avatar_Lilita

Controladores aereos: Cuando veas las barbas de tu vecino pelar....

Iniciado por Lilita, 06 de Diciembre de 2010, 15:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faenorx

Cita de: burgos en 14 de Diciembre de 2010, 20:05:33 PM
36o millones de euros en horas extra, joderrrrr. Está claro que ese colectivo necesita nuevo convenio y más controladores.!!!

creo que después de todo lo que han expuesto aún no te has enterado de nada ¬¬


A AENA le sale más rentable gastarse 360M en horas extras a tener que contrartar a nuevos controladores.

Ejmp.

cuando trabajaba en primaria en verano, de lunes a viernes de mañanas (Me ofrecían guardias a mayores de 17h  y 24h los fines de semana y me pagaba a 15€/hora, es decir, entre 255€ - 360€x 4fines de semana = 1020€/1440€ Extras a mi sueldo )....el SERGAS encantado de pagarme las horas extras, así ya no contrataba a otro DUE ¬¬........con AENA pasa lo mismo.



cual es la diferencia entre una empresa Pública y una Privada????......pues las empresas pública NUNCA QUIEBRAN, siempre están en deudadas.

privatizaron un 30% la loteria, pero vamos a ver, si esto solo da beneficios??? porque lo privatizaron??? (porque hacía falta el diner YA!!!)

los 2 aeropuertos que más ingresos nos dan ......esos los privatizamos, porque los otros ni las empresas privadas los quieren ¬¬

somos el 2º país de  la UE  que más turista recibe y sin embargo AENA esta "Endeudada hasta las TRANCAS"....pero eso sí, en galicia están ampliando el Aeropuerto de Santiago, está de obras el aeropuerto de vigo, y coruña....ahí también tenemos otro aeropuerto por si acaso  :taloco2:

Distancias
santiago-Vigo (99km/ 1h 14min.)
santiago coruña (79km/ 1h 6 min.)

......estoy por pedirle al gobierno que me ponga un aeropuerto más cerca a poder ser a 1/2hora de mi casa......es que el de santiago me pilla a 2hrs. ¬¬

Gamberro forever

Cita de: faenorx en 10 de Febrero de 2011, 01:47:39 AM
Somos el 2º país de  la UE  que más turista recibe y sin embargo AENA esta "Endeudada hasta las TRANCAS"....pero eso sí, en galicia están ampliando el Aeropuerto de Santiago, está de obras el aeropuerto de vigo, y coruña....ahí también tenemos otro aeropuerto por si acaso  :taloco2:

Distancias
santiago-Vigo (99km/ 1h 14min.)
santiago coruña (79km/ 1h 6 min.)

......estoy por pedirle al gobierno que me ponga un aeropuerto más cerca a poder ser a 1/2hora de mi casa......es que el de santiago me pilla a 2hrs. ¬¬
Pues claro que sí... es totalmente inadmisible que no haya un aeropuerto en Villagarcía y tengamos que conducir una hora para llegar al de Santiago...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

faenorx

Cita de: Gamberro en 10 de Febrero de 2011, 16:12:19 PM
Cita de: faenorx en 10 de Febrero de 2011, 01:47:39 AM
Somos el 2º país de  la UE  que más turista recibe y sin embargo AENA esta "Endeudada hasta las TRANCAS"....pero eso sí, en galicia están ampliando el Aeropuerto de Santiago, está de obras el aeropuerto de vigo, y coruña....ahí también tenemos otro aeropuerto por si acaso  :taloco2:

Distancias
santiago-Vigo (99km/ 1h 14min.)
santiago coruña (79km/ 1h 6 min.)

......estoy por pedirle al gobierno que me ponga un aeropuerto más cerca a poder ser a 1/2hora de mi casa......es que el de santiago me pilla a 2hrs. ¬¬
Pues claro que sí... es totalmente inadmisible que no haya un aeropuerto en Villagarcía y tengamos que conducir una hora para llegar al de Santiago...
:occ:

desde caldas de reis me vendría cojonudo ^^

Gamberro forever

Cita de: faenorx en 10 de Febrero de 2011, 16:45:50 PM
Cita de: Gamberro en 10 de Febrero de 2011, 16:12:19 PM
Cita de: faenorx en 10 de Febrero de 2011, 01:47:39 AM
Somos el 2º país de  la UE  que más turista recibe y sin embargo AENA esta "Endeudada hasta las TRANCAS"....pero eso sí, en galicia están ampliando el Aeropuerto de Santiago, está de obras el aeropuerto de vigo, y coruña....ahí también tenemos otro aeropuerto por si acaso  :taloco2:

Distancias
santiago-Vigo (99km/ 1h 14min.)
santiago coruña (79km/ 1h 6 min.)

......estoy por pedirle al gobierno que me ponga un aeropuerto más cerca a poder ser a 1/2hora de mi casa......es que el de santiago me pilla a 2hrs. ¬¬
Pues claro que sí... es totalmente inadmisible que no haya un aeropuerto en Villagarcía y tengamos que conducir una hora para llegar al de Santiago...
:occ:

desde caldas de reis me vendría cojonudo ^^
Bueno... ni para tí ni para mí... lo ponemos en el Pousadoiro y los dos contentos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...