avatar_sarasvati

Traslados internos en los hospitales.

Iniciado por sarasvati, 11 de Enero de 2013, 03:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarasvati

Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma de enterarse de como funciona el tema de los traslados internos.
Es porque hace más de 1 año que me incorporé de traslado en un hospital, y aún no se han convocado traslados internos, por lo que sigo sin turno ni servicio. Estoy un poco a merced de lo que quieran hacer conmigo.
Sigo teniendo sensación de provisionalidad, y no parece que se vayan a convocar en ningún momento, y más con la situación actual de la sanidad, que no sabemos que ocurrirá con los contratos, si se nos conservará la plaza, etc...
¿Que pensáis al respecto?
Entiendo que dada la juventud de la mayoría de los compañeros/as del foro, este tema os parezca poco importante y lejano. Yo lo planteo por si alguien supiese algo o me diese alguna información....
Agradezco mucho que leáis el mensaje y muchos besos para todos, que me habéis animado mucho cuando os solicité ayuda con un tema sobre el triage. Por cierto que al final se implantó y con mucho éxito, por cierto.
Lo dicho, gracias !! :victory:

burgos

Sarasvati, no se en qué comunidad estás, en cada una lo hacen de una manera.
Aquí en burgos, salió hace como un año con mucha polémica, reclamaciones administrativas y demás, ahora está pendiente la nueva convocatoria, pero se quiere hacer un baremo nuevo e igual para toda la comunidad así que va con tiempo.
En el país Vasco me dijo una amiga que es contínua y permanente, no se cada cuanto actualizan méritos.
Aunque estés a merced de lo que ellos quieran ,si que puedes comentar que aunque no tienes servicio sí eres fija  en el hospital, por lo que hay ciertas cosas para las de que debes tener preferencia.

No se si ya habrás hablado con la dirección y lo que te han contestado, eso sí, siempre por las buenas, recuerda que la dirección tiene la sartén por el mango.


P.D. No todo el mundo del foro es tan jóven y hay bastante gente con plaza fija por aquí, jóven y mayor. Pregunta lo que quieras.