PROMESAS ELECTORALES

Iniciado por Patidifuso, 20 de Mayo de 2007, 11:41:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso


- Espe Aguirre (la mal pagá y peor apañá) promete 1.400 Kms de carril-bici solo para Madrid... El del Psoe se pregunta donde va a meter tanto carril  :loool:. Eso lo arreglan rapidito, en vez de 1.400 se ponen 1,4 para inaugurar y listo.

- Miguel Sebastián promete pescado fresco vivito y coleando en el barrio de Villaverde: un macro acuario oceanográfico en MADRID. Yo personalmente no pienso ir ni a uno más, con los 4 q me chupé ya tengo más q suficiente de pescaito (O Grove, A Coruña, Barcelona y Valencia)
- Gallardón contraatacó con la promesa de carne fresca soltando unos gamos por la Casa del Campo.

- Por si fuera poco, los dos anteriores prometen playa en el Manzanares  :sbox_laugh:. Vivir para ver. ¿Cual de los dos se dará el chapuzón inaugural de primero? Ahí si que demostrarían tener un par de cojones como lo demostró el alcalde del BNG de Pontevedra q se puso a nadar en el Lerez... yo lo votaría... pero la mano no se la doy.

- Soraya Rodriguez del PSOE de Valladolid promete un "barco-bus" para el Pisuerga (aprovechando q pasa por Valladolid)

- José Luis Sanz del PP de Tomares (Sevilla) promete un teleférico. Enhorabuena a los afortunados  :loool:

- Xabier Ezeizabarrena del PNV de San Sebastián, más pijo él, promete "la Casa del Surf" y clases francés ( :majareta:)

- PP de Castilla: pagar hasta 700 € al mes de hipoteca a jovenes parados
- Unió Valenciana: viviendas protegidas con piscinas cubiertas
- IU de Cordoba: subvención del 50% de la compra de un ordenata para el q no tenga

- En A Coruña tampoco andan mal surtidos: un ascensor esferico q no funciona y no tiene los permisos de industria y una especie de edificio mirador en la punta del monte q no se para q coños van a usar porque mirar ya se miraba bien desde el parquecillo mismo; otra cafetería no creo q ya hay una con restaurante para los q tengan pasta claro q cuesta un webo.

Y por el momento es lo que hay.
Si sabeis de alguna promesa de estas ponedla. A ver si se cumplen coño.  :sbox_laugh:

Oscar

Coño, la de las 40000 felaciones que prometió una candidata en bélgica.
¿La puedo votar como alcaldesa de A Coruña?
¿Imaginais las colas (va con segundas), en la plaza de María Pita?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

mimosito

........... y como alcaldesa pá Santiago??
Mi voto lo tiene seguro  :whistling:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


En Oviedo hace años los del PP prometieron una playa artificial  :giggle: :giggle: :giggle: recuerdo que metieron publi en el buzón y yo estaba encantada porque no tendríamos que movernos de Oviedo para ir a la playa  :blush21: (ilusa de mi, qué tendría 8-10 años????  :lol:)

Por aquí todo muy aburrido, que si empleo para jóvenes, viviendas blablabla, un cómic de la del PSOE, visita las facultades y sale por la calle Mon para ganarse el voto de algún borracho  :ubria: Quieren "enterrar" media autovía con parques, jardines y demás  :lol:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

#5
pues por aquí bus nocturno (buho) gratis los findes, juas. pero es que... Alguien lo paga?? si las veces q lo he usado hemos ido como sardinas en lata y aunque quisiera pagarlo... como q no se puede, jajajaja.


dp la guerra encarnizada q se llevan q si ponemos metro, venga, no, q metro q dices, ponemos tranvía, q noq no, q metro ... y con q pusieran dobles los buses 24 x mí lo demás se lo pueden ahorrar... y cómo decía una lectora de un periódico el otro día... Quién coño les ha pedido eso?

FOSTER

Pues con el tamaño de Zaragoza y supongo que seguira creciendo, dentro de diez añicos, veras si hubiera sido un a buena idea o no...

Beika

dentro de diez añicos habrán levantado el centro, habrán dicho: uys, si hay ruinas arqueológicas, o uys, si el ebro infiltra tó, y a tapar otra vez. vivido-ya-por-mí-misma-en-obras-paseo-independencia...

FOSTER

Cita de: Beika en 20 de Mayo de 2007, 19:54:43 PM
dentro de diez añicos habrán levantado el centro, habrán dicho: uys, si hay ruinas arqueológicas, o uys, si el ebro infiltra tó, y a tapar otra vez. vivido-ya-por-mí-misma-en-obras-paseo-independencia...

