Qué opinais sobre la muerte?

Iniciado por corazon blanco, 17 de Abril de 2007, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daphne

Ya...bueno era una manera de expresarme mami Mosa jejeje!

La verdad que asimilar una muerte de alguien a quien quieres es bastante dificil pero creo que con el tiempo y pasando tu duelo personal, puedes llegar a conseguirlo.

No he tenido mucha experiencia en esto (gracias a Dios) pero teniendo como referencia la muerte de mi abuela que me impresionó tanto, ta,bién he de de darte la razón en cuanto es mejor usar "aprender a vivir con ello" que asimilar... depende tanto de los factores que te rodean y como estes tu en ese momento que también se me hace dificil poder decir que significa la muerte ahora mismo.

No se si me he explicado bien pero ojalá el ser humano pudiera tener un remedio eficaz para poder aliviar el dolor espiritual que puede causar la muerte.

Yo prefiero no pensar mucho en ello...ya que soy de las que piensa que ojalá nunca fallecieran mis padres por ejemplo pero, es algo que ocurrirá y por tanto, no quiero rallarme en ese día.

Jope, vaya post más traumatico  :tears: :tears:

FOSTER


Por cierto, he leido que el Papa ha eliminado el limbo...hay que joderse...siglos martirizando a la gente y ahora asi, como de enrollaos...que ya no existe. Lo habran cerrado por falta de personal o algo...?

Tripping

Cita de: Foster en 24 de Abril de 2007, 14:08:03 PM

Por cierto, he leido que el Papa ha eliminado el limbo...hay que joderse...siglos martirizando a la gente y ahora asi, como de enrollaos...que ya no existe. Lo habran cerrado por falta de personal o algo...?
Eso cambiaría el concepto de bautismo, no?

Mosa

Cita de: Enfermeva en 24 de Abril de 2007, 14:13:07 PM
Cita de: Foster en 24 de Abril de 2007, 14:08:03 PM

Por cierto, he leido que el Papa ha eliminado el limbo...hay que joderse...siglos martirizando a la gente y ahora asi, como de enrollaos...que ya no existe. Lo habran cerrado por falta de personal o algo...?
Eso cambiaría el concepto de bautismo, no?

O tal vez eso cambiaría el concepto de muchos sobre la iglesia... :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

entonces ¿que hay de cierto en la iglesia, dios y todo eso? si quitan y ponen la cosas cuando quieren,¿ o se ha descubierto ahora que no esxiste el limbo? vaya lio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika


Gamberro forever

Cita de: Foster en 24 de Abril de 2007, 14:08:03 PM
Por cierto, he leido que el Papa ha eliminado el limbo...hay que joderse...siglos martirizando a la gente y ahora asi, como de enrollaos...que ya no existe. Lo habran cerrado por falta de personal o algo...?
Pues si el Papa dice que se cierra el limbo, se cierra como cualquier otro garito y punto, qué leches... Ya lo volverermos a abrir si os portais bien, que estais llenos de vicio...
:sbox_angry:
Por otro lado me parece muy bien que no os de ningún miedo la muerte, moriros y todo eso, pero yo no tengo ninguna prisa y además pienso irme como la mayoría de la gente, o sea RIP (Rabeando i pateando), porque no me pienso ir por las buenas...
:sbox_church:


Un hombre no puede equivocarse siempre...

mimosito

pues..... pues mi papa dijo un día que mi mamá ya había perdido la limbo.   :dontknow:
...o era la líbido?  :blush21:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

FOSTER

Cita de: avila en 24 de Abril de 2007, 15:14:22 PM
entonces ¿que hay de cierto en la iglesia, dios y todo eso? si quitan y ponen la cosas cuando quieren,¿ o se ha descubierto ahora que no esxiste el limbo? vaya lio

La iglesia tiene que cambiar con los tiempos para seguir sobreviviendo. Supongo que ahora ya hay mucha gente que piensa que menudo Dios mas cabron que manda a los niños sin bautizar al Limbo y no les deja ir al cielo...

Dentro de poco diran que los angeles si que tienen sexo...y lo practican como los mismos....

avila


claro que tiene que cambiar pero creo que seria mas importante que cambiara en otros temas, como la homosexualidad, planificacion familiar... y no en si los angeles tienen sexo o no lo tienen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Patri

qué coño cambiar... tiene que desaparecer!!!

avila

Va a ser complicado que desaparezca, apareceran otras religiones,sectas o como lo querais llamar, pero el crer en algo mas alla ha estado presente desde que aparecio la humanidad en la prehistoria
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Patri

Si no digo que tengan que desaparecer las religiones... sino la iglesia, la institución, el engañabobos del Vaticano que permite nulidad matrimonial, matrimonios con incesto y de tó si tienes perras... qué vergüenza

mimosito

Cita de: Patri en 24 de Abril de 2007, 20:18:57 PM
qué coño cambiar... tiene que desaparecer!!!
BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNN DICHO

Cita de: Patri en 24 de Abril de 2007, 20:28:58 PM
Si no digo que tengan que desaparecer las religiones... sino la iglesia, la institución, el engañabobos del Vaticano que permite nulidad matrimonial, matrimonios con incesto y de tó si tienes perras... qué vergüenza
Eso es una verdad como la vida misma, y te mereces una karmazo por no tener pelos en la lengua pá decirlo  :kisses:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Patri

"dejad que las niñas se acerquen a mi"  que bueno :loool: :loool: :loool:

avila

Cita de: Patri en 24 de Abril de 2007, 20:28:58 PM
Si no digo que tengan que desaparecer las religiones... sino la iglesia, la institución, el engañabobos del Vaticano que permite nulidad matrimonial, matrimonios con incesto y de tó si tienes perras... qué vergüenza

estoy de acuerdo, como siempre todo para el rico, que es quein lo puede pagar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

....Abierto hasta el amanecer.........pero con muchas....muchisimassssssssssss más serpientes venenosas!.....y mas vanpiros por supuesto.
Eso parace la igleisa....algo asi como...¿donde es que va kiko el hijo da la pantoja.....Colorines??.......
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mimosito

Vamos a ver, resulta que como sabeis me he divorciado, pues bien cuando lo decidí contrato abogado y éste me lleva los papeles, me acompaña al juzgado, etc.. etc..., y después de haber realizado el trabajo me cobra sus honorarios pudiendo incluso pagarle en varios plazos. Bien, pues resulta que ahora voy a mirar para solicitar la nulidad eclesiástica y te EXIGEN que primero tienes que pagar al representante o como cojones se llame del arzobispado PAGAR POR ADELANTADO y después exponer razones que sean convincentes para que te la concedan (vamos convincentes para ellos), llevar testigos, volver a declarar ante ellos cual tribunal de la inquisición y después que decidirán.............. Cuando les salga de ahí, pues parece ser que es un laaaaaaaaargo camino.  :BangHead:
O sea..... pagar por adelantado, volver a remover en la mierda que quieres dejar atrás de una vez por todas   :wacko:
AAAAAAAAAAAAAHHHHH eso sí....... teniendo buenos dineros y pagando al clero no hay ningún problema en conseguir......... la nulidad, la bula, el perdón o lo que sea... Venga hombre..... que se vayan a...................
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mimosito

Alaaaaaaaa, y ahora la santa madre iglesia si quiere excomulgarme que lo haga..... total ESTOY VIVIENDO EN PECADO  :00000981: :00000981:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

ALMADEMAR

#59
....lo que yo digo chupocteros vampireses de la vida .....y de la muerte que ya les ronca!!!
Y....para que coño te casaste por la iglesia?
Lo que es triste es que se aprevechen incluso del dolor de las personas porque la muerte al fin y al cabo es una larga separacion, un vacio, que produce mucho dolor.... y ellos no pierden ni un instante para cobrarte hasta por la oracion.... pero joder....no dijo Dios, o en su caso su hijo Jesucristo que nunca NUNCA SE COBRABRE NI UN DURO...QUE TODO SI HICESE CON ALTRUISMO Y BUENA VOLUNTAD!?
Pero que Dios es eses del que ellos hablan que yo no lo conozco??
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...