avatar_amadana

El año que viene será mejor que éste......

Iniciado por amadana, 05 de Diciembre de 2012, 02:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amadana

La mejor explicación de la crisis actual de la civilización

Excelente explicación de cuáles son los verdaderos orígenes y la verdadera esencia de la crisis que vive actualmente la civilización y que se expresa en el ámbito económico, político, social y cultural.

Esta conferencia fue impartida por el analista Lorenzo Carrasco en el Consejo Regional de Economía del Estado de Paraná en Brasil.

El conferencista propone como medio para salir de la crisis mundial romper con el desregulado modelo liberal y su dictadura financiera internacional, para poder volver a las bases del nacionalismo económico y el sistema de economía física como lo desarrollaron Alexander Hamilton, Federico List, Henry C. Carey.


amadana

Un policía local de baja por depresión acuchilla a un exempleado de banca en Valencia

... Algunos medios apuntan a que el presunto agresor estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera que le vendió dichos productos financieros, aunque ni entidad, ni policía confirman dichos extremos.

http://www.20minutos.es/noticia/1825544/0/detenido/apunalar/valencia/

amadana

Goirigolzarri asegura que se ha rescatado a los depositantes y no a los accionistas y banqueros

... José Ignacio Goirigolzarri reconoce, por otra parte, que las preferentes han dejado grandes heridas en los clientes y muchos de ellos están decepcionados, "lo que tenemos en cuenta".

http://www.20minutos.es/noticia/1824990/0/goirigolzarri/bankia/recate-depositantes-no-banqueros/

amadana

3.158 SUICIDIOS POR LA CRISIS CON MÁS DE 120 SOLO POR DESAHUCIOS

Censura con silencio de la TV, Prensa y Política sobre los 3.158 suicidios ciudadanos por la crisis causada por los errores, estafas o lucrarse de ello por políticos y banqueros, con mas de 120 suicidios solo por desahucios. Los suicidios ya supera las muertes por trafico. Recordamos Grecia 720 desahucios al año, España 512 Desahucios al día.

La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra.

La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo.

El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la "casta", que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.



Lista completa de suicidios relacionados con la crisis en 15Mpedia

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis

amadana


Gamberro forever

Cita de: amadana en 11 de Mayo de 2013, 20:28:33 PM
En España como recuperar la democracia que el pueblo nunca ha tenido
Pues claro... ahora nos vais a poner una democracia como la que había en la URSS o algo así de ejemplar...
:loool:
Claro que tan pronto disfrutemos de una democracia de esas ya no podrás reproducir más gilipolleces de esas que salen en algunos medios de comunicación...
:occ:
No digo que todo lo que pones lo sea, pero un buen porcentaje sí...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

amadana

Cita de: Gamberro forever en 11 de Junio de 2013, 10:55:04 AM
Cita de: amadana en 11 de Mayo de 2013, 20:28:33 PM
En España como recuperar la democracia que el pueblo nunca ha tenido
Pues claro... ahora nos vais a poner una democracia como la que había en la URSS o algo así de ejemplar...
:loool:
Claro que tan pronto disfrutemos de una democracia de esas ya no podrás reproducir más gilipolleces de esas que salen en algunos medios de comunicación...
:occ:
No digo que todo lo que pones lo sea, pero un buen porcentaje sí...

La verdad que no te cojo el punto de humor , si lo haces con esa intención.
Yo no pretendo poner nada, ni una democracia de la URSS , ni de ningún sitio ...sólo se que tengo suficiente edad y criterio como para valorar lo que ha sido de este país desde hace muchos años y manifestar un malestar que va en aumento en la población. Cada uno lucha cómo puede contra las situaciones que considera injustas y lo que para ti son gilipolleces , seguro que para muchos son verdades como puños.
Si quieres que deje de publicar lo hago , total cada día vamos de mal en peor y yo me he desahogado y tú lo has leído.
Saludos gamberro.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Gamberro forever

Normal lo que dices... no todo el mundo está en condiciones de entender mi sentido del humor puramente "británico"... ;)
En cuanto a tus opiniones, pues aunque no las comparta en muchas ocasiones me parece estupendo que las expongas... en estos tiempos en que surgen muchos fanáticos partidarios del pensamiento único, especialmente entre la gente que va de izquierdista o de perroflautista, y nos vengan con que hay que matar gente en una revolución "salvadora de la patria" a mí este tipo de conductas me siguen pareciendo lamentables... Yo no pienso asesinar a nadie porque no opine como yo, excepto que me intenten matar antes a mí, claro. ;)

Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Cita de: Gamberro forever en 16 de Junio de 2013, 19:13:41 PM
Normal lo que dices... no todo el mundo está en condiciones de entender mi sentido del humor puramente "británico"... ;)
En cuanto a tus opiniones, pues aunque no las comparta en muchas ocasiones me parece estupendo que las expongas... en estos tiempos en que surgen muchos fanáticos partidarios del pensamiento único, especialmente entre la gente que va de izquierdista o de perroflautista, y nos vengan con que hay que matar gente en una revolución "salvadora de la patria" a mí este tipo de conductas me siguen pareciendo lamentables... Yo no pienso asesinar a nadie porque no opine como yo, excepto que me intenten matar antes a mí, claro. ;)




Haciendo amigos eh??
Si es que cuesta entenderte jaja

Gamberro forever

Es que sólo hablo para "iniciados", querida Burguis...
:loool:
Es broma... yo de masón, como que nada de nada...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

A propósito del nombre del post, el año próximo será mejor que éste??
Pues dice el gobierno que igual si, pero claro a nivel de gran economía, es decir, que los ricos sean más ricos ,las grandes empresas recuperen liquidez etc.

Como al pobre le han bajado el sueldo le han subido todo y ya no le llega ni para vacaciones, (y eso trabajando), que se vayan a la MIERDA!!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 08 de Octubre de 2013, 11:20:27 AM
A propósito del nombre del post, el año próximo será mejor que éste??
Pues dice el gobierno que igual si, pero claro a nivel de gran economía, es decir, que los ricos sean más ricos ,las grandes empresas recuperen liquidez etc.

Como al pobre le han bajado el sueldo le han subido todo y ya no le llega ni para vacaciones, (y eso trabajando), que se vayan a la MIERDA!!!

En realidad la macroeconomía no habla de los macroricos, querida Burguis, pero en el fondo tienes bastante razón...
:occ:
Eso sí, el problema no es que no nos llegue para las vacaciones, sino que no nos llegue para comer y pagar las facturas...
:occ:
Tú siempre pensando en las vacaciones, querida Burguis... jejeje...
:kisses:
Bueno, yo ya tengo medio organizadas las vacaciones de invierno en Canarias... me faltan las de verano... es que los ricos somos así... jajaja
Un hombre no puede equivocarse siempre...