Legalización de la prostitución

Iniciado por isapa, 20 de Junio de 2007, 16:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


Mosa

SI, POR SUPUESTO. Estoy totalmente de acuerdo en que se legalice,ya que es una forma de que las prostitutas tengan derechos y deberes igual que el resto de los trabajadores. Que paguen sus impuestos, y que tengan derecho a sus bajas si se ponen malas. Y sobre todo, tratar así de que se las deje de tratar como despojos de la sociedad ya que no lo son ya que a mi modo de ver, cumplen un rol en la sociedad, igual que otros colectivos.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

Estoy de acuerdo con que se legalice. Ya que es la profesion mas antigua que existe.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

arodblan

Yo tb estoy de acuerdo en q se legalice, ya q así dejarían de morirse de frío en la casa de campo y de ser explotadas por sus chulos. Desaparecer, no van a desaparecer, ni si se legaliza ni si sigue así, pero hay mucha gente q piensa q si se legaliza es como dar pie a q 'proliferen' y España se convierta en un escándalo, supongo. Bueno, no me estoy expresando muy bien, estoy un poco espesa, jiji, pero vosotros me entendéis (espero). Y tb creo q todas esas mujeres q están cuidando niños y limpiando casas tb deberían tener un contrato, para q dp puedan gozar de la seguridad social (y deje de haber tanta economía sumergida de esa...)
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Mosa

Pos claro que te se ha entendido, y totalmente de acuerdo,  :thumbup: tienen que tener derechos como el resto de los trabajadores. Y eso de que si se legaliza van a proliferar...bueno, ¿y si es así que, cual es el problema?, cada uno es libre para elegir de qué manera quiere trabajar...mientras no haga daño a nadie. Ni son delincuentes ni asesinas ni leches  :drama:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Ufff.. no sé, es un tema que no tengo muy claro...

Lo primero es que como trabajo realmente creo que es un porcentaje muy pequeño el que realmente elige esta profesión por propia voluntad, como una manera de ganar un buen sueldo, sin tener que someterse a las exigencias del cliente (sea hombre o mujer tanto el cliente como el que ejerce la prostitución) o soportar vejaciones de algún tipo.

Lo segundo porque de este grupo que se ha reunido, me parece que faltan los que se dedican a la prostitución por marginalidad, para costearse las drogas (las y los arrastrados que te hacen de todo por 30 euros, y que desde luego no están en ninguna asociación), y toda la mafia que está alrededor de la trata de blancas, a la que tienen agarrada por los ovarios y webos con su familia en sus países de orígen.

La legalización va a suponer una mejoría para un grupito, pero hay un montón de problemas asociados al mundo de la prostitución que no se van a arreglar por eso.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patri

Legalización de la prostitución... ¿por qué no?

MANTOUX



Creo que sí deberia legalizarse, y que pasasen a ser un colectivo mas con sus derechos y deberes. En Alemania lo tienen muy bien, y funciona. Estan controladas a nivel sanitario mucho, para evitar contagios por ambas partes, etc...



Mosa

Si, si, legalización, independientemente del por qué se dediquen a la prostitución. Quiero decir, que el por qué de que se dediquen a ello no me condiciona a la hora de pensar en si debería ser legal o no, que lo hagan por necesidad, o porque lo ven una forma fácil de ganarse la vida, o porque quieran, lo mejor es que se legalicen para tener al menos derechos y deberes, como todo hijo de vecino currante  :old:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

No, si lo que quiero decir es que me parece de p... madre que tengan derechos sociales, sanidad, paro, jubilación, bajas, controles médicos, derechos laborales, etc, etc... Y si pueden dejar de estar en la calle y controlad@s por proxenetas mejor que mejor. Ahí estoy de acuerdo con la legalización de la prostitución.

