ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


Daphne

Yo opino que todo esto son politicadas en que ni un partido ni otro se ponen de acuerdo con nada y se pasan la pelota de ETA para ganar elecciones y demás cosas.

Si regularan el codigo penal y dejaran a los presos de ETA con 80 años de prision SIN poder hacer nada para que se adelantara la condena, muchos de ellos se lo pensarian dos veces al hacer atentados ya que 20 años por cargarse a 2 o 30 personas no hay derecho!!!!

A una persona por robar le caen hasta 2 años o 10 segun el delito y un etarra le cae solo 10 mas ¿como no se van a tomar la justicia por el forro?

Ya que quieren cambiar la constitucion por la tontita de la Leonor de los webos que cambien cosas mas importantes como la jurisdiccion que hace falta ya... un etarra deberia se condenado a cadena perpetua si por mi dependeria y que no hubiera forma de tener contacto con nadie de su partido.

También ojala tuvieramos la ayuda de Francia para desmantelar todos los comandos del Pais Vasco francés ke es donde tiene parte del arsenal de armamento...

En fin tantas cosas por hacer que tan solo nos fijamos en la politica...

FOSTER

A mi lo que realmente me revienta es que para una vez que tenemos un gobierno que intenta acercarse al tema del terrorismo con una mentalidad mas abierta, se le pueda culpar del fracaso de las negociaciones. Como si hubiese habido un gran exito anteriormente.

que el terorismo necesita mano dura, si por los cojones, preguntadle a los israelies lo bien que les va...A mi personalmente no me gustaria tener que cerrar el Pais Vasco con un muro igual que tiene que cerar Palestina...en fin.

En cuanto a la teoria de la conspiracion esa, no estoy muy enterado de lo que dice El Mundo la Cope o Telemadrid, luego me vere los videos. Pero curiosamente aqui existe la teoria de que los atentados del 9-11 fueron planeados por la CIA y el pentagono y hay unos videos MUY CREIBLES sobre que los aviones NO destruyeron las Torres Gemelas sino una implosion controlada. Por tanto, en teorias de la conspiracion, nos podemos ir a otro lado...

isapa

Los vídeos sobre OVNIS también resultan MUY CREÍBLES, y tienen más pruebas que el de las FAES...

La teoría de la conspiración dice que ETA fue la autora del 11M y que la polícia, los jueces, los fiscales, los confidentes, los peritos y el PSOE están compinchados para culpar a los islamistas de Lavapiés, que todo se hizo para que el PP perdiese las elecciones.

Pero eso sí... no tienen ni una sóla prueba de todo esto... sólo tienen el falso testimonio de Díaz de Mera ex director de la guardia civil que aseguró que existía un documento que probaba la participación de ETA en la matanza, pero en plan: "a mí me lo dijeron, pero no voy a decir quién para que no lo maten..."; un trozo de artefacto encontrado supuestamente con unas iniciales que culpaban a ETA y que luego resultó ser la marca comercial del aparato; un documento importantíiiisimo, del día después, que escribió un policía donde decía simplemente que podría ser ETA (también lo dijo Aznar, y Losantos también dijo que fueron los masones franceses, y yo puedo decir lo que quiera...); y la de vueltas que dieron con lo del titadine, que hacía falta ser Licenciado en Química para entender entender los artículos de El Mundo...

Lo único que tienen es "ruido" para sembrar la duda entre la gente... y justificar las mentiras del PP después los atentados.

Panfilina

No sé que ha pasado que nos tiramos los trastos a la cabeza.

Y no creo que sean los políticos los culpables de esto.

Los ciudadanos españoles hemos dado muestras de UNIDAD ESPONTANEA en muchisimas ocasiones, SIN QUE NINGÚN POLÍTICO NOS CONVOCASE ni nos utilizase.    Unidos contra la barbarie, la opresión y la muerte.

Ojalá se volviese a la época en la que la gente nos echabamos a la calle con las manos blancas por miles para demostrar que queremos libertad sin ira,  sin ser usados por nadie, ni políticos ni otras personas, sino como individuos que en masa rechazaban a los malos, los malos de verdad, a los que matan y destrozan vidas y familias sin niguna piedad ni derecho.

        Q  VUELVAN LAS MANOS BLANCAS, no necesitaban pancarta que las contaminase o manipulase, HABLABAN POR SI SOLAS  :sbox_hand:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Riojana

Estoy totalmente deacuerdo con campeloco.
Las elecciones las ganó el PSOE en marzo de 2004 y hasta marzo de 2008 no hay otras elecciones, patee y llore quien sea. Me parece fatal "insultar" al estado democratico diciendo que gano en las ultimas 24 horas, que no fue una victoria legitima...por favor, un poco de respeto a la gente que votamos al PSOE, nuestro voto es tan legal y legitimo como los del PP. A pesar que haya que escuchar a caciques de medio pelo como Aznar diciendo que los votos que no vayan al PP van a ETA, creo que habria que demandarle por acusarme de apología del terrorismo, a mí y a millones de españoles, tan españoles como él aunque votemos a la izquierda y que queremos la paz en ESpaña tanto (mejor dico más que él o que cualquier miembro del PP).

