avatar_Lilita

11S: ¿Conspiración?

Iniciado por Lilita, 06 de Junio de 2007, 16:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Este tema se merece un post... Recomiendo ver la peli: CONFRONTING THE EVIDENCE - Reapertura de las investigaciones sobre el 11 de septiembre.
Se puede bajar desde aquí subtitulada en castellano: http://www.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=3504 o

Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 06:28:16 AM

En cuanto a la teoria de la conspiracion esa, no estoy muy enterado de lo que dice El Mundo la Cope o Telemadrid, luego me vere los videos. Pero curiosamente aqui existe la teoria de que los atentados del 9-11 fueron planeados por la CIA y el pentagono y hay unos videos MUY CREIBLES sobre que los aviones NO destruyeron las Torres Gemelas sino una implosion controlada. Por tanto, en teorias de la conspiracion, nos podemos ir a otro lado...

Me ha dado por leer en algun momento las paginas y paginas que hay sobre la conspiracion del 11s y desde luego estan con bastantes mas pruebas y "dudas" que lo del 11M donde no se ha encontrado ni una prueba... Incluso hay varias peliculas como Farenheit911 o Painfull decepcion...

Lilita

Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 16:53:28 PM
Lil, si no te lo has leído ya, te recomiendo "La gran impostura" de Thyerri Meissan... te deja el cuerpo calentito...
Si, lo he leido...

Zanoni

#2
Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 17:00:12 PM
Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 16:53:28 PM
Lil, si no te lo has leído ya, te recomiendo "La gran impostura" de Thyerri Meissan... te deja el cuerpo calentito...
Si, lo he leido...

Entonces sospecho que vamos a tener las mismas ideas tu y yo...  :drama:

A mi no me aburre la política, los políticos me parecen seres inútiles que me sacan de mis casillas (prácticamente sin excepción), y lo que me cansa son los partidismos, por un lado y por otro... es como oir las tertulias repetidas hasta la saciedad.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 17:41:57 PM
Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 17:00:12 PM
Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 16:53:28 PM
Lil, si no te lo has leído ya, te recomiendo "La gran impostura" de Thyerri Meissan... te deja el cuerpo calentito...
Si, lo he leido...

Entonces sospecho que vamos a tener las mismas ideas tu y yo...  :drama:

A mi no me aburre la política, los políticos me parecen seres inútiles que me sacan de mis casillas (prácticamente sin excepción), y lo que me cansa son los partidismos, por un lado y por otro... es como oir las tertulias repetidas hasta la saciedad.

No te leeras la pagina del Réseau Voltaire? http://www.voltairenet.org/

FOSTER

Cita de: Zanoni en 06 de Junio de 2007, 16:53:28 PM
Lil, si no te lo has leído ya, te recomiendo "La gran impostura" de Thyerri Meissan... te deja el cuerpo calentito...

Absolutamente.

FOSTER

[youtube=425,350]CWdE8xeFHgs[/youtube]

Version corta, no la he visto entera, pero creo que no tiene la parte economico-politica del asunto, solo lo de las demoliciones programadas.

Desgraciadamente, google ha quitado la version larga. A ver si la encuentro mas tarde..

FOSTER

Por cierto, si buscais con un poco de paciencia podeis encontrar documentos desclasificados de la CIA en los que el director de la epoca, recomienda a JFK colisionar aviones en suelo urbano americano y culpar a Fidel Castro. JFK condeno a aquel director al ostracismo, luego, GB Papi lo volvio a traer como consejero de seguridad y despues se encuentra en las listas de asalariados por alguna compañia que se beneficio economicamente en la caida de las Torres Gemelas...

Lilita

#7
¿Y el avion del pentagono? ¿Donde esta?  http://home.comcast.net/~skydrifter/exp.htm




FOSTER

Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 19:45:07 PM
Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 18:47:11 PM
Por cierto, si buscais con un poco de paciencia podeis encontrar documentos desclasificados de la CIA en los que el director de la epoca, recomienda a JFK colisionar aviones en suelo urbano americano y culpar a Fidel Castro. JFK condeno a aquel director al ostracismo, luego, GB Papi lo volvio a traer como consejero de seguridad y despues se encuentra en las listas de asalariados por alguna compañia que se beneficio economicamente en la caida de las Torres Gemelas...
Y el director de la CIA en ese momento no era Papi Bush cuando el asesinato de JFK?

Acabo de mirar, George Bush padre fue el director de la CIA en los 70. Yo creia que habia sido al final del periodo Kennedy pero la verdad no tenia mucho sentido poner a un director de inteligencia republicano, como si la familia Kennedy no supiese lo que hacia...

Estoy buscando el nombre del director de la recomendacion famosa

FOSTER

El documento se llama Operacion Northwoods, justificacion de la intervencion militar en Cuba, presentada por Lyman Lemnitzer (Jefe de Personal de la casablanca en 1960 y mando supremo de la OTAN)

Ahora solo me queda ver quien era el director de la CIA en 1960

FOSTER

ALLEN WELSH DULLES: nombrado por Eishenhower

Lilita

Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 20:17:23 PM
Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 18:11:36 PM
Cita de: isapa en 06 de Junio de 2007, 10:42:52 AM
Los vídeos sobre OVNIS también resultan MUY CREÍBLES, y tienen más pruebas que el de las FAES...


Te aseguro que no tiene nada que ver con los videos de ovni's.



No pongo en duda lo que dices. No tengo ni idea de lo que dicen que pasó en el 11S ni de las pruebas que tienen.
Pero el juicio del 11M lo sigo más o menos y te puedo decir que es vergonzosa toda la teoría del PP porque no tienen más que palabras, ni una prueba de lo que dicen. Y los abogados de los acusados están basando su defensa en las supuestas pruebas que aporta el mundo, es decir, que aún encima les están ayudando.

Pues si te apetece ver una peli de mas de 2h30 con el tema y que te deja los pelos de punta...
Te la puedes bajar directamente de internet:  Confronting the Evidence. (Esta subtitulada en español) http://www.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=3504

FOSTER

Ese es el video que decia. No dejeis de verlo. Y luego re-considerad esto del terrorismo.

FOSTER

De vez en cuando en Los Angeles Times se pueden leer comentarios dudando la existencia de Al Qaeda. Asi, como sin venir a cuento...

Lilita

Aquí hay un monton de documentales: http://www.question911.com/linksall.htm

La verdad es que es impresionante.... :sbox_oops:

Y en youtube: poneis en el buscador 911 ...

Lilita

Esta web está en castellano http://11-s.net/

Bueno... tambien esta la misma sobre el 11M: http://www.11-m.net/

FOSTER

Un par de coincidentes coincidencias...de los ultimos meses...


-Rosie o'Donnell, para los que no la conozcais es una actriz, presentadora de un programa de television de esos de debate "marujil" estaba apunto de firmar ( o ya habia firmado) un contrato por mas de 40 milones de dolares.

-Anteriromente ha tenido innumerables contenciosos con mucha gente, la pava no se corta un pelo. Entre ellos destacan la cadena de Televison FOX ( fabrica de miedo fascistoide) y el multimillonario Donald Trump de ideologia politica a la derecha de Gengis Khan...

- Rosie O'donnel le da por comentar que no se cree lo de las Torres Gemelas. Su programa tiene millones de espectadores diarios.

-Rosie O'donnel dimite repentinamente...

FOSTER

Algunas canciones RAP hablan del terrorismo ejercido por el gobierno americano. Entre ellas destacan un par de canciones de Eminem. Una de las mayores detractoras de Eminen es, casualmente, la esposa del vicepresidente del gobierno. El amigo Dick no tiene tiempo para perder en este tipo de tonterias.

Casualmente, se esta empezando a sentir constantemente en la radio y en la tele como la musica rap degrada a la poblacion negra. Naturalmente estas criticas viene de supuestos lideres de la comunidad negra. Como si fuese algo nuevo que los raperos se dirijan los unos a los otros como niggas o llamen a las tias bitches...


Zanoni

Aishhh... no podías haber dejado el tema para cuando no estuviera de exámenes??  :BangHead:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

mÄverik

bueno , leyendo lo que leo, me surgen un par de dudas :dubbio: :dubbio::
no digo que no tengais razon , es mas yo hasta pienso que en aquello dle 11S hay gente gorda me tida d emierda hasta la sorejas, porque al igualq ue vosostr@s he visto y leido cosas que ... :sbox_oops: :sbox_oops:
pero bueno:

-porque el propio gobierno  atacaria a su poblacion?que buscaba con ello?aunque vamos me lo puedo imaginar.una excusa para invadir irak??

-en el caso de que hubiese sido el propio gobierno...¿ porque alqaeda se adjudico los atentados ? :dontknow: