Sin papeles...

Iniciado por isapa, 19 de Mayo de 2007, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 22:46:20 PM
En fin, la socorrida muletilla de la generalizacion, que tan bien viene en este caso cuando alguan gente habal de que si vienene a robar, a chupar del bote, o a colarse en los colegios...

Si, esos policias tienen el derecho a quejarse. Que bien tratados que estan los inmigrantes estos de la pateras...

En cuanto a Mantoux, querida, ya que me aludes. Tu te tienes que adaptar a ellos aunque ellos en sus paisses no lo hagan porque afortunadamente para ti, tu no vives en Marruecos, Angola, Mozambique etc...
Pero bueno, como esto no tiene nada que ver con la educacion que deian por ahi...

Coño Foster... ya pensaba yo que habias perdido facultades y te habias aplatanado con tanto aburrimiento...

FOSTER

De hecho si que he perdido facultades.

Estoy intentando "ser constructivo"

Lilita

Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 23:03:11 PM
De hecho si que he perdido facultades.

Estoy intentando "ser constructivo"

Estas desentrenaooooo...

FOSTER

Eso y la paternidad, la vejez, el alzehimer...

pero no te salgas del tema que luego soy yo el que se lleva las culpas...

Lilita

Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 22:56:39 PM
Volviendo a ;a conferencia de Bill Clinton del otro dia. La unica solucion a la emigracion y al racismo que conlleva es mejorar las condiciones en esos otros paises mientras se mejora tambien aqui, porque no le puedes decir a un fulano de Arkansas que quieres darle 40 billones al continente africano cuando ellos tampoco hab tenido un aumento de salario en diez años...Sin embargo, economicamente a USA ( como a España) debido al envejecimiento de la poblacion, no le queda mas remedio que aceptar cada vez mas y mas inmigrantes. Al punto que se calcula que sobre el 2050, los hispanos dejaran de ser una minoria etnica para ser la mayoria etnica en USA.

Asi que mejor que nos vayamos acostumbrando a ese cambio...

Pues le hecha humo la chola con esa obviedad... Aqui no nos llega lo q dice Clinton... solo las baballadas q suelta el Aznar en las universidades americanas que es lo que debe de ser la causa que los americanos piensen q somos una nacion de gilipollas...

FOSTER



Pues le hecha humo la chola con esa obviedad... Aqui no nos llega lo q dice Clinton... solo las baballadas q suelta el Aznar en las universidades americanas que es lo que debe de ser la causa que los americanos piensen q somos una nacion de gilipollas...
[/quote]

No te creas que es tan obvio. Si tienes que luchar contra todos aquellos a los que no les interesa mejorar las condiciones en esos otros paises.

Si, Aznar es el equivalente en relaciones internacionales a Geroge W., su hermanito Jebb y el colega de ambos, Dick  Cheney...

Oscar

Cita de: osetegordete en 21 de Mayo de 2007, 22:43:59 PM

Tambien querria pedirle disculpas sinceras a Oscar por utilizar la palabra "gilipollez" para calificar uno de sus comentarios iniciales.

Disculpa aceptada. Anda, dame un beso, tontorrón...   :kisses:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Es evidente que, hablando en clave politica, y intuyendo lo que NO dice Clinton disfrazandolo de "humanitarismo"...a corto plazo la llegada de inmigrantes sera cada vez mayor y los politicos tienen desde ya q buscar soluciones... Antes teniamos los bloques Oeste- Este... ahora es Norte- Sur... Las republicas bananeras, dictaduras y gobiernos de opereta que tienen en ciertos paises son los que mas hacen peligrar Europa y Norte America por la falta de organizacion minima de sus gobiernos... añade la desertizacion, las guerras, hambrunas etc... Es un cocktail explosivo...
Y es hora que se pongan a trabajar a ver que solucion le damos ya que esto no es mas que la punta del iceberg.... Si queremos seguir con el estado de bienestar no tenemos que poner barreras sino buscar soluciones en el origen... Desde luego q el problema no son los 4 q llegan ahora sino el como hacer frente a los millones q se avecinan... Aqui ya no tenemos q crecer economicamente sino mantenernos y buscar politicas de desarollo en el lugar de origen... Aunque yo personalmente, con la mana de comiones q nos gobiernan (Bush el 1º) lo veo complicado y nos va a pillar el toro sin saber como darle respuesta...

