¿crees que el himno español deberia tener letra?

Iniciado por avila, 05 de Junio de 2007, 12:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Propongo que antes de un partido de la seleccion española de futbol suene "Siempre Igual", de Los Suaves
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Ya esta...tipically spanish... Los Mojinos escocios...

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Don Algo

#43
Esto si que es un himno, de Juan Carlos Aragón (Chirigota "Los Yesterday", 1999, Carnaval de Cádiz)


Aunque diga Blas Infante
"andaluces levantaos"
perdon que no me levante
pero estoy mejor sentao.
Bueno me voy a poner de pie,
me voy a dejar de tonterias,
venga 1, 2 y 3
que bonita Andalucia.
Vamos a ponernos serios
que vamos a cantar el himno,
los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos,
lo que fuimos antiguamente
pobrecitos y vasallos,
siervos de terratenientes
y de chulos a caballo.
Si este pueblo se disparata
con la boda de un matavacas
y la niña de una duquesa.
Si este pueblo se le arrodilla
a una espada y a una mantilla
este pueblo me da vergüenza.
Menos rollo de verdes mares
de campiñas y de olivares
que asi luego nos luce el pelo. Castas.
Despues te ponen la serie de Emilio Aragón,* 
con sus castas,
y aparece en el más ínfimo escalón
de su estrecha jerarquía
el servilismo mamón
de las marmotas de Andalucia.

*(Médico de familia)
:drinks:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

FOSTER

Cita de: Oscar en 05 de Junio de 2007, 20:03:16 PM
no, no,no
alguien que refleje realmente lo que somos
no se....
paquirrin,  por ejemplo,  pa darle trabajo al hombre...
que bueno, me descojono...

Yo creo que los mejores serian Siniestro Total...

en su defecto, La Trinca, ah no que eso seguro que quieren hacer el catalan...

La Polla haria el himno unico himno que yo cantaria...como el God Save The Queen de The Sex Pistols..

Bolboreta

Cita de: lil. en 05 de Junio de 2007, 17:38:55 PM
Asturies, patria querida,
Asturies, de mios amores
¡Ai, quién tuviera n' Asturies
en toes les ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coyer la flor
y da-yla a la mio morena,
que la ponga nel balcón.

Que la ponga nel balcón
que la dexe de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor tengo coyer.



He puesto la letra y las gaitas a parte... ya que uno que había cantado... cantaba muy mal  :wacko:
Asi que lo cantais entre las 5 y las 7 de la mañana que es cuando mas mola.... :ubria:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: puxa asturiessssss  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sobre el himno español,: los políticos deben de estar aburridos al no estar en campaña electoral y quieren buscarse otros entretenimientos ,como escribir un himno, hacer sudokus, bajarse pelis del emule  :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Y eso de las competiciones deportivas me parece una chorrada , lo va a entender alguien???? (un francés? un alemán? un americano? un italiano?) Aunque lo que me iba a reir yo al ver a los deportistas con una chuleta del himno español en la mano  :contrato: en el podio (para no quedar mal)  :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

ALMADEMAR

#46
Cita de: Oscar en 05 de Junio de 2007, 20:03:16 PM
no, no,no
alguien que refleje realmente lo que somos
no se....
paquirrin,  por ejemplo,  pa darle trabajo al hombre...

:loool: :loool: :loool:
yo quiero que lo cante el cuñado y el "pozi"...
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

Esta podría ser una buena letra, cantada por Chiquito de la Calzada:
Podéis poner el vídeo con la música de acompañamiento:

[youtube=200,150]JW5UOkQcF_I[/youtube]

FINSTROOOO, FINSTROOO
ARRIBA ESPAÑA COBARDES
POR EL CONDEMOOOR
NO PUEDO PECADOOOR

TORPEDOOO, AL ATAQUER
COBARDE DE LA PRADERAAA
VIVA LA SELECCION!

Ay, que parida más grande!! que no puedo parar de reír!! jajaja  :loool:

Oscar

 :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

No me reia tanto desde lo de la empanadilla de Martes y Trece
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool:
Isa , la madre que te pario!! lo voy a declar como Himno de la zona independiente de mi ssecretaria jajjjajajajajaa ay que risa!!  :lol:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

 :contrato: A lo mejor deberíamos enviar el borrador a Moncloa o argo ..¿no?  :giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

#51
Titular de los periodicos


GENTE DE TODA ESPAÑA A TRAVES DE LA PAGINA WEB TABLON EN BLANCO MANDA A LA MONCLOA UNA POSIBLE LETRA PARA EL HIMNO NACIONAL

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

PantaManzanito!!

[quote author=Vagalume link=topic=1617.msg53411#msg53411 Aunque lo que me iba a reir yo al ver a los deportistas con una chuleta del himno español en la mano  :contrato: en el podio (para no quedar mal)  :loool: :loool:
[/quote]

:thumbup: :thumbup: :thumbup: ahi las dao vagalume!!! ahi las dao!! seria tipical spanish!! como van esos examenes? :kisses: :kisses:

Daphne

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Sinceramente si pusieramos letra al himno me sonaria un poco facha nosé... me recordaría el Arriba españa, el yugo y las flechas nosekemas xDDD

K se kede como está ke bastante feo es, no lo jodamos mas todavia jejeje  :happy: :happy: :happy: :happy:

mimosito

Pues yo lo cambiaría todo.... para empezar le pondría de música el Highway to Hell..............
Después miraríamos la letra.  :headbang: :headbang: :headbang:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Zanoni

A mi es que me molan esas miradas perdidas en el infinito mientras suena el himno... ¿Qué coño pensarán?  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 17:47:47 PM
A mi es que me molan esas miradas perdidas en el infinito mientras suena el himno... ¿Qué coño pensarán?  :dubbio:
Ah, pos supongo que pensarán por ejemplo en qué van a hacer pa cenar a la noche, o algo asín  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Cita de: Mosa en 06 de Junio de 2007, 18:09:19 PM
Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 17:47:47 PM
A mi es que me molan esas miradas perdidas en el infinito mientras suena el himno... ¿Qué coño pensarán?  :dubbio:
Ah, pos supongo que pensarán por ejemplo en qué van a hacer pa cenar a la noche, o algo asín  :dontknow:

Por eso ponen letra a los himnos, para que no tengan pensamientos impuros  :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mimosito

#59
Cita de: Mosa en 06 de Junio de 2007, 18:09:19 PM
Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 17:47:47 PM
A mi es que me molan esas miradas perdidas en el infinito mientras suena el himno... ¿Qué coño pensarán?  :dubbio:
Ah, pos supongo que pensarán por ejemplo en qué van a hacer pa cenar a la noche, o algo asín  :dontknow:

Hummmmmmmmmm... o que van a hacer después de cenar  :00000981:
Y digo yo..... querida Za, yo creo que la pregunta correcta sería no ¿Qué coño pensarán? sino ¿en que coño pensarán?  :lol:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI