avatar_burgos

VAIS A HACER HUELGA?'

Iniciado por burgos, 13 de Marzo de 2012, 18:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luque

Cita de: Gamberro forever en 19 de Marzo de 2012, 18:33:20 PM
Cita de: Luque en 19 de Marzo de 2012, 18:09:29 PM
Entonces, mi empresa me puede hacer trabajar 400 horas al mes, por 600 euros? Así va la cosa?
No entendí bien la pregunta... ¿dices si el gobierno de ZP podía rajar de la Iglesia, después dejar que te montaran un ERE y acabar comiendo gracias a la Iglesia en Cáritas?
:whistling:
Pues parece que sí que podían...
A ver futuro presidente de gobierno jaja
Lo pregunto en serio, con las reformas es posible lo antes preguntado?
A lo que tu preguntas:
1. http://www.psoe.es/cristianos/news/541044/page/jauregui-alaba-papel-encomiable-caritas-su-accion-social-sugiere-que-iglesia-puede.html
2. Me cago en los EREs.
3. Me parece de una gran magnitud humana la labor de Caritas/Cruz Roja/otra Organización dando de comer/ducha/mantas/cualquier necesidad básica a gente que no puede.

Así que futuro señor presidente lo que tu me respondes con lo que yo te pregunto, tiene igual similitud que el tocino a la velocidad

Gamberro forever

¿Pero lo sociatas no insistían en que la Iglesia debería desparacer y que si la gente se muere de hambre no es problema suyo?
:spamafaute:
Ahora dentro de poco os veo haciendo la comunión católica en vez de la gilipollez esa de tontos del culo de la comunión laica y zarandajas similares...
:loool:
Pues dudo bastante que tu empresa te haga trabajar 400 horas al mes. Eso pudo ser con Stalin y mira como les fue a los soviéticos...
:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Luque

Cita de: Gamberro forever en 19 de Marzo de 2012, 18:54:17 PM
¿Pero lo sociatas no insistían en que la Iglesia debería desparacer y que si la gente se muere de hambre no es problema suyo?
:spamafaute:
Ahora dentro de poco os veo haciendo la comunión católica en vez de la gilipollez esa de tontos del culo de la comunión laica y zarandajas similares...
:loool:
Pues dudo bastante que tu empresa te haga trabajar 400 horas al mes. Eso pudo ser con Stalin y mira como les fue a los soviéticos...
:occ:
jajaja y amigo, decías que te daba igual la política.
Solo te falta un par de gaviotas rondando encima tuya; que me parece perfecto eh! Pero no me digas que pasas de los partidos blablabla y luego vengas con rojo = malo.

La comunión ya la hice, me salvaré de la quema?, o obligatoriamente ser de izquierdas es ser laico, y de derechas cristiano apostólico romano?
Y yo no soy ni de gaviotas, ni de rosas, ni de rosas dieces, etc... Soy una veleta, y le doy al César lo que es del César.

Gamberro forever

Pues claro que no paso de la política... si yo soy el que hace las encuestas electorales en este foro...
:loool:
Y no, yo me vendo al mejor postor... me dan igual las aves carroñeras que las rosas saprófagas...
:occ:
Y a ver si algún día los sociatas dejais la puñetera manía de llamar peperos a todos los que saquen a la luz vuestros trapos sucios... un ERE falso es un ERE falso objetivamente, y los jetas de Ibercaria son igual de jetas lo diga yo o un pepero...
:occ:
Los peperos también tienen mucha basura que limpiar... pero en estos momentos entre Rajoy y ZP el que más se merece la muerte es ZP, que en paz descanse...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Pues nada... ahora que hemos enterrado al prócer ZP, vamos a rajar un poco de los peperos...
:occ:
A ver, por dónde empezamos... los peperos son todos muy elegantes... claro, trajes gratis como el amigo Camps. Y hacen obras públicas muy interesantes como el aeropuerto de Castellón...
:ghgh:
Además son gente de palabra... ya lo dijo Montoro... no vamos a subir los impuestos, y lo cumple a rajatabla...
:loool:
Y después hablan de reducir asesores y demás gente que no la rasca y nos llenan el hospital de imprescindibles Admisionólogos (Médicos de Admisión, para los que no conozcan esta nueva especialidad). Y nuestro gerente es un demócrata... a su lado Hitler era un hombre moderado...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zaza

Sinceramente me aburre el tema de que la huelga se base en pp o psoe...
Es como cuando llegan elecciones y solo se puede votar a uno de los dos xk total "si voto a otro no se va a notar"...como si esto fuera un programa de operacion triunfo o gh algo del estilo.