FOSTER

Yo soy de los que creen la teoria de que Bush no nos gobierna, sino las corporaciones. a las cuales se la pela mas o menos como esten en tal o cual pais y lo unico queles preocupa del estado del bienestar es que se tenga el suficiente poder adquisitivo para consumir. Teniendo en cuenta, que el comercio en general va al alza, al industrializarse  China, India y otros muchos paises con muchos millones de habitantes...

Evenstar

Cita de: lil. en 21 de Mayo de 2007, 22:32:40 PM
Osete y Foster ... el problema en un debate es cuando se generaliza y se usan dualidades: o si o no... o racista o no racista... o blanco o negro... Gracias a Dios que tanto como negros y blancos, hay escala de grises... Y España es Plural lo mismo que este foro.

Estoy totalmente con lil en esto... Si todos tenemos una opinión radical (o pretendemos tenerla), no vamos a llegar a ningún lado. Si no hacemos más que hablar para derogar lo que dice el otro, pues no creo que el debate sirva de nada. Un ejercicio de creatividad para buscar ideas que echen abajo la opinión del otro, como mucho... y no creo que sea la finalidad del post....

A ver si intentamos aportarnos, no echarnos tierra por encima...

Patidifuso

#150
Bueno bien... no me voy a leer toda la movida esta q montasteis, un poco así por aquí y por allá.
Supongo que la parte sanitaria ya la habreis magreao lo suficiente así q voy a introducir otro auntillo:

No me gustaría q por ejemplo la cultura gallega dejara de existir. Así dicho parece muy exagerado, pero podeis leer por ahi que en muchos estados de EEUU las mayorías van a pasar a ser las minorias de no hace mucho.
Si, a pesar de que ultimamente pienso seriamente que los gallegos están todos como putas cabras y que debemos ser una aberración o alguna degeneración de alguna raza cuerda, no me gustaría que lo q se llama "cultura", antropologicamente hablando, de este rincón desapareciera absorvida o ahogada por otras demograficamente superiores si bien es cierto que alguna q otra ya nos han colonizado y se han instalado aquí (p.e. hamburguesas).
Aunque incruentas (por la parte q nos toca) no dejan de ser invasiones y supongo que es legítimo defenderse de alguna manera y al mismo tiempo no caer en racismos, discriminaciones,... etc. Y sin demagogia.

Y otro asunto: NO es posible mantener el nivel de vida q tenemos e irradiar este bienestar al resto del mundo *menos privilegiado* ni por supuesto invitarlos a todos a nuestra mesa. Entre otras cosas pq la mano de obra barata, los bajos costes de producción... etc o sea lo q es el esclavismo de hoy, es lo que hace q lo podamos mantener y llevemos este nivel de vida que desde luego es alucinante.
Tampoco el planeta lo soportaría. Claro ejemplo: China, el desastre ecologico del siglo XXI.

*Es una expresión patética ahora q lo releo. "Bien jodido" o "condenado a la miseria" debería poner ahí

FOSTER

Patidifuso, si no quieres que desaparezca la cultura gallega sucumbiendo ante civilizciones demograficamente superiores, o como hayas dicho tienes dos opciones. O procreas mas o conviertes a todos estos colombianos, senegaleses o de donde sea a tu cultura gallega...not gonna happen...

No solo en USa las minorias estan pasando a las mayorias. En UK, Newham paso a ser el primer barrio donde la mayoria de la gente no era blanca. Por no contar que habia un huevo de polacos, rusos, españoles, etc que eran balncos...

FOSTER

PAtidifuso. Es perfectamente posible mantener el nivel de vida de toda la poblacion al nivel medio de pongamos, España. Si tienes en cuenta que un cuarto de la poblacion ( posiblemente menos) tiene mas del 75% del dinero. Igualmente, el planeta lo soportaria si la energia se usase mas eficientemente...

Rivotril

Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 21:52:13 PM
Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 19:32:25 PM
Cita de: Foster en 21 de Mayo de 2007, 19:24:50 PM




Ademas Foster yo no me considero racista: no persigo a etnias ni las odio ni nada x el estilo: vuelvo a repetir que lo que me jode es la gente que viene a robar y encima no son y no quieren adaptarse a la cultura de este pais.

Lo de vocacion altruista si nos lo tomamos a rajatabla aqui no lo somos nadie porque no cobrariamos un duro ninguno de nosotros.

