Sin papeles...

Iniciado por isapa, 19 de Mayo de 2007, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: Beika en 20 de Mayo de 2007, 21:30:33 PM
Pues yo veo bien q manden el dinero fuera, como hicimos los españoles en su día.

Pero estar a la cola de todas las subvenciones me crispa.
Y me crispa más el tener q amoldarnos a las diversas culturas, q al final uno no sabe si está en su país o no, mientras q si yo voy a un país árabe tengo q aceptar lo q se cuezca x ahí..., como es normal.

Pero la culpa de estas dos crispaciones mías no es de los inmigrantes en sí mismos, si no de los distintos gobiernos q hacen tanto el subnormal que una se siente extranjera en su tierra, y tiene q ir pidiendo perdón x consumir oxígeno.

Eso de amoldarse a ellos se llama TOLERANCIA. Y te aseguro que quien mas se tiene que amoldar es el inmigrante mismo. Lo de las subvenciones, pues eso, lo mismo de antes.

FOSTER

Cita de: IRENE en 20 de Mayo de 2007, 21:28:53 PM

Pues mira de la inmigracion en general me parece que ya hay demasiados, o por lo menos en Madrid, que te montas en el Metro y ya no sabes si has exo un viaje a otro pais de repente y pareces hasta un bicho raro.


Demasiados? Cuantos son aceptables? De que depende eso?

MANTOUX


Pero que inteligente nos has salido ... tienes palabras para todos!!!  :thumbup: :thumbup:



FOSTER

Cita de: MANTOUX en 20 de Mayo de 2007, 21:46:22 PM
Pero que inteligente nos has salido ... tienes palabras para todos!!!  :thumbup: :thumbup:

Ya ves...

Stewie

a mi una vez un moro me contesto que me preparase para la "invasión que nos iban a hacer" y todo porque no le quise dar mi numero de telefono... jajajajajajaa!!

Y otro en una discoteca, nos soltó un rollo de que ceuta y andalucía era moro, y allí flipando en colores.

Yo creo que muchos inmigrantes vienen pasandose de listos y lo digo porque la mitad de los que me topo son más caras que ni sé, como en la consulta de atención primaria, que te saltan que tienen derecho a todo porque llevan 2 años pagando la seguridad social, y mis abuelos mis padres y yo que llevabamos apoquinando bien de pelas y casi no la usamos, qué??

Yo estoy totalmente en contra de la inmigración totalmente incontrolada que tenemos en este país, a favor de la inmigración si, pero no de esta mierda que se ha montado aquí.

P.D- en una de las zonas de fiesta de mi ciudad ya no se puede salir por ella, los latin kings campan a sus anchas y claro se dejó de ir, xq echaron a los españoles y si tristemente, nos dejamos!!

Besotes!

Stewie

Bueno y tb estoy en contra de los morrudos de los ingleses y alemanes que vienen a españa echandole bien de morro a operarse por la patilla de la cadera y como en este pais de fanfarria y pandereta somos así, pues no nos quejamos y nos parece estupendo.

Luegos vas tu a sus paises te pones malos y pagas como un bendito... ayssss!!

Beika

sin embargo tengo en el piso de abajo a trece búlgaros supermajos...; q por cierto vamos a hablar de las cosas buenas de la inmigración...
los del octavo q tb son búlgaros, pero ahí solo viven cuatro, me dieron el otro día un queso de su tierra que ummmmmmm!

Amoxi

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 21:32:05 PM
Pero estoy seguro de que cuando van a pedir un prestamito, que sean rumanos o arabes o negros, influye en la contestacion.

En mi ciudad, los chinos y musulmanes viven en unos "peazo-chalés" q si los buscas en fotocasa no bajan de los 500.000 euros... y no creo q estén pagando hipoteca precisamente...   :tears: :tears: :tears: :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX

Cita de: Beika en 20 de Mayo de 2007, 21:55:19 PM
sin embargo tengo en el piso de abajo a trece búlgaros supermajos...; q por cierto vamos a hablar de las cosas buenas de la inmigración...


Ok... lo pensaré!!