Los malos son los etarras (no los vascos) y todas las fuerzas politicas deben, DEBEN, unirse an la lucha contra el terrorismo como ya lo hicieron PSOE e IU cuando gobernaba la derecha y nunca utilizaron el terrorismo con fines electorales.

Las elecciones municipales y regionales son eso y nada tienen que ver con las generales que serán cuando tengan que ser, no cuando quieran ellos.  
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Oscar

Foster, yo si creo que el terrorismo necesita mano dura, no como la israelí, ni mucho menos, porque eso es terrorismo de estado, algo muuuuuu grave.
No creo tampoco que mano dura signifique meter a la BRILAT en Elgoibar.
Mano dura, a mi entender, significa que a estos tios no se les rebajen las penas, ni a ellos ni a nadie con delitos de sangre (vease violencia de genero), desmantelarles sus zulos, sus redes de aprovisionamiento de armas, su aparato politico y economico, con todo lo que la Ley te permite en este momento (en eso sí estoy de acuerdo con Rajoy), y, en el momento en que digan: "bueno, señores, aqui tienen ustedes nuestras armas, queremos sentarnos a negociar", entonces sí, sentemonos y negociemos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

mÄverik

ni aunque dejen las armas se deberia negociar con esta gentuza.¿que hay que negociar? no hay nada que negociar.

el pais vasco es otra comunidad autonoma d españa, y por tanto españoles y punto.
si quieren algo, como todo el mundo mediante sus representantes politicos DEMOCRATICOS, sino no hay nada que hablar.

vamos que si primero matan a mi padre, y luego dicen que dejan las armas y que quieren hablar iba yo a escucharles... mano dura

isapa


ni aunque dejen las armas se deberia negociar con esta gentuza.¿que hay que negociar? no hay nada que negociar.
Sí, hay que negociar, porque en esta guerra está muriendo gente.

el pais vasco es otra comunidad autonoma d españa, y por tanto españoles y punto.
Eso de "y punto" me parece un poco fascistoide, te recuerdo que el nacionalismo vasco es tan legítimo como el  nacionalismo español

si quieren algo, como todo el mundo mediante sus representantes politicos DEMOCRATICOS, sino no hay nada que hablar.
El PP se encargó de eliminarlos de las instituciones democráticas con la famosa Ley de Partidos hecha a la carta.

vamos que si primero matan a mi padre, y luego dicen que dejan las armas y que quieren hablar iba yo a escucharles... mano dura
Si matasen a tu padre, no creo que fueses objetivo para negociar nada. Igual que la AVT que se cree con derecho a dirigir el país.
Y que conste que yo no defiendo a ETA ni mucho menos.


mÄverik

Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 13:11:12 PM
ni aunque dejen las armas se deberia negociar con esta gentuza.¿que hay que negociar? no hay nada que negociar.
Sí, hay que negociar, porque en esta guerra está muriendo gente.

el pais vasco es otra comunidad autonoma d españa, y por tanto españoles y punto.
Eso de "y punto" me parece un poco fascistoide, te recuerdo que el nacionalismo vasco es tan legítimo como el  nacionalismo español

si quieren algo, como todo el mundo mediante sus representantes politicos DEMOCRATICOS, sino no hay nada que hablar.
El PP se encargó de eliminarlos de las instituciones democráticas con la famosa Ley de Partidos hecha a la carta.

vamos que si primero matan a mi padre, y luego dicen que dejan las armas y que quieren hablar iba yo a escucharles... mano dura
Si matasen a tu padre, no creo que fueses objetivo para negociar nada. Igual que la AVT que se cree con derecho a dirigir el país.
Y que conste que yo no defiendo a ETA ni mucho menos.




- no ,no hay que negociar.no se merecen ese derecho despues de lo que hacen.una vez que dejen las armas ya no muere nadie.y si ,como bien dices muere gente ahora y tb negocian , entonces :dubbio: :dubbio: para que quieres que negocien, si va a seguir muriendo gente no?

