avatar_Don Algo

REALMENTE...¿CUÁNTOS USUARIOS TIENE TEB?

Iniciado por Don Algo, 14 de Abril de 2007, 22:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

Pues yo como soy asíd e egocéntrica, cnd murió mi nick de siempre, Beika, me dedique´a abrir un post y todo sobre q cambiaba, juas, y durante una semana o no sé, lo q duro´, fui Beika!.
Pero nunca más se supo, cnd me volvió a ir Beika, así me quedé.
De hecho intenté usar el clon para votar más de cuatro veces en lo de miss simpatía, q se me quedó gente fuera, y me salía q no existía el usuario!!!!

ALMADEMAR

Pus yo simempre he sido dos Alma y Mar, y como no queira abandonar nignuno....cuando encontré el tablón.....los uni porque los dos dicen mucho de quein soy yo....Almademar.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Yo recuerdo haber entrado en un chat con el nick de Cachonda 90-60-90, pero como los tíos se me ponían todos muy pesados quedé escarmentado y decidí cambiarlo por Gamberro, un nick serio y formal que reflejara mi personalidad. Se liga menos, pero al menos los hombres te dejan tranquilo...
:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

  Pues yo solo tengo, he tenido y espero tener este...(aunque a veces pieso que deberia haber sido un poco mas original...) :thumbup:

mÄverik

bueno me confieso¡¡¡¡ este es mi otro clon.los otros dos los necesito como administrador. : :yahoo: :yahoo: si , soy lil a que no os lo esperabais??


Beika


Amoxi

Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 20:25:36 PM
bueno me confieso¡¡¡¡ este es mi otro clon.los otros dos los necesito como administrador. : :yahoo: :yahoo: si , soy lil a que no os lo esperabais??



No será verdad, voy a tener pesadillas...  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mÄverik


Gamberro forever

Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 20:32:13 PM
pues si chicas soy yo jajaja

¿Y el simpático chico de la foto, con el cual he tenido algún diálogo sobre el bello deporte del bodybuilding quién se supone que es?
:dontknow:


Un hombre no puede equivocarse siempre...

vebasal

Yo tambien cuento como dos personas. a mi me paso como beika, me daba error y estoy así como vebasa y vebasal (que original) aunque me cambiara a vita pero este nombre ya no aparece como usuario.

mÄverik

Cita de: Gamberro en 16 de Abril de 2007, 21:07:15 PM
Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 20:32:13 PM
pues si chicas soy yo jajaja

¿Y el simpático chico de la foto, con el cual he tenido algún diálogo sobre el bello deporte del bodybuilding quién se supone que es?
:dontknow



ese es mi hermano que le coji prestado una foto suya.






Jack

Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 20:25:36 PM
bueno me confieso¡¡¡¡ este es mi otro clon.los otros dos los necesito como administrador. : :yahoo: :yahoo: si , soy lil a que no os lo esperabais??



COMO DICEN EN MI TIERRA....... "TEHQUIEE I AR CARAJO!!"
La Mirada de Leonardo
 

due_extremadura

La verdad que soy una internauta muy habitual y desde que descubrí el foro estoy casi siempre metida pero sólo teng este usuario... mira que me meto en sitios pero tantos usuarios??? para qué?' nose a mi esq pensar que hay q recordar q si nombre, contraseña y tal del foro, los dos correos, messenger, tuenti, facebook, asociaciones, y demás págs webs.. me da hasta dolor de cabeza. Así que lo dixo que no estoy enmascarada más que en este usuario!! Saludos
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

MANTOUX




marsila

Maribel!! Eres una infiltrada! Has capturado a Mantoux!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

Y yo que no reconocí a maribel cuando regresé por estos lares...  :loool: yo solo tengo este nick y ademas es mi nick del msn, de algunos chat, de foros y de todo...que poco discreta soy porfavor... :blush21:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Moika

Pues yo igual que tu dolantina,este es mi unico nick y ademas es el que siempre uso para los foros,msn y demas...asi no me olvido jejeje

gareche

Igual solo un usuario, mas facil de recordar.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Blue

y yo solo soy blue, la unica y original....jeje solo tengo este nick