ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Podriamos porfa plis... evitar el sampiterno discurso dualista que hay en España(PP-PSOE) y argumentar fuera de ideologias que por mi parte me parecen tomaduras de pelo e insultos a la inteligencia de los ciudadanos españoles...
A parte, q utilizar las victimas para justificar afirmaciones politazadas me revuelve el estomago... :sbox_oops:

Lilita

Realmente os quedan ganas despues de las barbaridades que se oyen.... seguir argumentando en la misma linea de los politicos? Así solo conseguimos mantener los mismos discursos vomitivos...

Oscar

Voy a repetir lo que les dije ayer en el blab a Isapa y Patidifuso.

"Los españoles llevamos dandonos de ostias entre nosotros desde que estabamos en las cavernas, que coño nos vamos a poner de acuerdo en esto, en lo del himno y en lo de mas allá"

Discutir, echarnos en cara los errores ajenos, la envidia, el "y tu mas que yo", son deportes tradicionalmente ibéricos. Ningún político va a venir aquí a cambiar eso
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita


Oscar

Politico decente, politico con cordura son terminos antagonicos, lil, como inteligencia militar, etc
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

Dejalo A3, no sigas por el mismo camino que nos hemos tenido que comer todos desde entonces., porque ahora me diras que Asnar es un santo, Rajoi el arcangel San Miguel (lucchador y salvador); Aceves se nos convierte en el Arcangel San Gabriel (portador de noticia)  y el resto la corte celestial que viene a salvanos del Demenio...porfavor!! ah....y dios...claro...sera Fraga (que dura y dura y dura y dura)
Yo no milito en el PSOE, los politicos me parecen todos para echar de comer a parte....pero por Dios que no somos ciegos, ni sordos ni mudos ni nos han lavado el cerebro, por lo menos a mi, que he  castigado a la izda cuando me ha parecido que no era correcto su proceder, pero los de la derecha peracer ser que nunca se equivocan.......

Lo importante ahora sigo diciendo que es la unidad ante un problema  que nos afecta a todos los españoles, que como bien ha dicho alguien por ahi, ETA ya nu es una banda que lucha contra el imperialismo y la dictudara para reafirmar el nacionalismo vasco (creo recordar que la dictadura termino en al año 1975) sino ...una banda de locos mafiosos  que ya no saben que pedir ni que hacer ni porque, cuando la mayoria del pueblo vasco está tan cansado como nosotros de tanta muerte....
¿como terminar con esto? yo no lo se, particpo de la opinion de Oscar y tb de la opinion de zanoni, pero en la division y en tira y daca ...no esta la solucion.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mimosito

Cita de: ALMADEMAR en 06 de Junio de 2007, 17:30:05 PM
ah....y dios...claro...sera Fraga (que dura y dura y dura y dura)

En este punto tengo que confesar que sé cual es su secreto..... resulta que hace muchos, muchos años, en la inauguración de la primera fábrica de pilas de duracell, este especímen sufrió una caida, resultando que el transcurso de la misma una de esas pilas se le incrustó por cierto agujero situado en la parte de atrás, y como resulta ser que esas pilas duran y duran y duran..... por cierto... esa es la mejor publicidad para estas pilas.... y que se dejen del conejito  :thumbup:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Zanoni

jajajjaja... ya te digo. Y el Le Monde Diplomatique no tiene desperdicio...

Pena que desapareciera "El Independiente"  :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita


FOSTER

Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 10:42:52 AM
Los vídeos sobre OVNIS también resultan MUY CREÍBLES, y tienen más pruebas que el de las FAES...

Te aseguro que no tiene nada que ver con los videos de ovni's.


