¿Qué es mejor, estudiar Oposición o EIR?

Iniciado por M.Pilarrr, 17 de Agosto de 2013, 18:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Pilarrr

Hola compañero/as:

Necesito por favor vuestra ayuda.

Soy Diplomada en Enfermería, y tengo muchas ganas de estudiar. Estudio por mi cuenta.
Me gusta trabajar en Urgencias y Emergencias, y después del paso del tiempo, he llegado a la conclusión que trabajar en una UVI Móvil me conformo con hacer servicios en Cruz Roja, pero, ahora tengo que decidir cómo me gano la vida, (aparte de económicamente).

No sé si presentarme al EIR de Comunitaria, o esperar por si sacan Oposiciones.

¿Qué me recomendáis?

Muchas muchas gracias :)

Valki

Compañera, yo soy DUE desde 2011, apenas tengo experiencia laboral, estas trabajando en una UVI móvil? ¿Te gusta el trabajo? Si te planteas estudiar a muerte yo miraría las dos opciones, si tienes puntuación suficiente me presentaría a oposición, sino, me presentaría al EIR. Yo también deseo trabajar en un centro de salud porque creo que es mas tranquilo que un hospital y por mi carácter me iría mejor ese trabajo. En cualquiera de las dos opciones vas a tener que estudiar mucho, pero te veo animada que eso es lo importante!!! Si te decides por el EIR y quieres tener una compañera que aparte de rival sea de apoyo aquí estoy.

Un abrazo enorme Pilar, decidas lo que decidas bien hecho estará. :)

kukuxx3

Esa es la gran pregunta que nos hacemos todos... ¿Qué te dice la intuición?

Por cierto, dices que te gustan las Urgencias, hay un Máster enfocado a eso, aunque supongo que lo sabrás.

Angelita_S

En Andalucía un máster te da la misma puntuación en la bolsa que la especialidad.... eso si, los dos años de eir los cotizas y acumulas paro, así que si estás en paro o tienes un trabajo inestable yo me pondría a estudiar y me presentaría a todo.

Here comes the sun!!!