avatar_Lilita

11S: ¿Conspiración?

Iniciado por Lilita, 06 de Junio de 2007, 16:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

     Podrán ahogar los campos en sangre,
     mientras el humo cubre los gritos
     alejar los sueños que corren por las alcantarillas
     desembocando en lo absurdo.

     Pero yo te amo
     y el amor no sucumbe.

     Las balas desploman los cuerpos,
     palabras que lavan cerebros
     dirigiendo las masas hacia el consumismo.

     Pero yo te amo
     y el amor no se consume.

     Mascamos sus muertos y los digerimos,
     - tengo casa-, tengo coche y trabajo
     ¿ la salud? igual me falta...-
     pero las farmaceuticas tienen que enriquecerse
     hay que crear más virus.

     Pero yo te amo
     enfermedad peligrosa para sus intereses.

     Apología del terrorismo...
     terrorismo " legal " en el que nos duermen
     nos cantan al oido susurrándonos silencio
     y su poder va creciendo mientras dormimos.

     Pero yo te amo
     y el amor no yace dormido.

     Contra la palabra... el látigo.
     -Si te levantas te desplomo de un tiro-
     -Si te revelas lo haces contra el poder "democraticamente
      elegido"-
      despues de lavada tu mente
      tu voto cuelga en las cuerdas
      - y con el soy aun cada día más rico
      sécate mirando al sol, te cegará, duerme tranquilo-

     Pero yo te amo
     y el sol no ciega mi mente
     ni mi corazón
     que despiertos arden vivos
     ¡¡ hagamos tambalear su suerte!!

                                                               C.T.B.  ( nube)

arodblan

Yo estoy de acuerdo en q hay algo q no cuadra en los atentados del 11S. Es una coincidencia q la popularidad de G. Bush estuviera decayendo hasta q ocurrió esto, en q volvió a subir?? Eso, sin contar los contratos en Irak tan chanchulleros q hicieron empresas con políticos implicados... En fin, se me ponen tanto los pelos de punta el pensar q un presidente de un país pueda sacrificar tantas vidas q casi prefiero no darle muchas vueltas al asunto!!
No os da asco pensar en lo fácil q es de manipular todo?? Todos nos creemos lo q sale en los telediarios y prensa, pero ¿es verdad? ¿o sólo ponen lo q quieren q creamos??  :dubbio:
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

hipolit@

LA GUERRA ES UN NEGOCIO.



EEUU ataca o deja atacar a su país, porque es una excusa para invadir otros países, además así tienen a la población acojonada constantemente por un terrorismo internacional,invento de EEUU, George, en sus mitines hace una campaña electoral agresiva contra el terrorismo, y así sale reelegido de nuevo ( legalmente o ilegalmente, como la primera vez), la población se siente segura con George. La familia Bush y Bin Laden (el abuelo de Bush y el papa de Osama eran amiguetes) se enriquecen.

Poco después del 11S, comunicaron una amenaza bacteriológica ( ántrax), aconsejan que la población tengan mascarillas especiales para evitar el contagio, ¿ quién se beneficia?,,las empresas, al igual que las empresas que venden paracaídas- ( después del 11S, las ventas se triplicaron).

Os recomiento. LA CULTURA DEL MAL, de Moncho Tamames.

¿ Sabeis cuantas invasiones a hecho EEUU a los distintos países del mundo? Más de 64 invasiones con muertos.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25893
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. MARTIN LUTHER KING, casualmente asesinado, el individuo que se autoculpó del este asesinato después de varios años dijo que habia sido coaccionado....¿ cosas de la CIA?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Lilita

Cita de: labËstia en 07 de Junio de 2007, 08:54:05 AM
bueno , leyendo lo que leo, me surgen un par de dudas :dubbio: :dubbio::
no digo que no tengais razon , es mas yo hasta pienso que en aquello dle 11S hay gente gorda me tida d emierda hasta la sorejas, porque al igualq ue vosostr@s he visto y leido cosas que ... :sbox_oops: :sbox_oops:
pero bueno:

-porque el propio gobierno  atacaria a su poblacion?que buscaba con ello?aunque vamos me lo puedo imaginar.una excusa para invadir irak??