FOSTER

Ayer vi a Bill clinton en una conferencia en Potomac University, en la tele.

Cada vez que veo a este tio tengo sentimientos encontrados. Por una parte me encanta como habla y me convence de todo lo que dice al momento, y por otra parte me pregunto que porque en lugar de habalr tanto no hizo un poco mas de lo que predica...

Bueno, el caso es que decia que los paises receptores de inmigrantes no habian sido capaces de hacer sentir a esos inmigrantes como que pertenecen al pais de acogida, ni siquiera a las sigueintes generaciones. Como demostraba que los atacantes de Londres hubieran sido todos ciudadanos britanicos hijos de inmigrantes.

FOSTER

Cita de: amoxi en 20 de Mayo de 2007, 22:00:44 PM
Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 21:32:05 PM
Pero estoy seguro de que cuando van a pedir un prestamito, que sean rumanos o arabes o negros, influye en la contestacion.

En mi ciudad, los chinos y musulmanes viven en unos "peazo-chalés" q si los buscas en fotocasa no bajan de los 500.000 euros... y no creo q estén pagando hipoteca precisamente...   :tears: :tears: :tears: :tears:

De donde eres? eres de Marbella?  :dubbio:

Rivotril

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 21:45:23 PM
Cita de: IRENE en 20 de Mayo de 2007, 21:28:53 PM

Pues mira de la inmigracion en general me parece que ya hay demasiados, o por lo menos en Madrid, que te montas en el Metro y ya no sabes si has exo un viaje a otro pais de repente y pareces hasta un bicho raro.


Demasiados? Cuantos son aceptables? De que depende eso?

Es una forma de hablar.
Me parecen demasiados cuando estan por las calles llevando chatarra en carros de la compra y robando x los barrios: eso es demasiado. Y sin papeles por supuesto. LLamame racista y me da igual, que conste que no tengo nada en contra del color de nadie, pero estamos llegando a un punto que desde luego aqui...se sale de madre.

Depende de lo que he dicho antes: que hay mucha gente que no esq se sienta discriminada: sino q se discriminan porque realmente no saben asaptarse a otras culturas.

Amoxi

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 22:08:12 PM
Cita de: amoxi en 20 de Mayo de 2007, 22:00:44 PM
Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 21:32:05 PM
Pero estoy seguro de que cuando van a pedir un prestamito, que sean rumanos o arabes o negros, influye en la contestacion.

En mi ciudad, los chinos y musulmanes viven en unos "peazo-chalés" q si los buscas en fotocasa no bajan de los 500.000 euros... y no creo q estén pagando hipoteca precisamente...   :tears: :tears: :tears: :tears:

De donde eres? eres de Marbella?  :dubbio:

¡Qué va!! zona sur de Madrid, población humilde y obrera con la renta per cápita más baja casi de toda la Comunidad según un diario, en la que las listas de admitidos de los colegios públicos tienen más consonantes q vocales y son impronunciables.
Los niños españoles tienen q ir a colegios privados xq en los públicos la enseñanza se atrasa mucho, según dicen padres expertos. Tendré q tomar nota pa´l año q viene y hacer numeritos q nos toca buscar cole.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Hombre, en eso tienens parte de razon. Hay cierta autodiscriminacion. Por ejemplo, si veis un documental llamado Street Fight, sobre las elecciones a la alcaldia de Newark, New Jersey ( superbueno por cierto), veis que hay un cierto movimiento entre los negros de la ciudad en el que se hace propaganda en contra de uno de los candidatos ( los dos negros) porque aunque es negro, viene de familia de clase media y fue a Hardvard ( con beca, que tiene cojones). Pues para esta gente, esa persona no era realmente "negro" sino un Tio Tom...En fin...

Oscar

[youtube=425,350]q2R5W_9CiDU[/youtube]

Celtas Cortos - El emigrante

Para enfriar el ambiente
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Sabía que acabaríais a ostias...

Otra canción para relajaros, que veo que os está saliendo una venilla racista a algunos, que estoy flipando...