Juas :loool:

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 11:57:34 AM
Coño, la de las 40000 felaciones que prometió una candidata en bélgica.
¿La puedo votar como alcaldesa de A Coruña?
¿Imaginais las colas (va con segundas), en la plaza de María Pita?
Yo no iba a ir a votar, pero si se presenta la candidata belga esta igual me animo, porque en Villagarcía lo único que parece que nos van a chupar los candidatos que resulten elegidos es la sangre...
:whistling:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 11:57:34 AM
Coño, la de las 40000 felaciones que prometió una candidata en bélgica.
¿La puedo votar como alcaldesa de A Coruña?
¿Imaginais las colas (va con segundas), en la plaza de María Pita?


¿Tb ira con primeras?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

jajajajajja pero chicos ...QUE ES UNA TIA, UNA MUJER.....jajajajjaa que os la juega y no os enterais....que sois unineronales.....pero mira que sois pendejos....por una felacion de nada sois capaces de vender vuestra conciencia !!!!  :pray: :sbox_church:  :majareta:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

FOSTER

Cita de: ALMADEMAR en 23 de Mayo de 2007, 09:48:11 AM
jajajajajja pero chicos ...QUE ES UNA TIA, UNA MUJER.....jajajajjaa que os la juega y no os enterais....que sois unineronales.....pero mira que sois pendejos....por una felacion de nada sois capaces de vender vuestra conciencia !!!!  :pray: :sbox_church:  :majareta:

Y quien te dice a ti que yo iba a cumplir mi parte del trato si el voto es secreto?


ALMADEMAR

Je Foster......tu eres un pendejo con alebosia ....la madre que te pario.....jajajjajaj.... booooooooooooooooo   si ya empezamos con "secretismos" .....vamos mal eh!!!.. Mira como me le ha dado la vuelta a la tortilla el canalla este !!!! ...que ni ha esperado a que se pasese el huevo!!!! ...¿tu no tendrás una hormona feemina dominante escondida por ahi?  :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

FOSTER

Cita de: ALMADEMAR en 23 de Mayo de 2007, 10:06:15 AM
Je Foster......tu eres un pendejo con alebosia ....la madre que te pario.....jajajjajaj.... booooooooooooooooo   si ya empezamos con "secretismos" .....vamos mal eh!!!.. Mira como me le ha dado la vuelta a la tortilla el canalla este !!!! ...que ni ha esperado a que se pasese el huevo!!!! ...¿tu no tendrás una hormona feemina dominante escondida por ahi?  :occ:

Si, tengo una neurona femenina, la que me sirve para cocinar...





Es broma, que aqui hay que andarse con ojo...

ALMADEMAR

#18
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Joer Fosteeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr pasamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....POR DIOS PASAMELA!!!............... a ver si asi me da por entrar en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...TE PROMETO QUE TE LA DEVOLVERE!!!!!  :pray: :pray: :pray: :pray:


Promesa electoral para foster:
-prometo seguir dandote alguna leche de vez en cuando, que se que  no ppuedes vivir sin pelear!
-prometo dejar en paz tu serie favorita de TV y no hacerle ninguna critica negativa.
-prometo decir siempre: QUE EL CINE AMERICANO ES EL MEJOR! (se que de esto tendré que arrepentirme  :pray:)
-prometo que intercedere por ti al  Padre Gamberro para que te de la absolucion a pesar de tus pecados!
-prometo que si es necesario yo tb me confesare.   :wacko:
-prometo decir siempre que foster es el mejor (luego ya te pasare la factura de las pedradas que me van a caer .... :lol:)

:sbox_laugh: :sbox_laugh:  :happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

FOSTER



Promesa electoral para foster:
-prometo seguir dandote alguna leche de vez en cuando, que se que  no ppuedes vivir sin pelear!

En este preciso momento anuncio mi retirada del ring...juas. De todas formas, mira a ver si no me pones dos letras p seguidas, que te confundo con Aznar y me dan arcadas :loool:

-prometo dejar en paz tu serie favorita de TV y no hacerle ninguna critica negativa.

Si alguien tiene algo que objetar sobre Los Soprano, se tratara como una asunto "familiar"...

-prometo decir siempre: QUE EL CINE AMERICANO ES EL MEJOR!

Yo no he dicho nunca eso.

-prometo que intercedere por ti al  Padre Gamberro para que te de la absolucion a pesar de tus pecados!

Tengo muy asumido que voy a ir al infierno

-prometo que si es necesario yo tb me confesare.   :wacko:

Tambien? tambien como quien. Lo que yo es no me confieso desde que hice la primera comunion. Primera y ultima.


-prometo decir siempre que foster es el mejor (luego ya te pasare la factura de las pedradas que me van a caer .... :lol:)

Soy tan vanidoso y narcisista que no hace falta que nadie me recuerde que soy el mejor.