-en el caso de que hubiese sido el propio gobierno...¿ porque alqaeda se adjudico los atentados ? :dontknow:



Mira la peli que puse en el primer post... luego me cuentas... pero contesta bastante bien a tus preguntas...

hipolit@

Perdón, rectifico el dato que he dicho antes, SON 411 INVASIONES A 64 PAISES DISTINTOS.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Lilita

Cita de: hipolit@ en 07 de Junio de 2007, 14:44:21 PM
LA GUERRA ES UN NEGOCIO.



EEUU ataca o deja atacar a su país, porque es una excusa para invadir otros países, además así tienen a la población acojonada constantemente por un terrorismo internacional,invento de EEUU, George, en sus mitines hace una campaña electoral agresiva contra el terrorismo, y así sale reelegido de nuevo ( legalmente o ilegalmente, como la primera vez), la población se siente segura con George. La familia Bush y Bin Laden (el abuelo de Bush y el papa de Osama eran amiguetes) se enriquecen.

Poco después del 11S, comunicaron una amenaza bacteriológica ( ántrax), aconsejan que la población tengan mascarillas especiales para evitar el contagio, ¿ quién se beneficia?,,las empresas, al igual que las empresas que venden paracaídas- ( después del 11S, las ventas se triplicaron).

Os recomiento. LA CULTURA DEL MAL, de Moncho Tamames.

¿ Sabeis cuantas invasiones a hecho EEUU a los distintos países del mundo? Más de 64 invasiones con muertos.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25893

Hombre... pues yo hay una cosa que no estoy deacuerdo: Es la llamada en este libro al antiamericanismo... No caigamos en la misma trampa... muchos americanos estan en contra de su rpopio gobierno y son concientes de los temas del 11s, guerra de Irak, etc...gente como Bruce Spingteen tomaron partido en la ultima campaña electoral en contra de Bush y denunciando muchas aberraciones...

hipolit@

Yo no lo veo como un libro que va en contra de todo un pueblo. En EEUU hubo también, en menor escala que en España, manifestaciones en contra de la guerra de Irak, apoyadas por gente influyente como Susan Sharandon, su marido( q no recuerdo su nombre), Sean Pean...

Yo lo interpreto como una guia de lo que un gobierno  no debe hacer ( quizá un libro antisistema estadounidense), com por ejemplo invadir un pais porqué me sale rentable y saltarme el trataso de Kioto porque no me sale rentable....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Lilita

Cita de: Foster en 06 de Junio de 2007, 20:14:56 PM
El documento se llama Operacion Northwoods, justificacion de la intervencion militar en Cuba, presentada por Lyman Lemnitzer (Jefe de Personal de la casablanca en 1960 y mando supremo de la OTAN)

Ahora solo me queda ver quien era el director de la CIA en 1960

He encontrado los papeles desclasificados de la operacion Northwoods...

http://www.voltairenet.org/article120002.html

CitarATENTADOS TERRORISTAS

La operación Northwoods se había dado como objetivo convencer la opinión pública internacional de que Fidel Castro era tan irresponsable y que representaba un peligro para la paz del occidente y del mundo. Para ello, se plantea orquestar, y luego imputar a Cuba la responsabilidad de graves daños terroristas acontecidos en los Estados-Unidos y contra sus intereses. He aquí algunas de las provocaciones previstas por los militares norteamericanos:

- Atacar la base americana de Guantanamo. La opéración se realizaría por mercenarios cubanos bajo uniforme de las fuerzas de Fidel Castro, incluiría varios sabotajes y la explosión del almacén de municiones, lo que necesariamente provocaría daños materiales y numerosas muertes entre la tropa estadounidense.