-yo fascistoide ..:loool: :loool: lo que me faltaba por ser  :loool:   y claro que tiene su derecho a su nacionalismo igual que el español, igula que el andaluz, que el catalan, el gallego.....pero estos no llevan pistolitas ni se enfurruñan tanto que intentan batir el record de salto de altura de carrero blanco con personas inocentes

--claro y el pp se encargo de eliminarlos de las instituciones democraticas por la patilla no? quizas esque consideraban lo mejor para la seguridad ciudadana  y para acabar con el terrorismo¡¡ vamos lo que tiene que intentar cualquier gobierno de un pais democratico.por cierto a os demas nacionalismos tb se les elimino?

--no creo que la AVT quieran dirigir el pais, loq que apsa que es ahi donde mas se observa el dolor y la injusticia, y te lo digo porque lo vivo de cerca ya que eta mato a una niña de mi pueblo de 6 años(Silvia Martínez Santiago ) y te aseguro que noe  slo mismo vivirlo de cerca que por la tele.por eso no creo que fuese objetivo, es mas no veo la necesidad de ser objetivo con esta gente no crees?asique eso de negociar...me remito al primer punto.


Luz

Cita de: Oscar en 06 de Junio de 2007, 11:45:18 AM
Foster, yo si creo que el terrorismo necesita mano dura, no como la israelí, ni mucho menos, porque eso es terrorismo de estado, algo muuuuuu grave.
No creo tampoco que mano dura signifique meter a la BRILAT en Elgoibar.
Mano dura, a mi entender, significa que a estos tios no se les rebajen las penas, ni a ellos ni a nadie con delitos de sangre (vease violencia de genero), desmantelarles sus zulos, sus redes de aprovisionamiento de armas, su aparato politico y economico, con todo lo que la Ley te permite en este momento (en eso sí estoy de acuerdo con Rajoy), y, en el momento en que digan: "bueno, señores, aqui tienen ustedes nuestras armas, queremos sentarnos a negociar", entonces sí, sentemonos y negociemos


Estoy contigo.

Beika


Quira

 ¿Negociar? sí, pero despues de que entreguen las armas, documentación, no impuesto revolucionario, no gentuza en la calle destrozando cajeros contenedores sedes de partidos etc, etc, etc y por supuesto los que tengan delitos de terrorismo a cumplir penas, luego yo me siento a negociar. Aparte  de libertad quiero dignidad.
Los que tienen que negociar entre ellos son los principales partidos politicos y las asociaciones más implicadas y representativas, que lleguen a un acuerdo de politica antiterrorista y apartir de ahí que se tomen las decisiones que se tengan que tomar pero todos juntos sinó nos va a seguir llendo como el culo.
Es muy aburrido ver a los politicos en la tele todo el dia echandose en cara lo que hace uno y lo que hace el otro, que poco respeto al ciudadano.

avila

Estoy contigo quira, los politicos solo saben decir que se hizo en epocas pasdas y no dicen que se esta haciendo para  intentar solucionar los problemas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Los que mejor habeis resumido lo que pienso sois Panta y Oscar.

Respeto todas las opiniones, y la del dialogo es una de ellas, pero me parece infantil... Fundamentalmente porque ETA ha pasado de ser simplemente una banda terrorista con un fin político, a ser una banda terrorista "per se", es lo más parecido a una organización mafiosa, viven de eso, del tráfico de armas, la extorsión, etc... con miembros "liberados" que es la otra manera de llamar a los mercenarios, y esa gente todos sabemos que no tiene patria. Vamos, que si ahora les dices que vas a dar la independencia al País Vasco les das un disgusto... pero que nadie se asuste que ya cambiarían de excusa. Por eso me parece un pensamiento infantil, o más bien demasiado inocente pensar que dialogando con ellos se va a conseguir algo, y mucho menos que dejen las armas.

En cuanto a lo que pasó en las elecciones, no sé si hubiera ganado el PSOE de no haber habido los atentados, pero lo que sí tengo claro es que manipular, ahí han manipulado todos (que si conversaciones previas, que si Vera iba contando al PSOE lo que había...) que han seguido manipulando todos y lanzándose los trastos a la cabeza a cuenta del terrorismo, y que son los mismos perros con distintos collares.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

CAMPELOCO

YO SOLO SE QUE EN ESTE PAIS HAY UNA GRAN MAYORIA DE ESPAÑOLES QUE NO QUEREMOS NI UNA SOLA MUERTE MAS, ¿A QUE PRECIO?, CADA UNO QUE PONGA EL SUYO.
YO, QUE NO TENGO NINGUN INTERES EN DEFENDER NINGUNA SUPUESTA UNIDAD DE LA PATRIA, QUE CONSIDERO QUE VIVIMOS EN UN MUNDO QUE CADA VEZ TIENE MENOS FRONTERAS REALES, QUE CREO QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE EL BIENESTAR DE TODOS FRENTE AL DE UNOS POCOS, TENGO MI PRECIO.

LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE A QUIEN LO INTENTA SE LE CRUCIFIQUE DURANTE DOS AÑOS Y QUE LUEGO SE PRETENDA QUE SE RESPETE LOS INTENTOS PROPIOS, QUE LOS HA HABIDO Y LOS HABRA.
QUE PENSARIAIS SI EL GOBIERNO PIDIERA LA DIMISION DE RAJOY POR ACTITUD ANTIPATRIOTICA AL UTILIZAR EL PARLAMENTO ESPAÑOL, QUE ES DE TODOS, COMO LO HA HECHO.
SEGURO QUE LOS FAMILIARES DE LA PROXIMA VICTIMA DE ETA NO LO TIENEN TAN CLARO COMO ALGUNOS DE VOSOTROS Y HUBIERAN PREFERIDO QUE EL FIN DE ETA LLEGARA A CUALQUIER PRECIO ANTES DE TENER QUE PASAR A FORMAR PARTE DE LA ESTADISTICA.
REPITO:  NI UN SOLO MUERTO MAS

Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 15:40:53 PM

En cuanto a lo que pasó en las elecciones, no sé si hubiera ganado el PSOE de no haber habido los atentados, pero lo que sí tengo claro es que manipular, ahí han manipulado todos (que si conversaciones previas, que si Vera iba contando al PSOE lo que había...) que han seguido manipulando todos y lanzándose los trastos a la cabeza a cuenta del terrorismo, y que son los mismos perros con distintos collares.
YO TAMPOCO SE QUIEN HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES, PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE LO QUE LOS ESPAÑOLES NO PERDONAN ES QUE SE LES MIENTA.

Daphne

Cita de: Oscar en 06 de Junio de 2007, 11:45:18 AM
Foster, yo si creo que el terrorismo necesita mano dura, no como la israelí, ni mucho menos, porque eso es terrorismo de estado, algo muuuuuu grave.
No creo tampoco que mano dura signifique meter a la BRILAT en Elgoibar.
Mano dura, a mi entender, significa que a estos tios no se les rebajen las penas, ni a ellos ni a nadie con delitos de sangre (vease violencia de genero), desmantelarles sus zulos, sus redes de aprovisionamiento de armas, su aparato politico y economico, con todo lo que la Ley te permite en este momento (en eso sí estoy de acuerdo con Rajoy), y, en el momento en que digan: "bueno, señores, aqui tienen ustedes nuestras armas, queremos sentarnos a negociar", entonces sí, sentemonos y negociemos

De acuerdo contigo, es lo k he querido decir antes pero lo has explicadp mucho mejor.
No tiene nada que ver los israelitas con los etarras ya que es cais una guerra civil en los paises del oriente medio. Aqui hay terrorismo porque todavia hay mucho tema candente desde la epoca del franquismo...no tiene nada que ver ni la religión ni la mala leche que gastan los de Irak.

Si la ley los penara con mano dura, creo que la cosa se podria arreglar un poco y luego a negociar pero a puerta cerrada y sin contactos.

Es dificil desmantelar un grupo terrorista pero es que hacen lo que les da la real gana: ahora tregua ahora no, me paso todo por el forro y no creo que ningun partido politico pueda paliar eso...

Zanoni

Lil, si no te lo has leído ya, te recomiendo "La gran impostura" de Thyerri Meissan... te deja el cuerpo calentito...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Pues yo creo que los politicos en España han perdido una oportunidad de estar calladitos cuando la supuesta tregua y dedicarse a hablar de los problemas terrenales: vivienda, empleo, seguridad social etc... en vez de estar todo el rato hablando de ETA...
Tengo una cosa clara: en España carecemos de politicos decentes y centrados en su papel de politicos para tener personagillos que se apuntan a la misma dinamica de los programas basura: El sensasionalismo... Y para de contar...
Y desde luego el pueblo es mas sensato en las decisiones importantes que la manada de politicuchos del panorama politico nacional...

Atresdosmil

Venga os pongo unos cortes,sobre la verdad

A partir del minuto 4" ya incluso me rio
[youtube=425,350]R60i_bKEO74[/youtube]

Inañi,ese intoxicador de las ondas,que mandaba a la gente a concetrarse en la sede del PP para que no pudiera salir rajoy,decia que el gobierno mentia,¿y por que estaba el tan seguro de que mentian?
Mejor que se dedique a la radio ,porque en la tele aburre hasta su familia
Pero bueno habia que premiarle por lo bien que lo hizo pidiendo desde la radio el voto a psoey acusando de asesino a aznar.

[youtube=425,350]yDBDsG95eVk[/youtube]

Pilar majon,esa gran engañada

[youtube=425,350]qms0ZqRJcXM[/youtube]