Sin papeles...

Iniciado por isapa, 19 de Mayo de 2007, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

osetegordete

Si, el sentido negativo que tiene el titulo del post...

y "simepre hay mas posibilidades de pillar algo ahi que no cuando pillas a una persona por la calle osetegordete"...que vas a pillar???????????? Que tenemos mas mitologia montada que la leche...Que los policias no se ponen guantes de plastico por la calle, y cachean a la gente, y que ahora para sacar a un negrito de la lanchita y ponerlo en el embarcadero se ponen como si fuera el Ebola...

Tocar las pelotas es ver como la gente va pasando de argumento en argumento, de las tipicas enfermedades estigma, etc...Claro que podemos discutir, pero al menos que sea con algo de razon, porque cualquier otra cosa es tontear....

Rivotril

Diste prevencion en la carrera? os e te ha olvidado? que parece que de tan liberales q somos ya queda feo tocarles con guantes: que yo no digo q sean unos cerdos ni mucho menos: pero no vienen en un barco de primera clase eh? te lo recuerdo.

Imagino que no te pondras guantes en tu curro no?

isapa

Cita de: Oscar en 21 de Mayo de 2007, 11:02:33 AM
Cita de: isapa en 21 de Mayo de 2007, 01:20:36 AM
De verdad, me he quedado asombrada cuando he leído comentarios como "que vengan pero a trabajar en lo que no queremos"
Me asombra que no sepas intuir un sarcasmo, cuando aparte lo he escrito en mayusculas.
Me asombra que te asombres de ese comentario cuando despues he puesto lo que puse, que ya no lo voy a citar porque me canso.

No fuieste el único que lo dijo Oscar, no te des por aludido.

MANTOUX


Si los guantes son exclusividad de las enfermeras, las pistolas lo serán de los policias. Y claro, si nosotros tratamos de prevenir poniendonos guantes... los policias como lo harán?? A balazos??  :lac: :lac: :lac: No, creo que eso quedaría muy mal de cara al público.



isapa

Cita de: osetegordete en 21 de Mayo de 2007, 13:04:48 PM
Si, el sentido negativo que tiene el titulo del post...

Qué berrinche con el título...
Qué tabú debería haber elegido? Inmigrantes indocumentados? inmigración ilegal?
Luego si quieres abro otro post para esos inmigrantes ricos que tantos problemas nos dan...

osetegordete

Cuando alguien me explique por que se pone guantes la policia, que no va a tener ningun tipo de contacto clinico con estos inmigrantes, y no se los pone cuando patrullan por la calle y puede que tengan que cachear a alguna persona por la calle, dejare de pensar que se hace por razones racistas y de miedo infundado...

Si, yo si di prevencion, pero me parece que en la Policia no dan prevencion, porque luego se cogen esas gonorreas y esas sifilis tan contagiosas que nadie sabe como ha sido pero...igual se han confundido los pobres policias, y en vez de guantes lo que les deberian enseñar que se pongan es el condon, que con tanto latex igual se han mezclado...

Reto a que alguien encuentre algun dato acerca de esas infecciones que ese sindicato de policia decia que algunos agentes de la autoridad habian contraido...

Stewie

yo creo que lo que se debería hacer es abrir otro post que se llame: ¿¿deben o no deben los policías usar guantes??

Porque ya nos hemos marchado demasiado del tema, es tontería debatir si llevan guantes que si llevan gorra para el sol, y que lo mismo nos da¿¿??. Yo me pregunto...

Rivotril

Me parece a mi q ves el racismo donde no lo hay y una discriminacion positiva que no tiene sentido.
Que coño mas dara q se pongan gauntes o no.
Osea q como tu has dado prevencion segun lo q tu dices solo los enfermeros usamos condones; amos no me jodas.........

osetegordete

precisamente, si es que da igual que se los pongan, que no van a coger nada, pa que leches se los ponen? o se los ponen pa to el mundo o pa nadie...

Rivotril

Mira, espero que nadie me haya interpretado mal ni mucho menos. Yo estoy hablando de la gente que viene indocumentada que ya he dado mi opinion dos hojas atras.

De todas formas me gustaria saber donde vives tu para valorar y ampliar mi punto de vista sobre tus comentarios.

osetegordete

donde yo viva o deje de vivir no va a influir en nada, no?

Evenstar

Me parece que se ha salido de madre el tema de los guantes. Que porqué se ponen guantes los policías? Porqué te los pones tú? Tú no has cambiado nunca un pañal a un abuelo? Te has puesto guantes, espero.... Los policías no tienen ni idea de si esos inmigrantes tienen heridas, de el estado en el que vienen, de si van a tener que ayudarles a hacer cualquier cosa y tengan que entrar en contacto con fluídos vitales... es SIMPLE prevención...

Yo cuando preveo que puedo entrar en contacto con los fluídos de un paciente, me pongo guantes SIEMPRE, ya sea para cambiar un pañal (tanto de adulto como de niño), para hacer un sondaje de cualquier tipo, acceder a un vaso de cualquier tipo , etc etc... tú no??

MANTOUX



Eso es lo que se le intenta explicar Evens... pero...  :lac: :lac: :lac: :lac:



MANTOUX

Cita de: isapa en 20 de Mayo de 2007, 22:51:38 PM
Sabía que acabaríais a ostias...



Que esperabas... que entre todos sacaramos un borrador de la nueva ley de inmigración??  :coffee1: :coffee1:



ALMADEMAR



Cita de: MANTOUX en 21 de Mayo de 2007, 18:43:04 PM
Cita de: isapa en 20 de Mayo de 2007, 22:51:38 PM
Sabía que acabaríais a ostias...



Que esperabas... que entre todos sacaramos un borrador de la nueva ley de inmigración??  :coffee1: :coffee1:


:loool: :loool: :loool: Bueno, si hay que ponerse a hacerlo.....uno se pone eh!!!
El problema aqui no son los guantes.....es  esa gente, que se viene con lo puesto  a buscar un sueño que no existe.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Rivotril

Cita de: osetegordete en 21 de Mayo de 2007, 18:11:09 PM
donde yo viva o deje de vivir no va a influir en nada, no?

Me da que si es importante. cuando tienes el problema denlante de casa es diferente y es mi caso: asique si tanto te gusta ayudar vente delante de mi casa que hay dos casas abandonadas donde estan hacinados unas 100 personas rumanas robando a los vecinos y apestando todo el barrio, a ver que te parece vivir con eso todos los dias. Y cuando lo veas me dices si te metes con mascarilla y guantes: porq yo desde luego si: PORQUE ME DARIA ASCO

FOSTER

Lo que ha quedado bien demostrado con los comentarios de este post es el racismo que existe en España. Y haciendo un poco suposicion, si esto viene de diplomados universitarios, a los que se les supone un minimo de educacion, y ademas de enfermeros, que se supone estan en contacto con dramas personales y que tienen una "vocacion" altruista. No me quiero ni imaginar lo que puede decir, pensar y hacer la gente en general, con menos educacion y menos "empatia".

Eso si, seguro que hay un huevo apuntados a Amnistia Internacional, la Cruz Roja, La iglesia del barrio o lo que sea...

MANTOUX




FOSTER

Cita de: Beika en 20 de Mayo de 2007, 20:14:11 PM

juas, o en mi barrio, q hay bares-tiendas de chinos con empleados españoles, jeje. Por cierto... luego desviamos el tema a lo de q los chinos no tengan q pagar impuestos.


Los chinos no pagan impuestos en nuestro pais si se dedican a ciertas actividades empresariales. Igualito que ALSA y otras compañias españolas no pagan impuestos en CHINA, que es un pais comunista. A ver quien se lleva la mejor parte...los de la tienda de Todo a Un Euro o los del restaurante Chino o las empresas que se meten de cabeza en el mayor mercado del mundo...

Rivotril

Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 19:24:50 PM

Los chinos no pagan impuestos en nuestro pais si se dedican a ciertas actividades empresariales. Igualito que ALSA y otras compañias españolas no pagan impuestos en CHINA, que es un pais comunista.

Si pero el nuestro no es comunista asiq no tiene que ver.


Ademas Foster yo no me considero racista: no persigo a etnias ni las odio ni nada x el estilo: vuelvo a repetir que lo que me jode es la gente que viene a robar y encima no son y no quieren adaptarse a la cultura de este pais.

Lo de vocacion altruista si nos lo tomamos a rajatabla aqui no lo somos nadie porque no cobrariamos un duro ninguno de nosotros.

Yen relacion a mi educacion con este tema no creo que tenga nada que ver. Simplemente comento lo que tengo en mi entorno.

tb digo que no estoy apuntada a ninguna ONG, no se si dice algo malo de mi pero me da igual: no tengo dinero para dediarlo a los demas. Bastante tengo conmigo y con los que tengo a mi alrrededor.

Creo que esto es un problema politico, economico, sanitario y sobre todo social.
No digo que sea culpa de ellos, pero, y vuelvo a repetir, creo que este pais se vende como es muy rico y muy liberal y me parece a mi que mucha gente se aprovecha de ello nada mas...........

Ademas no estoy hablando de etnias ni de racismo: hablo en general de gente que se dedica a joder la vida a los demas con robos etc................. no estoy hablando de colores ni nacionalidades.....