Cada cual haga lo que le parezca pero esto no trata de ideologias politicas...son derechos x los que hemos luchado y que nos dejamos arrebatar sin decir ni pio.
Estoy en paro...y aun asi ire a la manifa...estoy pensando que igual llamo al SEPE para que me lo descuenten de la prestación...ya k parece k es lo unico k importa...

también os digo k la peña se siga haciendo la sueca ...que tarde o temprano algunos se harán los griegos...se lo pasaran por el forro seguro...pero entonces lloraremos...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Galael

Yo he firmado mínimos el otro día, claro que los hemos firmado todos los que trabajamos ese día en la planta, mi pregunta es??
Si todos firmamos mínimos es que la planta siempre esta de mínimos?? Pues me temo que si, la planta no tiene todo el personal que necesita, yo hay días que no puedo sentarme a tomar un café (mis 15 mn de convenio)
Y estoy en la pública, cuando estuve en la privada si los tenía.
No pensaba hacer huelga, pero aunque hubiese pensado en ello no podría...,motivos muchos. El principal?  Esta huelga tiene más de 2 años de retraso, se tenía que haber hecho en mayo del 2010, cuando nos hicieron el primer recorte y ningún sindicalista dijo nada. Ahora ya es tarde, nos dejamos pisar de aquella y nadie dijo nada, así que ahora les da igual lo que digamos.
todo esto desde mi humilde opinión y respetando que todo el mundo tiene derecho a protestar cuando quiera.

Gamberro forever

Cita de: Galael en 27 de Marzo de 2012, 12:13:18 PM
Yo he firmado mínimos el otro día, claro que los hemos firmado todos los que trabajamos ese día en la planta, mi pregunta es??
Si todos firmamos mínimos es que la planta siempre esta de mínimos?? Pues me temo que si, la planta no tiene todo el personal que necesita, yo hay días que no puedo sentarme a tomar un café (mis 15 mn de convenio)
Y estoy en la pública, cuando estuve en la privada si los tenía.
No pensaba hacer huelga, pero aunque hubiese pensado en ello no podría...,motivos muchos. El principal?  Esta huelga tiene más de 2 años de retraso, se tenía que haber hecho en mayo del 2010, cuando nos hicieron el primer recorte y ningún sindicalista dijo nada. Ahora ya es tarde, nos dejamos pisar de aquella y nadie dijo nada, así que ahora les da igual lo que digamos.
todo esto desde mi humilde opinión y respetando que todo el mundo tiene derecho a protestar cuando quiera.
Huy lo que has dicho... ¡A la hoguera, a la hoguera!
:loool: :loool: :loool:
Pues claro que no decían nada... los sindicalistas, estómagos agradecidos, todo el día haciendo la pelota a ZP, por decirlo de manera fina, aunque estoy pensando en otro concepto que contiene lamer y el lugar donde la espalda pierde su santo nombre...
:occ: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Mirad,Galael y todos los demás, el que si se tenía que haber echo en 2010, cuando esta reforma no exitiá, me da igual , que si no se la hiciste a Felipe, me da igual, que no se la hiciste a Aznar, me da igual.
A mí, lo que no me da igual es lo que va a pasar, y digo bien, va a pasar. En esta triste vida no he visto cosa igual, nos volvemos a casi la edad media, nos pisotean, nos dejan sin ningún derecho.  Esto es de AHORA, CON ESTA REFORMA. POR ESO LA HUELGA ES AHORA, lo del 2010, jajaja, pecata minuta en comparación a ésta. POR DIOSS, LEED LA REFORMA LABORAL, MEDITAD LAS CONSECUENCIAS!! 
Yo no hablo de quien gobierna, hablo de la puta reforma. Porque si hablamos del gobierno, entonces ya me sale la úlcera, digo yo que si el anterior gobienro nos pega estas subidas de impuestos y estos recortes no habrían sacado ni un mísero voto, y al actual le decimos ,toma la tijera y recorta.ESO TAMBIÉN LO SE HACER YO, PARA ESO NO HAY QUE IR A SALAMANCA!!!!.
Pero la huelga es por la reforma laboral, no por la subida de la luz, la ley del aborto etc..

burgos

NO COMPREN PAN
NO TOMEN UN CAFÉ
NO VAYAN AL SUPER.
YA NO PIDO QUE NO VAYAN A TRABAJAR, PIDO QUE SE HAGA HUELGA  EN TODOS LOS ASPECTOS, ESO NO CUESTA DINERO Y ES FÁCIL.!!

Luego todos nos quejamos , todos, pues algo tenemos que hacer, este ataque a la clase trabajadora es inaudito, es vergonzoso, es intolerable. Aquí todos nos quejamos, cuantos actuamos???? Yo voy a hacer huelga integral, y mis hijos también, no irán al cole, como está mandado!!!