Ademas no estoy hablando de etnias ni de racismo: hablo en general de gente que se dedica a joder la vida a los demas con robos etc................. no estoy hablando de colores ni nacionalidades.....


Estas mismas palabritas (arriba o abajo) se las puedes oir a Ynestrillas en cualquier mitin..

Porque el chaval tampoco se considera racista...

Me parece que la ironia/sarcasmo esta fuera de lugar.
No te creas que por arremeter a la gente vas a tener mas razon o vas a hacer que cambie de opinion Foster.
Me da igual lo que diga Ynestrillas o el Papa, y me da igual que creas que soy racista; aun asi yo no te he calificado de ninguna manera asiq creo que deberias medir tus palabras proque estamos aqui para comentar y dar nuestro punto de vista

FOSTER

Lo que pienso de ti me lo guardo. No te estaba identificando con Ynestrillas. Lo que quiero decir es que poca gente se autocalifica como racista. Y que ese mismo discurso es el que usa Ynestrillas. Seguro que podriamos mirar algunos manifiestos de Ynestrillas o de gente parecida y compararlos...

Rivotril

Me parece muy bien que te lo guardes igual que hago yo contigo: no voy a entrar en un debate personal pero solo decirte que si no tengo problema en decir todo lo que he escrito aqui no tendria problema en decir que soy racista pero verdaderamente no me clasifico como tal: allá tu opinion, para gustos los colores.

Y no me digas que no me has comparado con nadie porque es evidente que mis frases estaban ahi cuando has escrito eso.

Nada mas que decirte

FOSTER

#156
CitarNuestro problema es el de la inmigración, no los inmigrantes. Ellos son seres humanos, la demagogia barata del sistema les ofrece una vida mejor, pero son explotados, marginados... Tenemos que plantear medidas contra la inmigración caótica y limitar este fenómeno que trae consecuencias muy negativas.


la coherencia, el reconocimiento de la propia realidad y la búsqueda de una solución a lo que no es sino la punta del iceberg del problema que, gracias a la inmigración masiva y descontrolada, se extiende por toda España haciendo peligrar, no sólo la libre y pacífica convivencia de los españoles, sus familias y sus hijos, que ni siquiera pueden acudir a los parques, sino nuestra identidad y nuestra libertad como españoles en España.


Ricardo Saez de Ynestrillas.

Cada uno que se identifique con lo que le de la gana...

melopido

Cita de: Foster en 22 de Mayo de 2007, 09:37:15 AM
PAtidifuso. Es perfectamente posible mantener el nivel de vida de toda la poblacion al nivel medio de pongamos, España. Si tienes en cuenta que un cuarto de la poblacion ( posiblemente menos) tiene mas del 75% del dinero. Igualmente, el planeta lo soportaria si la energia se usase mas eficientemente...

Foster, NO.

El dinero en si solo no es nada. El dinero "es" en la medida q puedas hacer algo con él. Y NO hay para todos (no papelillos sino bienes de consumo). Hecha cuentas de lo q consume tu familia semanalmente y luego extrapolalo a la población mundial. Me dices de donde ibamos a sacar p.ej. gasofa para toda Africa, China, India, Indonesia... Ponle a cada familia China, 2 o 3 coches... a cada Indú otros 2, 3 o 4 ... etc para equipararlo a Europa ya no digo USA q eso yaaa...

Y ya lo otro q comentaba... ¿quien coño iba a currar para mantener eso a este precio de risa al q lo tenemos nosotros?
Si nos diera tiempo a encontrar unos marcianos pringaditos a quienes explotar.... y a quienes arrasarles el planeta... no te digo yo q no pudiera ser, pero con este q tenemos no.

FOSTER

Melopido, creo que no me has entendido. Si el 25% de los individuos del mundo tienen el 75% del dinero del mundo. Entonces significa que el 75 por ciento restante solo tiene el 25% de la pasta. Y eso es en una forma bastante conservadora.

Si ese dinero esta mejor repartido, con el 50 % que les sobra a los de arriba se nivela la situacion.

Tu razonamiento y el de Patidifuso implica que para que unos vivan decentemente otros tienen que estar escalvizados. Yo creo que no es asi.

En cuanto a lo de la energia, pues claro que no podria el planeta aguantar a un billon de chinos con un Hummer. el problema es que no deberian existir los Hummer y si mas Toyota Prius, mas energia solar, menos derroche...

FOSTER