Zanoni

Lo de la secuencia cabalística ya me había dejado bastante tocada, pero cuando he llegado a la parte donde dice que España es el único país anti-globalización que queda, casi me muero del ataque de risa...  :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Atresdosmil

#72
Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 17:21:15 PM
Podriamos porfa plis... evitar el sampiterno discurso dualista que hay en España(PP-PSOE) y argumentar fuera de ideologias que por mi parte me parecen tomaduras de pelo e insultos a la inteligencia de los ciudadanos españoles...
A parte, q utilizar las victimas para justificar afirmaciones politazadas me revuelve el estomago... :sbox_oops:

LIL no se has leido el post dede su comienzo,pero menudas parrafadas ( con sus consiguientes patadas al diccionario que lemeto continuamente)
Creo que soy de los que mas argumento mis opiniones,no me limito a decir si/no ,aveces,estoy de acuerdo,...

Ni tampoco creo cuando no estoy de acuerdo con algo me ponga a hacer mofa.

Por poner videos de la tele  no creo que este utlizando a nadie,halla cada uno con sus actos y sus declaraciones

Trato de explicar mi opinion,lo que se y lo que pienso no de convencer a nadie,desde luego para tener una opinion lo mejor es estar abierto a todos ,a escuchar a todos,lo que no se puede es anularlo que no nos gusta.



Oscar

Cita de: Atresdosmil en 06 de Junio de 2007, 18:13:29 PM
lo que no se puede es anular lo que no nos gusta.
Aplicate el cuento, lo digo por lo de Iñaki, como se va desarrollando el juicio del 11M, etc
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 16:59:52 PM
Pues yo creo que los politicos en España han perdido una oportunidad de estar calladitos cuando la supuesta tregua y dedicarse a hablar de los problemas terrenales: vivienda, empleo, seguridad social etc... en vez de estar todo el rato hablando de ETA...
Tengo una cosa clara: en España carecemos de politicos decentes y centrados en su papel de politicos para tener personagillos que se apuntan a la misma dinamica de los programas basura: El sensasionalismo... Y para de contar...
Y desde luego el pueblo es mas sensato en las decisiones importantes que la manada de politicuchos del panorama politico nacional...
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que el pueblo es mas sensato...
El panorama politico español es muchas veces irrisorio, nunca ninguno de los dos partidos esta dispuesto a permitir que se mejore en ningun terreno si eso significa que el oponente pueda mejorar posiciones. Y se comportan como marujas, no solo el PP, tambien el PSOE de la oposicion tenia las suyas...

Rocio

 
pues yo ( es mi humilde opinión) creo que o el zp está mal de la cabeza ( y lo digo muy en serio) o es un ingenuo de categoria  que creia que vivia en el pais de las maravillas, en todo este tiempo eta y batasuna y demás fauna lo unico que ha hecho es reirse del gobierno en particular y de españa entera en general, cuanto más se bajaba los pantalones el zp ( de juana, otegui, anv...etc) más le daba por saco ( por no decir otra cosa) eta y familia ( robo de explosivos, atentado, cartas de extorsión, kale borroca..) por favor...  solo les faltaba apuntarle a el con la pistola...ya lo sabiamos, y  se ha vuelto a confirmar, no se puede negociar con esa fauna, a la carcel y a cumplir integramente sus penas...
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

girlwading


mimosito

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Rocio

 si? pues que buena noticia,  ( creo que solo será hasta agosto del 2008 que es lo que le queda por cumplir de condena, pero algo es algo) y eso? que ha sido por lo de su negativa a la famosa pulserita?
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Lilita

Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 18:47:11 PM
Por cierto, si buscais con un poco de paciencia podeis encontrar documentos desclasificados de la CIA en los que el director de la epoca, recomienda a JFK colisionar aviones en suelo urbano americano y culpar a Fidel Castro. JFK condeno a aquel director al ostracismo, luego, GB Papi lo volvio a traer como consejero de seguridad y despues se encuentra en las listas de asalariados por alguna compañia que se beneficio economicamente en la caida de las Torres Gemelas...
Y el director de la CIA en ese momento no era Papi Bush cuando el asesinato de JFK?