Colegiación: voluntaria u obligatoria

Iniciado por Republicano, 10 de Marzo de 2011, 19:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lgd


En el caso de que estuviera colegiada y fuera voluntaria , si no me beneficiara de cursos gratis , NO , me haría un seguro privado que seguro saldría mas barato , y si no me hicieran falta los cursos , entonces fijo TAMPOCO (a no ser que demostraran que les importa de verdad la Enfermería y demostraran que van a hacer un cambio que lo necesita , y si bajaran los precios que es una  :Katana: ) , si que es importante un Seguro pero hoy en día hay mas opciones y si te hiciera falta alguna consulta o dudas pues están los Sindicatos, para echarte una mano  :loool: , o a la cartera  :dubbio:

Saluditos   :smoke:






kimaki

Yo creo en la colegiación voluntaria, hoy por hoy, como modo de control de estas entidades oscuras y herméticas, que son los colegios. Pienso que si tuviesen que trabajarse al colegiado, tendríamos unas instituciones que realmente luchasen por lo que dicen en sus estatutos...

Pero me surge la duda... ¿lo quiero así por lo que hoy en día es el CGE y me asquea?... es decir... si realmente hiciesen su función: ayuda, regulación, formación, control... y fuesen trasparentes e intachables... y me sintiese parte orgullosa de ella... abogaría yo igual por la colegiación voluntaria????? pues hay se me crea un conflicto...

Pero la perfección es una ilusión... y el idealismo un error...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Botiking

Independientemente de que siga Don Máximo o no (debo de ser de las pocas personas a las que no le cae mal xD, quizás también porque un servidor va más bien a su rollo, o porque no me entero de nada jajaja), yo si que mantendría mi colegiación. ¿Qué por qué? Sinceramente, creo que es más beneficioso. ¿Razones? Las mías, gracias xD.

¡Un saludo a todos!

PD: me acabo de desvirgar en el foro! ole ole!  :Beika:

Republicano

Marianico el corto y la pajin tendrán el "honor" de presidir la Cumbre Internacional sobre Colegiación.
Casi ná. ¿Y a que no sabéis dónde se va a hacer la citada cumbre internacional? Pues en la Complutense como no. PP y parte del PSOE dan su respaldo más fuerte a loscolegios para mantener su "modus vivendi colegiatis", quieren y apoyan que nos mantengan bajo el yugo de la adscripción OBLIGATORIA. Tanyo como se le llena la boca al PP cuando critica al PSOE con lo de "PROHIBIDO PROHIBIR",  y ahora son tb ellos los que nos dicen "PROHIBIDO DESCOLEGIARSE" "PROHIBIDO EJERCER LIBREMENTE AÚN CUANDO TRABAJE PARA LA ADMINISTRACIÓN" "PROHIBIDO PENSAR POR VD. MISMO".

A semanas de unas elecciones municipales y autonómicas y a 1 año de las generales, pienso que esta es la clase de políticos que nos gobiernan. No saben nada de gestión sanitaria y se venden al mejor charlatán vendedor de crecepelo que pasa por su puerta. Llegan a los cargos a dedo, se llenan los bolsillos a nuestra costa y encima gestionan los recursos con el culo. No se preocupan ni escuchan al pueblo, o a un colectivo sanitarioy se venden a un usurpador al que no quieren ni sus "representados".
http://www.redaccionmedica.es/noticia/pajin-y-rajoy-presidiran-la-cumbre-de-colegiacion
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.