Lo que pasa es que hay otros problemas asociados que también me preocupan y otros colectivos que van a quedar siempre al margen como no se arreglen los temas de fondo.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Yo tampoco se muy bien que pensar. Por una parte, yo creo que esa mafia alrededor de la prostitucion no es que vaya a acabar, posiblemente se adaptase a la nueva situacion. La verdad, no veo a las putas contratando servicios de Securitas para que los clientes no les atizen...igualmente no veo a mucha gente por legal que sea se meta a ejercer la prostitucion en masa, con lo que se tendrian que seguir importando chicas extrangeras, solo que les darian un permiso de trabajo. Te damos un permiso de trabajo, te pagamos segun convenio ( juas, no se paga segun convenio a los enfermeros se va a pagar a las putas) Eso si, si se te ocurre romper el contrato de trabajo, largarte o quedarte con una porcentaje mayor, a tu padre alla en brasil le rompemos todos los miembros...

Por otra parte, me pareceria de puta madre que los locales estos tuviesen una calidad, una higiene y unas garantias para trabajadoras y para clientes. Pero no nos engañemos. Si tienes pasta te vas a putas de lujo que te ofrecen esas garantias. Si eres un tirao como el de las prestiputas aquel , seguiras llendo a los antros o a donde esten, que de la calle no creo que saliesen tampoco...por eso del coche particular etc...

No se como esta la cosa en Alemania, pero los Barrios Rojos siguen siendo un tanto marginales.

Zanoni

Cada vez estás de acuerdo conmigo en más cosas... Yo que tú me lo hacía mirar  :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pues la verdad que no me encuentro nada bien...tengo un poco de fiebre y creo que estoy un pelin deshidratado...voy a ver si bebo un par de litros de sueroral a ver si se me pasa...

Zanoni

Desde luego para beberse un par de litros de sueroral por iniciativa propia sí que hay que estar enfermo, sí :puke:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

alfredodue

Totalmente a favor, con lugares específicos destinado a esta ocupación, sanidad, y derechos. Aún nuestra sociedad tiene una visión tunel con estos temas, existen muchos tabúes, pero debemos abrir nuestra mente si queremos avanzar, así funciona el mundo
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Mosa

Cita de: alfredodue en 21 de Junio de 2007, 12:20:52 PM
Totalmente a favor, con lugares específicos destinado a esta ocupación, sanidad, y derechos. Aún nuestra sociedad tiene una visión tunel con estos temas, existen muchos tabúes, pero debemos abrir nuestra mente si queremos avanzar, así funciona el mundo
Eso eso
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

Cita de: Foster en 20 de Junio de 2007, 22:58:00 PM
Pues la verdad que no me encuentro nada bien...tengo un poco de fiebre y creo que estoy un pelin deshidratado...voy a ver si bebo un par de litros de sueroral a ver si se me pasa...

Tómate AQUARIUS de naranja que sabe mejor y es casi lo mismo.

FOSTER

No estoy muy seguro de cual es el avance en la sociedad por la legalizacion de la prostitucion...

Mosa

 :36_19_2: ¿Pero cómo que no ves el avance en la sociedad?, pos ¿te parcece poco avance que esas mujeres tengan derechos, como cualquier otro ser humano?, ¿te parece poco que pasen reconocimientos médicos, y que tengan derecho a sanidad?, eso significa que disminuirán los riesgos de transmisión de ETS (Enferm. de transmisión sexual?, ¿te parece poco que puedan ejercer su trabajo en condiciones higienico-sanitarias óptimas, que no tengan que estar en la intemperie?, hasta el estado en este caso se beneficiaría...más dinero para otras cosas. Yo solo veo ventajas, Foster..Francamente
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Uri22.DUE

Cita de: Mosa en 21 de Junio de 2007, 22:16:26 PM
:36_19_2: ¿Pero cómo que no ves el avance en la sociedad?, pos ¿te parcece poco avance que esas mujeres tengan derechos, como cualquier otro ser humano?, ¿te parece poco que pasen reconocimientos médicos, y que tengan derecho a sanidad?, eso significa que disminuirán los riesgos de transmisión de ETS (Enferm. de transmisión sexual?, ¿te parece poco que puedan ejercer su trabajo en condiciones higienico-sanitarias óptimas, que no tengan que estar en la intemperie?, hasta el estado en este caso se beneficiaría...más dinero para otras cosas. Yo solo veo ventajas, Foster..Francamente

:clap: :clap: :clap:  Totalmente de acuerdo contigo Mosa