Galael

Burgos respondo por alusiones, llevo saliendo a la calle por huelgas desde que tengo uso de razón (yo viví la marcha negra 1992), pero cuando nos iban a hacer el primer recorte hubo algunos compañeros (yo entre ellos) que pedimos a los compañeros sindicalistas que trabajaban con nosotros algún tipo de medida, protesta o lo que fuese. La respuesta fue nula, de aquella un compañero dijo y lo tengo grabado a fuego en la memoria, si ahora no nos movemos que es un recorte en el sueldo luego cuando nos den por el culo bien dado no esperéis que yo me mueva.
Eso mismo pensé yo por que no entendí por que no lucharon por nuestro sueldo de aquella, me da igual quien estuviera en el gobierno, de hecho en CyL el PP, así que esto no es cuestión de política es cuestión de desencanto puro y duro, no apoyare nada que promuevan los sindicatos por que no creo en ellos, por que creo que no me representan, solo se representan a ellos, y si, todavía queda gente noble en ellos que cree en lo que hace pero son los menos.
Si esta huelga surgiese de la calle y del pueblo la apoyaría, pero no es así. La gente esta con la mierda al cuello y ahora mismo con tal de tener sueldo les da igual en que condiciones, por que nadie quiere pasar necesidades...
Ah por cierto nadie ha luchado por mis derechos de contratada nunca, ahora queréis que luche por los de la gente que es "fija"??
Lo siento, yo de momento tengo trabajo, cuando no lo tenga me preocupare....., ah!! que es lo que llevo haciendo desde que entre en esto de la sanidad....Que mala suerte!

zagal

Divide y venceras. Eso estas consiguiendo. Nos van a dar por "tos los laos"


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

anchus

Si es como está mandado,  se hace la huelga, entonces  no hace falta decir que no vayamos al super ni tomemos cafe , ..... pues estos estan de huelga no??

No sé,  hay algo contradictorio en este mensaje

anchus

Y solo pregunto

Rajoy no nos dió los presupuestos generales antes para no hacer daño a las elecciones del domingo

Los convocantes de la huelga tampoco la convocaron antes de las elecciones también para no hacerle daño a él ???


anchus

Y por cierto he ido a todas las manifestaciones convocadas en mi comunidad desde que inicaron los recortes y solo os digo que a la puerta de mi empresa eran más los trabajdores funcionarios que salían del trabajo , que los estatutarios que estabamos en la puerta  , en teroia contra los recortes , y en alguna suerte tuvimos de los mozos y la urbana para ser algunos más


Creo que esto se tendría que haber hecho antes

Ahora es tarde,  y personalmente no les voy a dar el gustazo de que me contabilicen entre sus logros de convocatoria

Gamberro forever

Yo paso ampliamente de apoyar nada que monten los sociatas y sus sindicatos lameculos... si hasta ahora no os importaban los parados, incluidos los que pasaban hambre y comían donde ya he dicho muchas veces y gracias a quien vosotros sabeis, ahora no me vengais con gaitas...
:occ:
Burguis, guapa... porque pongas la letra más grande no va a ser más verdad...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Anchus, aun estoy esperando tu opinion sobre la bajada de pantalones del satse en madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

anchus

Cita de: zagal en 27 de Marzo de 2012, 22:14:56 PM
Anchus, aun estoy esperando tu opinion sobre la bajada de pantalones del satse en madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdona , tal como te dije , no puedo hablar de algo que no podía valorar pues no estoy en esa comunidad

zagal

Pues disculpa anchus, esque como en el hilo de medidas de empleados publicos de la comunidad de madrid nos comentaste que no podias opinar de la bajada de pantalones del satse hasta que analizaras el acuerdo firmado pues estaba esperando tu analisis. Creo que fue en el post 256. Pero vamos si no eres de madrid pues nada. Mil disculpas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

la rubi

Y dale con la huelga de izquierdas, de perroflautas y yo q sé más...Es q la reforma es brutal, que coño OS pasa?? se OS ha dado todo en bandeja?? OS da pereza mover el culo??? Por qué discutimos por políticos torpes, mafiosos, corruptos??estamos hablando de derechos perdidos, de una reforma realizada al margen del trabajador, todo por y para los de arriba. Respeto las ideas pero no comparto ni entiendo q no se luche, q pasa, estais comprados???. Mirad, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba ( pancarta q apareció en alguna manifestación y con la q comulgo profundamente). Es tan importante quién convoque y no Lo que nos jugamos???. No Lo entiendo, Lo q está mal está mal, Lo haga quién Lo haga. Iré, iré a la huelga, se trata de mi, soy estatutaria fija,de mi marido( q acaba de firmar un contrato en una empresa privada q no tiene nada q ver con nuestro gremio, y q ese contrato no vale de nada, dentro de un tiempo se podrán limpiqr el culo con él sus jefes), se trata de mi hija de año y medio, se trata de toda esa gente q lucho por nuestros derechos en Su momento y que ahora nos toca relevar. Basta ya de mirarnos el ombligo, es hora de pensar en colectivo, es hora de cambiar el chip. Como dijo alguien por aquí los derechos no se conquistan, se luchan y me da igual quién convoque, hasta ahí podíamos llegar. Se trata de principios y de dignidad. Os parece románttica la idea, es una utopía??? Yo creo no, basta ya de engaños. Pensáis q el pueblo hemos perdido el poder??? Eso nos quieren hacer creer. Alguien ha dicho q está huelga nos acerca a Grecia y nos separa de Alemania y quién coño piensa q queremos parecernos a los alemanes??? Somos españoles y queremos reformas españolas con, por y para el pueblo, el currito de a pie, nosotros.