[youtube=425,350]Btx2eiQ2gKs[/youtube]


Oscar

pero si esta siendo un debate muy moderado, muller..
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

enga, vamos a hacer un post musical q es mucho más constructivo q lo q había! jaja, me gusta la de oscar, y ésta:

[goear]f0ad739[/goear]

Zanoni

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 22:42:04 PM
Celtas Cortos - El emigrante

Para enfriar el ambiente

Y eso que cuando hicieron esta canción el barrio no estaba semi-colonizado (claro que tampoco ahora viven en el barrio, lo bueno de estar montado en el euro)...

Yendo por partes, como Jack el Destripador, hombre... aquí nuestra piel de toro es país de inmigrantes desde los albores de su historia y antes de que se proporcionara el turismo de sol y playa, así que a la imigración como que estamos un poquito acostumbrados (desde los fenicios a las pateras ha llovido un webo...). Yo ahora me hago un lío porque no distingo rumanos de búlgaros, y hasta me cuesta diferenciarlos de los magrebíes... Eso sí, la estampa de una familia rumana con los hombres de traje me recordó las más rancias tradiciones gitanas. Y como decía Beika lo que hace 10 años te llamaba la atención, ahora es lo normal: raro es ir en bus sin ver a un par de sudamericanas que van a currar en la limpieza, a dos cubanos (porque lo de los negros africanos aquí no se ven mucho) y otros dos magrebíes.

El problema mayor que veo en la aparición de racismo, hasta ahora reservado a los gitanos, es que tienen sus propias formas de vida, sus propias costumbres y pocas ganas de cambiarlas... Lo que me parece de lo más normal, yo intentaría hacer lo mismo si me fuera a Arabia Saudí por ejemplo. Y como de momento no me he encontrado a nadie que me las intente imponer, que me arme un escándalo por ir con minifalda, escote y fumando por la calle, pues me la suda que a las 12 se pongan en el suelo a rezar de cara a la Meca o que preparen la comida con paprika. No lo veo como una amenaza.

El efecto llamada y la regularización yo los pongo de la mano con la situación en el sistema sanitario. Si os dais cuenta cuando hablan de nuevas enfermedades, partos prematuros, etc... hacen hincapié en los medios de vida, muy pobres, que tienen. Estoy con Pati, y me parece genial que los españolitos de a pie no vayan a recoger fresones a Huelva, no en las condiciones de trabajo que ponen los empresarios... claro, que a lo que a nosotros nos parece denigrante a buena parte de la emigración, comparada con la situación en sus países de origen, les parece jauja. Y eso no se va a poder controlar hasta que no se coja de los huevecillos a esos empresarios (vamos, que no es casualidad que en los trabajos a destajo se contraten inmigrantes). 
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

osetegordete

Oscar,

no me entero bien de la tesis. Me dices que los pediatras de la zona esa de madrid tienen mucho trabajo atendiendo a los niños desnutridos que vienen de Africa...Eso esta muy bien...Pero los traumatologos que hacen las caderas para los ingleses y los alemanes y los suecos en el Costa del Sol no tienen mas trabajo gracias a esos otros inmigrantes? Y a esos no le has hecho referencia...

Despues, te tiras el pegote de la malaria y la incubacion y leches con el rollo de las "enfermedades infecto-contagiosas"...mira padre, si hubieras puesto la tuberculosis todavia habria un milimetro de logica, pero ni la malaria ni el chagas importado por inmigrantes son un "problema" de salud publica para el Estado, y en nuestro pais todavia faltan datos fiables acerca del paludismo que cogemos los que nos vamos de vacaciones sin la profilaxis....

Que el incremento de poblacion tan rapido ha creado problemas en algunos servicios y zonas es algo logico si no se han calculado recursos, y eso demuestra que las politicas de Interior y Salud no han hablado unas con otras...Pero eso no es culpa de los inmigrantes...

El titulo del post, y lo digo con todo el dolor del corazon, ya nos preparaba para hociquear en una direccion...hala, a seguir cogiendo anopheles, que ahora en los aeropuertos habra muchos...http://www.eurosurveillance.org/em/v05n07/0507-321.asp