- Hacer explotar un barco de guerra US en aguas territoriales cubanas, a manera de reavivar la memoria de la destrucción del acorazado US Maine, en 1898 (266 muertos), que provocó la intervención americana contra España [6].
El buque estaría en realidad vacío y todo sería teleguiado. La explosión se vería desde La Habana o de Santiago para que se disponga o acredite el hecho con testigos oculares. Una operación de rescate se organizaría para dar más realismo. La lista de las víctimas se publicaría en la prensa y falsos funerales serían organizados para suscitar la indignación de la opinión pública en los EEUU y el mundo. La operación sería lanzada cuando navíos y aviones cubanos estuviesen en la zona para poder imputarles el ataque.

- Aterrorizar a los exiliados cubanos residentes en los EE.UU organizando algún bombazo en sus locales de Miami, en Florida y hasta en Washington. Falsos agentes cubanos serían arrestados para disponer de confesiones. Falsos documentos comprometedores, establecidos de antemano, serían embargados y distribuidos a la prensa, para demostrar la implicación de terroristas cubanos de Fidel Castro.

- Mobilizar a las naciones limítrofes de Cuba para que acrediten una amenaza de invasión. Un falso avión cubano bombardearía de noche la República Dominicana, u otro Estado de la región. Las bombas utilizadas serían por supuesto de fabricación soviética.

- Mobilizar la opinión pública international, para ello se había previsto la destrucción de un vuelo espacial habitado. Para lograr un golpe sensacional que conmueva las mentes, la víctima escogida habría sido el famoso astronauta John Glenn, primer estadounidense en haber recorrido una órbita terrestre completa de la Tierra (vuelo Mercury).

Y en caso que todo esto no fuera suficiente para movilizar la opinión pública para que apoye la invasión militar de Cuba por el éjército de los EE.UU, se previó añadir una última provocación, la cual se estudió muy particularmente, era:

- «Es posible crear un incidente que demuestre de manera convincente que un avión militar de combate cubano atacó y derribó un vuelo charter civil procedente de Estados-Unidos y con destino a Jamaica, Guatemala, Panamá o Venezuela».
Un grupo de pasageros cómplices, qui podrían ser estudiantes por ejemplo, hubiesen embarcado a bordo de un vuelo charter de una compañía fantasma bajo control de la CIA. A la altura de Florida, el avión cruzaría una réplica, un avión aparentemente indéntico, pero vacío y sin piloto.
Les pasajeros cómplices regresarían a una base secreta de la CIA, mientras que el avión mantendría aparentemente su trayectoria. El avión emitiría mensajes de auxilio indicando que ha sido atacado por la caza cubana, y explotaría en vuelo.

La realización de estas operaciones implica necesariamente la muerte de numerosos ciudadanos estadounidenses, civiles y militares. Pero es precisamente el alto costo en vidas humanas que hace de tales acciones sean eficientes y cumplan su función manipuladora.

















FOSTER

Cita de: labËstia en 07 de Junio de 2007, 08:54:05 AM
bueno , leyendo lo que leo, me surgen un par de dudas :dubbio: :dubbio::
no digo que no tengais razon , es mas yo hasta pienso que en aquello dle 11S hay gente gorda me tida d emierda hasta la sorejas, porque al igualq ue vosostr@s he visto y leido cosas que ... :sbox_oops: :sbox_oops:
pero bueno:

-porque el propio gobierno  atacaria a su poblacion?que buscaba con ello?aunque vamos me lo puedo imaginar.una excusa para invadir irak??

-en el caso de que hubiese sido el propio gobierno...¿ porque alqaeda se adjudico los atentados ? :dontknow:



LaBestia,

El motivo de atacar en suelo americano lo tendrias sugerido en la operacion northwoods. Pero si luego ves el video Confronting the Evidence, ademas tienes otros motivos mas concretos.

En el supuesto que AL-Qaeda exista...en el supuesto de que se los hayan adjudicado ellos...en el supuesto en el que algunos de los supuestos atacantes no hayan sido localizados vivitos y coleando en Saudi Arabia...

FOSTER

De verdad que me empieza a repatear bastante ttodo el antiamericanismo sin sentido. los Estados Unido es un pais increiblemente diverso y en muchos aspectos con una libertad de exprsion que ya quisieran otros.

