... a ver quien tira la primera piedra que quien no está en un grupo está en otro...  :whistling:



Las cosas no van bien en mi opinión en muchos sentidos, pero no creo que una huelga solucione nada, me parece una tapadera, una cortina de humo en vez de sentarse y ver como coño arreglamos esto en el que nos hemos ido metiendo todos, por comisión u omisión, directamente o por mirar hacia otro lado mientras otros lo hacían-lo hacen.
[/size]

Completamente de acuerdo contigo. En este tema compartimos la opinión. Lástima (yo dije lo mismo 16 comentarios anteriores) que no todo el mundo piense igual y se siga moviendo la sociedad en masa como borregos.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

parchesacro

Vale, vale, pero ¿Vais a ir a la huelga o no? :loool:
Dogsada...