avatar_Lilita

Testamento vital: una pregunta...

Iniciado por Lilita, 01 de Mayo de 2007, 23:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

#40
Si, si. Conozco el caso. Cuando dije lo de los trozos, me refería a un chino que ví hace poco. De todas formas, en el caso de la francesa, no creo que se parezca en absoluto a su donante, sino a ella misma. Han hecho un trabajo reconstructivo brutal.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Un transplante de cara significa literalmente eso, que le quitan la cara a un muerto para ponersela a otro, y eso incluye no solo la piel, sino, labios, musculos, cejas etc...El parecido existira, pero no es que vayas a ver la imagen del difundo porque lo que mas forma le da a la cara es la estructura osea.

Vamos que a mi me ponen la cara de Brad Pitt y seguiria siendo un adefesio...

FOSTER

Eso si, si le ponen mi cara a Brad Pitt, el se convertiria en un adefesio...

DoLaNTiNa

Pues en ese caso a mi no me importaria tampoco donar mi cara, total pa lo que la voy a usar en la otra vida....y es eso, no creo que al transplantarsela a otra persona fuese exactamente igual, dependerá de la esctructura ósea, o incluso del grado de las lesiones...es decir....igual necesita un trozo de mi cara pero no entera, no? No se....es una paranoia si te pones a pensarlo...pero si sin duda llegado el caso me gustaria que se donara todo, pa eso tengo mi carnet tb y mi familia esta de acuerdo.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 09 de Septiembre de 2008, 18:53:12 PM
Eso si, si le ponen mi cara a Brad Pitt, el se convertiria en un adefesio...
Yo te encuentro bien tal y como estás, querido Fos... vamos que me gustas más que el Pit ese, y además ahora que te estás poniendo cachas con la máquina de musculación esa...
:occ:
Dicho sea todo desde un punto de vista viril y masculino, nada de mariconadas... que luego me empezais como con Pit...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Capi

Cita de: Gamberro en 12 de Septiembre de 2008, 03:15:11 AM
Cita de: FOSTER en 09 de Septiembre de 2008, 18:53:12 PM
Eso si, si le ponen mi cara a Brad Pitt, el se convertiria en un adefesio...
Yo te encuentro bien tal y como estás, querido Fos... vamos que me gustas más que el Pit ese, y además ahora que te estás poniendo cachas con la máquina de musculación esa...
:occ:
Dicho sea todo desde un punto de vista viril y masculino, nada de mariconadas... que luego me empezais como con Pit...

Carallo, gamberro, menos mal que puntualizas, que ya me estabas asustando. :ghgh: :ghgh:
Capi