A ver donde esta el Michael Moore español por ejemplo...

lo que pasa es que la FOX y la CNN tienen mas medios pero si leeis el New York Times y mas aun Los Angeles Times vereis que no son tan fascistoides como estos y si sigues bajando puedes encontrate con cosas como esta
http://www.kpfk.org/ Una emisora de Los Angeles, bastante popular por cierto...

Beika

confieso q ayer x la tarde me puse la peli ésa a ver... y me quedé dormida hasta hoy a las siete de la mañana!!!!!!!!

xo la veré, ehhh, jaja! solo es q ayer tenía sueño...

Lilita

#32
Otra peli: LOSE CHANGE subtitulada y online. O descargarla de este enlace: http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Search&testo=loose+change&tipo=testo

[gvideo=800,652]3819618435698830727[/gvideo]


Lilita

Lose Change: The final cut sale en septiembre 2007. Este es el trailer...

[youtube=425,350]7rYhAwwAYOo[/youtube]

Lilita

Cita de: Foster en 08 de Junio de 2007, 08:23:33 AM
De verdad que me empieza a repatear bastante ttodo el antiamericanismo sin sentido. los Estados Unido es un pais increiblemente diverso y en muchos aspectos con una libertad de exprsion que ya quisieran otros.

A ver donde esta el Michael Moore español por ejemplo...

lo que pasa es que la FOX y la CNN tienen mas medios pero si leeis el New York Times y mas aun Los Angeles Times vereis que no son tan fascistoides como estos y si sigues bajando puedes encontrate con cosas como esta
http://www.kpfk.org/ Una emisora de Los Angeles, bastante popular por cierto...

Suele pasa q por una pandilla de insensatos se generalize a todo el pueblo pero creo que la mayoría somos concientes de que a pesar de su gobierno, la mayoría de los americanos no son el reflejo de la politica del pais, ni todos comen hamburguesas... Igualito pasa en España: no somos todos adictos a las corridas, el flamenco, los faralaes y seguidores de Anzar...

Lilita

Cita de: Foster en 08 de Junio de 2007, 08:23:33 AM

lo que pasa es que la FOX y la CNN tienen mas medios pero si leeis el New York Times y mas aun Los Angeles Times vereis que no son tan fascistoides como estos y si sigues bajando puedes encontrate con cosas como esta
http://www.kpfk.org/ Una emisora de Los Angeles, bastante popular por cierto...

La he puesto en la radio...

Zanoni

Consecuencia inmediata del 11-S en el sistema de vida americano... la paranoia desatada ante un posible ataque terrorista hace que la gente, antes defensora a ultranza de su libertad privada, se convierta en maravillosos espias de sus propios vecinos, se crea un clima de incertidumbre que propicia que las libertades individuales sean cada vez menos en bien de la protección contra el terrorismo, ya que se consigue convencer a los ciudadanos que un mayor control es por su seguridad.

Además en casos de problemas de estado o controversias, aumentar el nivel de alarma terrorista ayuda mucho a desviar la atención.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Lo de esp[ias de sus propios vecinos no lo se, pero desde luego dudo mucho que se hubiesen atrevido a hacer semejante proposicion como el Patriot Act de los cojones.

el segundo parrafo es una verdad muy grande, quiza deberia ponerlo tambien en el de ETA...

nube



el segundo parrafo es una verdad muy grande, quiza deberia ponerlo tambien en el de ETA...
[/quote]

            Estoy de acuerdo Foster.

Gamberro forever

Cita de: Foster en 08 de Junio de 2007, 08:23:33 AM
De verdad que me empieza a repatear bastante ttodo el antiamericanismo sin sentido. los Estados Unido es un pais increiblemente diverso y en muchos aspectos con una libertad de exprsion que ya quisieran otros.
Pues claro que sí, que se vayan a tomar por ahí los que tenga un antiamericanismo sin sentido...
:sbox_angry:
Huelga decir que mi anteamericanismo sí tiene sentido, a mi los yanquis me caen mal por burros y por prepotentes...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...